Pronóstico: Chipre marcara primero Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Partido del grupo B de clasificacion para la eurocopa de Francia, entre Chipre y Bosnia. Este partido es todo un partidazo por lo que hay en juego Bosnia es la que tiene la tercera plaza que da psaporte para jugar la repesca, pero Israel le sigue de cerca, y Chipre ganando a Bosnia, y que Belgica gane a Israel algo que puede ser bastante probable, podria hacer que los chipriotas se metieran en la Eurocopa consiguiendo una gesta para ellos increible. Los bosnios se juegan mucho y tendras mas presion, tienen mas que perder , y los chipriotas no tienen nada que perder y mucho que ganar, su estadio sera una caldera y un ambiente festivo en el que meteran mucha presión a los Bosnios. A mi Chipre en casa me convence como para marcarle un gol a los Bosnios antes de que los visitantes lo consigan, Bosnia apesar de tener un gran equipo no esta a buen nivel. La cuota es bastante suculenta para un equipo que en casa tiene mucho que ganar pero no tienen esa presión por conseguirlo, en todo caso seria un premio, van a salir a por todas y espero que se adelanten los chipriotas en el marcador. Bosnia le marco a una gran Austria en el minuto 48,a Israel en el minuto 42,a Belgica en el minuto 15,a Andorra en el 14,y a Gales en el 71. Ha marcado goles pronto que asustan pero espero que les pueda la presión y el ambiente. Chipre,marco a Andorra en el 13,y a Israel en el 58. Hay que tener en cuenta que cuando Chipre se a enfrentado a las buenas ni ha marcado incluso jugando en casa, y Bosnia es buena,tenemos que tener en cuenta que Chipre es una debil seleccion y que Bosnia es bastante superior,asi que la apuesta es arriesgada, para el que decida seguirla aunque ultimamente no tengo mucha popularidad. Voy con las ganas y la ilusión que puede tener una selección como Chipre jugandose en casa las posibilidades de meterse en una Eurocopa. Al menos que sean los primeros en marcar un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora