Pronóstico: Gana Gales y en el partido hay tres goles o menos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Tenemos un partido mucho más igualado que lo que dictaminan las cuotas. De hecho, Gales no se ha caracterizado jamás por ser una selección capaz de imponer, más bien todo lo contrario, lleva sin clasificarse para un Mundial desde 1958, y jamás en su historia se ha clasificado para una Eurocopa, algo de lo que tampoco puede presumir Andorra, por lo que a todas luces, se puede ver que su favoritismo (exagerado) está, bajo mi punto de vista, fuera de lugar. Por que sí, tienen a Gareth Bale, un grandísimo futbolista, pero por todos es bien sabido que un jugador solo no puede ganar los partidos, si sus compañeros no le ayudan. Últimamente ha ido progresando, no hace mucho consiguió ganar un amistoso a Islandia (3-1), y perdió honrosamente ante Holanda (2-0), así que sí, espero que Gales se haga con los tres puntos, pero desde luego a una cuota 1.13 no entraría jamás. Sin embargo, como espero un partido igualado, y sinceramente, con poquitos goles, he visto que apostar a que gana Gales combinado con que hay un máximo de tres goles en el choque, se paga a 1.90, algo que considero muy apetitoso considerando que el Under 3,5 se paga a 1,53 como norma general, y la victoria visitante a 1,13, cuotas que multiplicándolas entre sí, darían una cuota 1,72 muy lejos de la cuota 1,90 que estaría consiguiendo en esta apuesta. De hecho, si al final del día me dijeran que he fallado la apuesta, diría que ha sido por la victoria o el empate de Andorra, y no porque Gales haya goleado, pues si finalmente gana, que para mi es lo más complicado, creo que será por un 0-1, 0-2, 1-2, 0-3, pero no más. Así pues, por todo ello apuesto a stake 2, a que Gales vence su encuentro, pero en el partido hay tres o menos goles, a una cuota 1.90 en Bwin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora