Pronóstico: Bélgica ganará con portería a 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Buenas noches. En este partido Bélgica es la favorita. Se enfrenta contra Israel en campo contrario después de una goleada de 5-0 frente a Chipre, que dicha goleada les habrá dado una gran confianza en su juego y tanto en ataque donde consiguieron golear y en defensa dejando la portería a 0. Bélgica se enfrenta a Israel que esta un punto por encima de estos y les convendría adelantarles ya en la clasificación para así depender de si mismos y no complicarse en absoluto. La sorpresa de este grupo es Gales que encabeza el primer puesto y querrán darles caza para quedar finalmente primeros de grupo. Bélgica lleva 12 goles a favor y 1 en contra y eso habla mucho a su favor que aunque en su grupo hay dos cenicientas muy asequibles como Andorra y Chipre , tienes que jugar los partidos golear y no dejarte llevar por la confianza y que te encajen un gol , porque al final de la liguilla de grupos los goles serán muy importantes en caso de empate. Supongo que Bélgica saldrá con una alineación similar a la de Chipre ya que le ha dado buenos resultados: Courtois,Alderweireld,Kompany,Lombaerts,Vertonghen,Nainggolan,Witsel,Fellaini,Kevin De Bruyne,Hazard y Benteke. Podríamos ver algún cambio en la alineación aunque lo dudo ya que el estado de todo el Once Ideal de Bélgica esta en un momento 10 en todos los aspectos y cuenta con los dos extremos y el punta en estado de gracia. Si hay algún cambio podremos verlo en la punta sustituyendo a Origi por Benteke y poco más porque no creo que toque al resto de jugadores. Jugaran con una 4-2-3-1. Ahora vamos con Israel una selección mediocre en mi opinión y que se encuentra en la posición que esta debido a que hay dos cenicientas en el grupo que son peores que esta. Viendo que perdieron 0-3 frente a Gales , daría mucho la sorpresa que fuesen capaces de complicar a Bélgica en el partido (aunque como siempre digo , los partidos son 11 vs 11 y los pequeños contra los grandes dan más que nunca). Israel lleva 9 goles a favor y 5 en contra aunque ha conseguido ganar a las cenicientas 1-2(vs Chipre) donde acabo pidiendo la hora en gran parte y 1-4 (vs Andorra) partido engañoso por el resultado ya que se fueron al descanso ganando 1-2 y metieron los otros 2 goles en los últimos 8 minutos de juego. Por todo esto creo que Israel sufrirá mucho frente a Bélgica y le costara llegar a puerta y defender las embestidas de Bélgica, por ello creo que jugaran encerrados atrás y esperando alguna contra que otra. Su mejor jugador (o por lo menos para mí) es Hemed , jugador del Almería, un jugador con un potente cabezazo y un buen depredador del área. La posible alineación puede ser esta: Marciano,Dgani,Biton(Sustituyendo al expulsado Tibi),Ben Haim,Ben Harus,Natcho,Yeini,Zahavi,Rafaelov,Damari y Ben Haim. 4-3-3 clásico Mucha Suerte:)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora