Pronóstico: ucrania saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Bien pues esta noche es el ultimo partido del grupo clasificatorio para la eurocopa,y a el llega nuestra seleccion ya clasificada como todos esperabamos,y esta noche en el dia de la hispanidad nos toca jugar contra una ucrania que se la juega,que necesita los 3 puntos no solo para intentar ser segunda sino ya para clasificarse como una de las mejores terceras,y la verdad es que es un equipo que ya en casa nos lo puso muy dficil,y esta tarde espero que se marque un gran encuentro,un partido en el que va a salir a por los 3 puntos y que yo espero que eso de lugar a saques de esquina,los bookies nos lo dejan en mas de 4.5 y la verdad que dadas las caracteristicas del partido y que españa saca una defensa totalmente inedita,pues deberia ser factible pintarlos de verde. Una ucrania que entrenada por fomenko,tiene varios jugadores conocidos,como el sevillista konoplyanka un gran jugador sin duda,con muy buen tiro,rapidisimo en el uno contra uno y que te encara,y el jugador del dynamo de kiev yarmolenko,ademas que su sistema de juego 4-3-3 les lleva a forzar saques de esquina,como datos en el ultimo contra macedonia fuera de casa sacaron 13,y contra españa fuera ya sacaron 5,con lo que la apuesta la pintariamos del color que nos gusta. Asi que yo esta tarde me quedo con que los ucranianos nos sacan por lo menos 5 corners,que la verdad tiene buena cuota para como espero yo el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora