; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 12 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 12 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4674 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:07
Del Over +2.5 de 1.72 a 2.05 al dia de hoy, vaya incremento.
Una cuota similar sería la de Linea Adicional de Goles 2.0,2.5 a 1.775 aunque es raro lo de bet, cada vez que se acerca la fecha las cuotas van subiendo, ya paso con Chile ayer y no hubo sorpresas.
la verdad es que me sorprende esta subida... e estado buscando pero no encuentro nada... lo único raro es que sea por la lluvia por que daban lluvia, pero e estado buscando y la mayoría de los sitios me dice que no habrá lluvia.

Si, muy raro lo de bet ya esta pasando en muchos partidos que a la par que se acerca a la fecha va aumentando la cuota y digamos no hay nada que afecte. Pero igual regrese y me doy cuenta de que salio el over en el 1ª tiempo, aunque le fui Linea de gol pero a nada ^^.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:38

Gales vs Bélgica
12-06-2015 20:45

Bélgica más de 53,5% de posesión

1.85
Vamos con una nueva jornada de clasificación para la Euro 2016.Esta vez se enfrentarán Bélgica y Gales.La lista de Bélgica será la siguiente:PORTEROS 1 Thibaut Courtois (Chelsea FC/ING)12 Simon M ...

Se colaron bastante con esta línea, verde sin sufrir. Bélgica terminó con un 61% de posesión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:38

Gales vs Bélgica

Gana Bélgica

1.8
Stake 2,5 a esta apuesta que me gusta bastante pero que modero stake al jugarse en gales.Tratare de ser breve porque pese a la localia de la seleccion de Bale Belgica es mejor conjunto le mire por don ...

Roja no pude ver el partido. Si alguien me dijera como fue lo agradecería ya que las estadísticas pueden engañar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:49

Andorra vs Chipre

Gana Chipre Hándicap Asiático -1.5

1.75
Vamos a entrar en el Andorra - Chipre para ir con los visitantes.Andorra es una de las selecciones más flojas de toda la fase de clasificación, y aunque el nivel de los chipriotas es también de un  ...
Salió bien, y Chipre con la tontería suma ya 9 puntazos.
Ha costado porque parece que Dossa Jr no quería ayudar mucho, marcando un gol en propia al inicio y fallando un penalty, pero 1-3 y verde.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:51
En cuanto al tema de los te sigos... puede que sea bastante cansino hablar sobre ello otra vez, pero no entiendo el por qué de unos valgan y en otros casos no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:45
En cuanto al tema de los te sigos... puede que sea bastante cansino hablar sobre ello otra vez, pero no entiendo el por qué de unos valgan y en otros casos no.

En teoria no deberian valer si la linea subio. Pero estamos con el mismo tema de siempre, no se borran todos los tesigos de todas las apuestas en las que la linea cambia.
Pero vamos esto es asi siempre, unas veces toca a unos otras a otros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:49

En teoria no deberian valer si la linea subio. Pero estamos con el mismo tema de siempre, no se borran todos los tesigos de todas las apuestas en las que la linea cambia.
Pues no es justo que en este pick se borren y en otro mío que yo denuncié no, no? Y supongo que como con el mío, unos cuantos más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:55

Pues no es justo que en este pick se borren y en otro mío que yo denuncié no, no? Y supongo que como con el mío, unos cuantos más.

Pues no es justo no. No se cual fue el que denunciastes, ahora lo mirare.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:20

Lo han debido de borrar, porque no veo ninguna denuncia tuya Ocha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:29

Lo han debido de borrar, porque no veo ninguna denuncia tuya Ocha.
La borrarían entonces. El moderador Etr15 me mandó un privado para saber la hora del cambio de línea etc etc. pero los te sigos siguen igual.
El pick era el de Alemania sub20 hand -3.5 contra Fiyi u20. La mayoría de los te sigo entraron cuando estaba la línea en -6.5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:16

Andorra vs Chipre

Chipre y más 1.5 goles al Descanso

3.1
Stake 0.5. Para los menos arriesgados tenéis el +1.5 1ª parte en WH @2.60. Estaba pensando en meter un stake 2 también a la LG +1 HT, pero viendo que es final de temporada y que puede salir rana, v ...

1-2 HT- En el 45' nos cayó el verde. Tuvieron que remontar un gol inicial en propia puerta. La verdad que no entiendo el cambio hacía al under que estaba habiendo. La apuesta que comenté de Chipre y +2.5 se quedaría por encima de @2 sin sufrir. Eso o live win Chipre con el 1-0. En este caso verdazo que nos llevabamos y que siguió bastante gente. Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:33
Yo personalmente voy a entrar al Chipre gana ambas partes @3,1 con Stake 1. Estoy mosca con la subida de cuota de Chipre.

Salió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:05

Andorra vs Chipre

3.1
Stake 0.5. Para los menos arriesgados tenéis el +1.5 1ª parte en WH @2.60. Estaba pensando en meter un stake 2 también a la LG +1 HT, pero viendo que es final de temporada y que puede salir rana, v ...

1-2 HT- En el 45' nos cayó el verde. Tuvieron que remontar un gol inicial en propia puerta. La verdad que no entiendo el cambio hacía al under que estaba habiendo. La apuesta que comenté de Chipre y +2.5 se quedaría por encima de @2 sin sufrir. Eso o live win Chipre con el 1-0. En este caso verdazo que nos llevabamos y que siguió bastante gente. Enhorabuena!

Muy pero que muy buena. Na combine con alguna que otra cosa a stake mínimo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:53

Andorra vs Chipre

3.1

Yo la pille antes de que empezara cuando subieron las cuotas en 3.60 muy buena gracias y cuando vi el over a 2.10 no lo pense 2 veces y mas le meti, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.