; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 31 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 31 de marzo 2015

1 2
(Leído 3319 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 31-03-2015 20:45

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Bélgica más de 51,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buen momento de Bélgica para adelantar a Israel en la clasificación.

El equipo de Wilmots llega después de vencer a Chipre fácilmente.
Por contra, Israel viene de caer de manera estrepitosa ante Gales por 0-3, y de perder ante Bélgica perdería la segunda plaza.

Bélgica es bastante superior a Israel, por lo que espero un partido donde los belgas tengan la posesión y la selección israelita espere atrás y busque la contra para hacer daño.

Israel ya ha perdido la posesión ante equipos como Gales(Muy inferiores a Bélgica), y enfrentándose a jugadores de la talla de Hazard, De Bruyne, Fellaini, Witsel o Nainggolan, no creo que logren tener más del 45% de posesión.

Bélgica en los últimos encuentros ha logrado mantener la posesión por encima del 51%, y es que la selección de Wilmots se caracteriza por su juego de toque.
Israel en cambio, perdió la posesión ante Gales, Chipre, aunque se la ganó a Bosnia(Pero una selección de Bosnia sin Dzeko, Pjanic ni Ibisevic), por lo que, era bastante inferior a Bélgica.

Creo que un 52% de posesión es prácticamente ganarla, y ahí, israel no tiene nada que hacer ante Bélgica.

El único inconveniente sería, que el cuadro de Wilmots se quedase con uno menos gran parte del encuentro, pero como siempre existe un riesgo en todas las apuestas, creo que este riesgo es mínimo, por lo que, vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:33
A 53,5% sigue siendo entrable?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:57
A 53,5% sigue siendo entrable?

En 53,5 tambien sigue siendo entrable. Creo que Belgica puede irse a 57 o 58% de posesion facilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:14
Vamos al over 53.5%
No Participante
Amigo de las bookies

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Bélgica ganará con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas noches.

En este partido Bélgica es la favorita. Se enfrenta contra Israel en campo contrario después de una goleada de 5-0 frente a Chipre, que dicha goleada les habrá dado una gran confianza en su juego y tanto en ataque donde consiguieron golear y en defensa dejando la portería a 0.

Bélgica se enfrenta a Israel que esta un punto por encima de estos y les convendría adelantarles ya en la clasificación para así depender de si mismos y no complicarse en absoluto. La sorpresa de este grupo es Gales que encabeza el primer puesto y querrán darles caza para quedar finalmente primeros de grupo.

Bélgica lleva 12 goles a favor y 1 en contra y eso habla mucho a su favor que aunque en su grupo hay dos cenicientas muy asequibles como Andorra y Chipre , tienes que jugar los partidos golear y no dejarte llevar por la confianza y que te encajen un gol , porque al final de la liguilla de grupos los goles serán muy importantes en caso de empate.

Supongo que Bélgica saldrá con una alineación similar a la de Chipre ya que le ha dado buenos resultados: Courtois,Alderweireld,Kompany,Lombaerts,Vertonghen,Nainggolan,Witsel,Fellaini,Kevin De Bruyne,Hazard y Benteke. Podríamos ver algún cambio en la alineación aunque lo dudo ya que el estado de todo el Once Ideal de Bélgica esta en un momento 10 en todos los aspectos y cuenta con los dos extremos y el punta en estado de gracia. Si hay algún cambio podremos verlo en la punta sustituyendo a Origi por Benteke y poco más porque no creo que toque al resto de jugadores.
Jugaran con una 4-2-3-1.

Ahora vamos con Israel una selección mediocre en mi opinión y que se encuentra en la posición que esta debido a que hay dos cenicientas en el grupo que son peores que esta. Viendo que perdieron
0-3 frente a Gales , daría mucho la sorpresa que fuesen capaces de complicar a Bélgica en el partido (aunque como siempre digo , los partidos son 11 vs 11 y los pequeños contra los grandes dan más que nunca). Israel lleva 9 goles a favor y 5 en contra aunque ha conseguido ganar a las cenicientas 1-2(vs Chipre) donde acabo pidiendo la hora en gran parte y 1-4 (vs Andorra) partido engañoso por el resultado ya que se fueron al descanso ganando 1-2 y metieron los otros 2 goles en los últimos 8 minutos de juego.

Por todo esto creo que Israel sufrirá mucho frente a Bélgica y le costara llegar a puerta y defender las embestidas de Bélgica, por ello creo que jugaran encerrados atrás y esperando alguna contra que otra. Su mejor jugador (o por lo menos para mí) es Hemed , jugador del Almería, un jugador con un potente cabezazo y un buen depredador del área.

La posible alineación puede ser esta: Marciano,Dgani,Biton(Sustituyendo al expulsado Tibi),Ben Haim,Ben Harus,Natcho,Yeini,Zahavi,Rafaelov,Damari y Ben Haim. 4-3-3 clásico

Mucha Suerte:)
No Participante
Azote de las bookies

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Stake 3.

Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo B de clasificacion para la Euro. Partido que se suspendio en su dia y que se va a disputar ahora y que va a enfrentar a Israel con Belgica. Vamos con que ganan los belgas. Si lo hacen por un gol, nos devolveran lo apostado. Si lo hacen de forma mas holgada, nos llevaremos un verde a una cuota mas que interesante.

Veamos. Israel ocupa la primera posicion del grupo. Tiene 9 puntos al haber ganado 3 de los 4 partidos disputados. Mas alla de eso, ha ganado partidos de los que antes de jugar, deberia ganar. Gano en Chipre (1-2) y en Andorra (1-4). La unica victoria de relumbron es la conseguida en casa (3-0) ante Bosnia y Herzegovina, que sin embargo tampoco esta bien. Solo ha conseguido ganar 1 de los 5 partidos disputados, incluido un 1-2 en casa con Chipre y solo le ha ganado a Andorra. Por tanto, tampoco fue una sorpresa. Vienen de un 0-3 contra Gales en donde Gareth Bale les marco un par de goles. Una seleccion galesa que ahora mismo ocupa el primer puesto con 11 puntos y a quien Belgica puede dar caza de ganar este partido. Empatarian a puntos.

Por la otra parte, esta Belgica. Demasiados puntos se han dejado ya empatando ante Bosnia o en casa con Gales. Tienen 8 puntos en 4 partidos y tienen que ganar el partido. Vienen de meterle 5 a Chipre en casa, con actuaciones destacadas. La verdad es que es un equipo joven, compensado y que seguro tiene mucho futuro. Ademas, tiene mucho presente. Courtois, Alderweild, Kompany, Verthongen, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Benteke o Eden Hazard fueron titulares. Ademas, quedaban como suplentes jugadores de la talla de Mertens, Origi, Dembele o Chadli. Marc Wilmots tiene muchas alternativas, muchas posibles formas de jugar y lo mas importante, mucha calidad en los jugadores como para sacarles buen rendimiento. Hay bastante diferencia entre unos y otros.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos con la victoria simple de Belgica ante Israel que viene de perder 3-0 en casa frente a Gales, un equipo inferior a este Belga. Belgica viene en un estado de forma bastante bueno que vienen marcando 17 goles en sus ultimos 6 partidos, ademas de que vienen de ganar 5-0 en casa frente a Chipre.

Si Belgica gana este partido se estaria colocando primero del grupo B por diferencia de goles, momentaneamente el lider es gales con 11 puntos, el segundo lugar es Israel precisamente el rival de turno con 9 puntos, 1 punto por ensima de Belgica por lo que este partido es importante para el cuadro Belga.

Algo que llama la tencion es que Belgica solo suma 1 gol en contra en 4 partidos disputados, y 12 a favor por lo que podemos ver que es un equipo ordenado atras y con gran potencial en la delantera. Israel ha marcado 9 y encajado 5, pero de esos 5 que encajo, 3 fueron en casa en el ultimo partido frente a Gales, partido que estaba mas parejo que este.

Mucha suerte stake 3!
No Participante
Amateur en apuestas

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Gana Israel Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Buenas noches, vamos con el unico partido para la Clasificacion en la Eurocopa, un partido del grupo B que enfrentara a Israel y Belgica, una partido que a mi parecer estara igualado, me parece una barbaridad la cuota que le han a dado a Israel aun jugando en casa, pero vamos lo veo muy probable que Belgica no consiga ganar de 2 o mas goles a Israel.

Israel si consigue ganar en partido se posicionara primera del grupo, por lo que de luchar va a luchar con todo lo que tenga.

Clasificacion del grupo B:

1.   Gales   5   3   2   0   7:2   11   

2.   Israel   4   3   0   1   9:5   9   

3.   Bélgica   4   2   2   0   12:1   8   

4.   Chipre   5   2   0   3   9:10   6   

5.   Bosnia-Herzegovina   5   1   2   2   5:6   5   

6.   Andorra   5   0   0   5   2:20   0

Belgica es un equipo muy fuerte, con jugadores tremendos, forzara la victoria para conseguir la primera posicion en el grupo, ya que con la estadistica de goles que lleva esta por encima de Gales, aun asi tendra un partido complicado en el que Israel plantara bastante cara.

Ultimos encuentro de cada equipo:

ISRAEL
28.03.15   EUR   Israel   Gales   0 : 3   
16.11.14   EUR   Israel   Bosnia-Herzegovina   3 : 0   
13.10.14   EUR   Andorra   Israel   1 : 4   
10.10.14   EUR   Chipre   Israel   1 : 2   
02.06.14   AMI   Honduras   Israel   2 : 4   

BÉLGICA
28.03.15   EUR   Bélgica   Chipre   5 : 0   
16.11.14   EUR   Bélgica   Gales   0 : 0   
12.11.14   AMI   Bélgica   Islandia   3 : 1   
13.10.14   EUR   Bosnia-Herzegovina   Bélgica   1 : 1   
10.10.14   EUR   Bélgica   Andorra   6 : 0

Israel se presenta al partido con la derrota ante Gales, Belgica se presenta al partido con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota.

Veamos a ver que pasa, espero un verdecito. UN SALUDO!
No Participante
Crack en apuestas

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Menos de 26,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
No tenía pensado entrar a nada más, pero viendo las estadísticas de estos dos equipos en cuanto a faltas, no tengo más remedio que entrar.

En todos los partidos que han disputado estos dos conjuntos en la clasificación para la Eurocopa 2016, tendríamos pleno de verdes, donde el máximo de faltas fue en el Andorra-Israel donde fueron 25 faltas.

Hubo partidos bastante disputados como el Bosnia-Bélgica que acabó con 17 faltas, o el Bélgica-Gales que acabó con 19 faltas.

Veo un partido donde Bélgica tendrá la posesión e Israel esperará a la contra para crear peligro. Son dos equipos que no suelen ser demasiado agresivos.

La media de Israel en faltas es de 8,75 faltas por encuentro, y la de Bélgica es de 10,25.
Vemos como tendríamos una suma de 19 faltas por partido, con lo que dista mucho de las 27 faltas que debería haber en el partido para fallar el pronóstico.

El árbitro que tendremos en este encuentro será el inglés Mark Clattenburg. Colegiado que promedia poco más de 4 tarjetas y que le gusta dejar jugar antes que pitar falta.

Lógicamente, el colegiado no influye tanto en este tipo de mercados como lo hace con respecto a las tarjetas, pero si ayuda, si es un árbitro al que le gusta dejar jugar antes que pitar falta.

Pese a que sea un partido clave para estas dos selecciones, aún estamos en la mitad de ronda de clasificación, por lo que, no espero tantas patadas como si de un encuentro trascendental se tratase.

Por lo tanto, viendo que ambas selecciones no son de pegar mucho, vamos a intentar este under con stake 2.
No Participante
Genio de las bookies

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Doble resultado de corners - Belgica/Belgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me gusta la apuesta del doble resultado de corners a favor del equipo visitante, que viene sacando la linea ya en varios partidos. La necesidad aqui yo creo que es de Belgica al estar por debajo de los puestos de clasificacion o almenos al estar colocado en el tercer puesto ya que con una victoria estaria trepandose al primer lugar. Israel no viene muy bien que digamos acaba de perder 0:3 con Gales, equipo que es inferior a Belgica y jugando de local.

El ultimo partido que jugo Israel ante Gales al descanso saco mas corners Gales 2-1, y en el partido termino ganando en esta categoria tambien 3-2 por lo que nos hubiera dado el verde. El partido anterior de Israel el que gano 3:0 ante Bosnia este pronostico seria verde, apesar de haber ganado 3:0 los bosnios lograron sacar mas corners en el primer tiempo y sacar mas corners en el partido completo. El partido antes de ese frente a Andorra pues las cosas son diferentes, y es entendible no podemos pretender que Andorra te ataque y te gane en corners. Curiosamente un partido antes de ese, Israel jugo con Chipre al que le gano 2:1 y tambien seria verde el pronostico, logrando Chipre 4 corners frente a 1 del equipo israeli al descanso y ganando la batalla por 8-2 en el encuentro.

Belgica en su ultimo partido que gano 5:0 a Chipre tambien nos hubiera dado el verde, y estamos hablando de que Chipre le saco 6 corners de ventaja jugando frente a Israel, y Belgica en el ultimo partido le saco 9 de ventaja a Chipre. En el partido ante Gales tambien se nos dio el verde con un 4-2 a favor de Belgica en el primer tiempo para luego tener supremacia en corners en el partido. Frente a Islandia paso lo mismo y nos hubiera dado un verde para este pronostico.

Me parece una muy buena cuota para un equipo que saca muchos corners frente a otro que le sacan varios corners sus oponentes, asi que 1.80 para el doble resultado en corners para el equipo belga me parece que tiene gran valor.

Mucha suerte, stake 2.5!
No Participante
Genio de las bookies

Israel 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Belgica mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Me ire aqui con el over de corners del equipo de Belgica que hoy necesita una victoria. Me parece que es una muy buena apuesta ya que en bet365 se encuentra a 6.5 y aqui con 6 corners verdeamos, una linea que es bastante factible y probable que se de. El partido lo veo asi, yo creo que Belgica saldra a tener la bola y la posesion, generara mas ataques y sacara mas corners. Belgica viene sacando un buen numero de corners en sus ultimos partidos, y Israel permitiendolos tambien.

Últimos partidos: BÉLGICA
28.03.15   EUR   Bélgica   Chipre   5 : 0   (10 corners)
16.11.14   EUR   Bélgica   Gales   0 : 0   (8 corners)
12.11.14   AMI   Bélgica   Islandia   3 : 1   (5 corners)
13.10.14   EUR   Bosnia-Herzegovina   Bélgica   1 : 1   (6 corners)
10.10.14   EUR   Bélgica   Andorra   6 : 0   (12 corners)

Despues de la copa del mundo estos son los partidos que Belgica ha jugado, 4 por competiciones oficiales y 1 amistoso, los oficiales todos nos dan el verde y el amistoso se queda por 1 corner en rojo, por lo que veo bastante buena la apuesta.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:07

Israel vs Bélgica
31-03-2015 20:45

1.71
Me ire aqui con el over de corners del equipo de Belgica que hoy necesita una victoria. Me parece que es una muy buena apuesta ya que en bet365 se encuentra a 6.5 y aqui con 6 corners verdeamos, una l ...

@1,76 ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:56

Israel vs Bélgica
31-03-2015 20:45

1.71
Me ire aqui con el over de corners del equipo de Belgica que hoy necesita una victoria. Me parece que es una muy buena apuesta ya que en bet365 se encuentra a 6.5 y aqui con 6 corners verdeamos, una l ...

@1,76 ahora

Que buena cuota por lo que yo veo Belgica ha estado sacando muchisimos corners ultimamente incluso hasta cuando ha ganado por goleada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 20:15
Sin poder jugar con Damari,y tampoco saca ni a Buzaglo ni a Refaelov...
Guttman está un poco ranciete para hoy. No me extrañaría nada un under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 20:15
Tienes que revisar como aplicar el stake, aquí entra gente novata que puede confundirse si ve stakes 8 con esa alegría.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.