; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 13 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 13 de octubre 2015

1 2
(Leído 3367 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 13-10-2015 20:45

Chipre 2 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Chipre marcara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido del grupo B de clasificacion para la eurocopa de Francia, entre Chipre y Bosnia.

Este partido es todo un partidazo por lo que hay en juego Bosnia es la que tiene la tercera plaza que da psaporte para jugar la repesca, pero Israel le sigue de cerca, y Chipre ganando a Bosnia, y que Belgica gane a Israel algo que puede ser bastante probable, podria hacer que los chipriotas se metieran en la Eurocopa consiguiendo una gesta para ellos increible.

Los bosnios se juegan mucho y tendras mas presion, tienen mas que perder , y los chipriotas no tienen nada que perder y mucho que ganar, su estadio sera una caldera y un ambiente festivo en el que meteran mucha presión a los Bosnios.

A mi Chipre en casa me convence como para marcarle un gol a los Bosnios antes de que los visitantes lo consigan, Bosnia apesar de tener un gran equipo no esta a buen nivel.

La cuota es bastante suculenta para un equipo que en casa tiene mucho que ganar pero no tienen esa presión por conseguirlo, en todo caso seria un premio, van a salir a por todas y espero que se adelanten los chipriotas en el marcador.

Bosnia le marco a una gran Austria en el minuto 48,a Israel en el minuto 42,a Belgica en el minuto 15,a Andorra en el 14,y a Gales en el 71. Ha marcado goles pronto que asustan pero espero que les pueda la presión y el ambiente.

Chipre,marco a Andorra en el 13,y a Israel en el 58.

Hay que tener en cuenta que cuando Chipre se a enfrentado a las buenas ni ha marcado incluso jugando en casa, y Bosnia es buena,tenemos que tener en cuenta que Chipre es una debil seleccion y que Bosnia es bastante superior,asi que la apuesta es arriesgada, para el que decida seguirla aunque ultimamente no tengo mucha popularidad.

Voy con las ganas y la ilusión que puede tener una selección como Chipre jugandose en casa las posibilidades de meterse en una Eurocopa.

Al menos que sean los primeros en marcar un gol.
Tipster Oro
Azote de las bookies

Bélgica 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Total de tarjetas Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1. Sin perder la cabeza como en el pick de hoy creo que las circunstancias y la línea pueden ser muy aprovechables.

Bélgica estará en la Euro, pero si gana será 1ª de grupo y alcanzará el primer puesto del Ránking FIFA, y creo que son cosas que motivan a este equipo joven con ambición de hacerse un hueco ante los grandes. No son tarjeteros ya que han visto 8 amarillas y una roja por doble amarilla en 9 partidos. Eso si, contra Andorra se les vio muy motivados y con intensidad, una cosa que me extrañó y vieron 3 amarillas. En el partido de Israel vieron 3 amarillas y la doble expulsión, así que con estos dos partidos se han llevado casi todas las tarjetas del grupo.

Israel por su parte la lió perdiendo en casa ante Chipre. Necesita ganar y esperar que Bosnia no gane en Chipre. Además son un equipo bastante tarjero, 23 amarillas en 9 partidos, teniendo en cuenta que dos partidos eran contra Andorra, así que 21 en 7, 3 de media.

El árbitro del partido será el griego Anasthasios Sidiropoulos y sus números son los siguientes:

Este año en liga 2 partidos. Uno 7 y otro 8.
El año pasado en liga: 65 amarillas y 5 expulsiones por doble en 13 partidos (5.77 puntos de media). Superando la línea 3.5 en 11.

Este año en Champions ha pitado el Benfica 2-0 Astana. 6 tarjetas.

El año pasado en Europa: en Champions Athletic-Shaktar 6, y el City-CSK, 4 amarillas y 2 rojas. En EL, Brujas-Aalborg 4 y el Nápoles-Dinamo Moscú 5 amarillas y roja por doble. En el 2013 5 partidos de EL todos over.

Y en cuanto a selecciones: 4 partidos 2 overs. Pero por ejemplo sacó 7 en el Portugal-Armenia o fue el que pitó el España-Macedonia, 4.

Una línea corta, con dos equipos con algo en juego, donde Bélgica esta muy motivada y con jugadores de calidad desequilibrantes, ante unos israelís que vendrán picados y que son bastante guarretes y un árbitro que tiende a superar esta línea con creces.

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 00:43

Chipre vs Bosnia-Herzegovina
13-10-2015 20:45

Chipre marcara primero

3
Partido del grupo B de clasificacion para la eurocopa de Francia, entre Chipre y Bosnia.Este partido es todo un partidazo por lo que hay en juego Bosnia es la que tiene la tercera plaza que da psaport ...
cuando se enfrentaron en casa de bosnia no se dio este pick porque bosnia marco en el.minuto 6, pero ojitos que chipre le ganó en casa de Bosnia 1-2
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 12:28

Bélgica vs Israel

1.8
Stake 1. Sin perder la cabeza como en el pick de hoy creo que las circunstancias y la línea pueden ser muy aprovechables.Bélgica estará en la Euro, pero si gana será 1ª de grupo y alcanzará el p ...

Pues Pe2ro ha puesto en twitter que lo lleva con stk 2, así que me animo a subirle a 2. En verdad yo también lo veía más bueno que para ir stk 1, pero quería prudencia al no ser un mercado que me mueva mucho. Aprovechad que la línea y cuota aún sigue igual.
No Participante
Entendido en apuestas

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
under 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
hola muy buenas...vamos hoy con lo que considero un regalo.como antecedebte de partidos sin nada en juego tenemos el gibraltar escocia con 0 tarjetas.gales ha visto en los ultimos 5 partidos...1 vs bosnia 2 vs israel 0 vs chipre 1 vs belgica y 0 vs israel...muy pocas...y hoy esta ya clasificada.andorra ha visto 3 vs belgica.3 y 1 roja vs bosnia.3 vs israel .4 vs chipre y 2 vs bosnia...decir k sus rivales tenian cosas en juego .hoy no...por eso preveo un partido muy tranquilo de fiesta en gales.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 13:04

Bélgica vs Israel

1.8
Stake 1. Sin perder la cabeza como en el pick de hoy creo que las circunstancias y la línea pueden ser muy aprovechables.Bélgica estará en la Euro, pero si gana será 1ª de grupo y alcanzará el p ...

Pues Pe2ro ha puesto en twitter que lo lleva con stk 2, así que me animo a subirle a 2. En verdad yo también lo veía más bueno que para ir stk 1, pero quería prudencia al no ser un mercado que me mueva mucho. Aprovechad que la línea y cuota aún sigue igual.
La iba a subir pero viendo que ya lo has hecho tu no tengo mas que darle al Te Sigo.
Enhorabuena por el pick y ya solo a esperar para pintarla de verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
HA: Gales -8 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cierto es que ni Gales ni Andorra se juegan nada. Gales juega de anfitrión y es la primera vez que va a jugar una Eurocopa, aliciente suficiente para que la gente que vaya al estadio tenga ilusión y sirva como un partido de reconocimiento al equipo.

Andorra, de los 4 partidos que ha disputado fuera de su estadio, tiene los siguientes datos en corner:

Bélgica - Andorra: 12-0

Chipre - Andorra: 3-0

Israel - Andorra: 12-2

Bosnia - Andorra: 7-0

Aunque sea un partido oficial de carácter amistoso, Gales no se va a dedicar a dejar pasar el tiempo ante Andorra, rival que una selección de cierto nivel le crea como 30-35 tiros a puerta y muchísimas llegadas al área.

Este es el partido homenaje de Gales ante su afición por el éxito de haber entrado en la Eurocopa. Que mejor que contra Andorra.

Si la diferencia es de 8 corner justos, se anula la apuesta y se devuelve el importe.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 14:05
Chicos tengo una combinada que me quedan 3 partidos para  1061 e, le puse 5 e combine varios y hasta hoy de lujo, pero hoy llegan mis preocupaciones,  me queda victoria de belgica y holanda y over de 4.5 goles en el gales vs andorra, la cuota del over la pille en 1.83 y ahora esta por 2.62, me dejan cerrar con 183, que ariais?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 14:13
Chicos tengo una combinada que me quedan 3 partidos para  1061 e, le puse 5 e combine varios y hasta hoy de lujo, pero hoy llegan mis preocupaciones,  me queda victoria de belgica y holanda y over de 4.5 goles en el gales vs andorra, la cuota del over la pille en 1.83 y ahora esta por 2.62, me dejan cerrar con 183, que ariais?

Cerrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 14:28
Si crees en las victorias de ambos equipos y solo te preocupa el over de gales(algo normal debido a que gales simplemente no mete ni le meten)..debes meterle pasta a lo que te hace perder..en este caso los marcadores exactos de gales 1-0 2-0 2 a 1(hasta la 1 parte)luego aseguras los 3.1 y 3-0 4-1..total que por 40 o 50 pavos mas puedes asegurarte minimo 500,osease la mitad...animo y mucha suerte con los locales!!!por otro lado si no crees en la victoria de tus 3 apuestas,debes mirar a ver si puedes combinar lo que te hace perder de las 2.osease 9 apuestas mas y a cada apuesta meterle lo correspondiente para que ganes en todos los lados minimo 350 o 400..salu2 y mucha suerte señor!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Gales es segundo de grupo con 18 puntos, habiendo perdido sólo un partido, el mas reciente ante bosnia, curioso que solo haya marcado 9 tantos en los 9 encuentros disputados, sacandole mucho provecho a dichos goles, pero el rival es la debil seleccion de Andorra que ha perdido todo lo jugado. Ademas Gales solo ha recibido 4 tantos, buen dato

Andorra ha perdido los 9 encuentros jugados con 4 tantos a favor y 34 en contra, ningun gol ha conseguido en sus otras cuatro visitas a belgica, chipre, israel y bosnia
No Participante

Chipre 2 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Ultimo partido del grupo B, que enfrentan a Chipre 5ª con 12 puntos y a Bosnia 3ª con 14 puntos, abas selecciones necesitan ganar para clasificarse.

A bosnia con ganar le vale para entrar directamente Chipre tendría que esperar a que Israel no gane en bélgica.

Pero voy con mi pronostico, Gana Bosnia poco que decir, selección superior a los chipriotas individualmente y colectivamente. Creo que el poderio ofensivo de Bosnia sera suficiente para conseguir el triunfo en Chipre
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
Marca Bale y gana Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
pongo tambien el gol de gareth bale, esta apuesta con el doblete esta a 2,25 en william hill, pero al no jugarse ya nada gales, al estar clasificada de forma directa a la eurocopa, y tras haber jugado los 90 minutos ante bosnia, podria pasar que cambiasen a gareth al minuto 60 aproximadamente o incluso en el mismo descanso, dificultandose un poco ese 2,25.

gareth es la gran estrella del equipo, ha marcado 6 goles de los 9 de su seleccion en esta fase de clasificacion, que esta muy bien, siendo bale un jugador que no es un nueve
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Gales como local ha ganado dos partidos y empatado los otros dos, habiendo recibido solo un gol, se lo hizo chipre en el triunfo gales por 2-1. La solidez defensiva ha sido clave en la primera clasificacion a la eurocopa de este pequeño pais de 3 millones de habitantes

Todos los partidos como visitante de Andorra los ha perdido sin haber marcado y por diferencias de tres, cuatro, cinco y seis. Curioso que la derrota mas ajustada fue ante precisamente Gales, equipo que incluso podria acabar como campeon de grupo si belgica no gana a israel y si lo hace gales a andorra. Pero tras lograr el pase a la eurocopa, el ambiente sera una fiesta en el campo, estando muy apoyado el equipo para lograr una goleada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Gales 2 - 0 Andorra

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 entre Gales y Andorra y mi pronostico es que hay mínimo 4 goles en el partido. Muchos dirán que es imposible, pero yo tengo que probarlo.

Vamos a este partido donde no hay mucho en juego, Gales se clasificó el otro día para su primera Eurocopa y hoy tiene que haber fiesta en el campo, como e dicho hay algo en juego pero es bastante complicado, Gales esta en segunda posición de la tabla con 18 puntos y Bélgica primera con 20 puntos por lo que ganando se pondrían como primeros pero Bélgica tendría que perder cosa bastante difícil ya que juega contra Israel pero en el fútbol no se sabe lo que puede ocurrir.

Por el otro lado tenemos a Andorra y es por aquí donde quiero entrar en la línea de gol, esta selección de las ultimas en el ranking FIFA de los equipos Europeos que esta formada por jugadores la mayoría no profesionales (creo) y que de los 9 partidos que han disputado en esta fase de clasificación llevan 9 derrotas con tan solo 4 goles a favor y 34 en contra dejando una media de 4,2 goles por partido.

Todos sus partidos la mayoría terminan en goleado aquí pongo sus últimos partidos:

10.10.15   EUR   Andorra   Belgium   1 : 4   
06.09.15   EUR   Bosnia & Herzegovina   Andorra   3 : 0   
03.09.15   EUR   Israel   Andorra   4 : 0   
12.06.15   EUR   Andorra   Cyprus   1 : 3   
06.06.15   FRI   Andorra   Equatorial Guinea   0 : 1   
28.03.15   EUR   Andorra   Bosnia & Herzegovina   0 : 3   
16.11.14   EUR   Cyprus   Andorra   5 : 0   
13.10.14   EUR   Andorra   Israel   1 : 4   
10.10.14   EUR   Belgium   Andorra   6 : 0   
09.09.14   EUR   Andorra   Wales   1 : 2

No tengo ni idea si Gales saldrá con los menos habituales o no, lo que si se es que viendo estos resultados de Andorra tengo que entrarle. Es verdad que en Andorra solo pudieron ganar por 1-2 los de Gales pero creo que hoy con la clasificación en el bolsillo y jugando en su campo, como e dicho antes tiene que ser una fiesta para que disfrute la afición.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.