Pronóstico: Gana Bélgica Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido de clasificación para la Eurocopa 2016 donde se enfrentaran Andorra contra Bélgica. Para esta partido voy a buscar que Bélgica gana por 4 goles de diferencia o mas, por la diferencia que hay entre estos dos equipos. Ya conocemos de sobra estos dos equipos y es que hay una diferencia abismal entre estas dos selecciones, Andorra esta ultima del grupo tras 8 jornadas disputadas con 8 derrotas y 3 goles a favor y 30 en contra dejando una media 4,1 goles por partido, donde la mayoría de sus jugadores no son muy conocidos y que juegan en Andorra o en España en Segunda B (creo no estoy seguro). Por el otro lado Bélgica donde se encuentran en la 2ª posición de la tabla con 17 puntos, y que tienen a Gales por delante con un punto mas 18. Llevan 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con 17 goles a favor y 3 en contra siendo el equipo que mas goles a marcado en este grupo, donde tiene a grandes jugadores de primer nivel donde juegan en equipos de primer nivel como serian el portero Simon Mignolet del Liverpool (el primer portero es Cortouis lesionado), defensas como Vertonghen, Kompany,Alderweireld, del Tottehnham o City, medios como Fellaini, Witsel, Hazard, Mertens, Kevin De Bruyne, Chadli, Nainggolan y delanteros como Lukaku y Orgi. Por lo que no me espero otra cosa que una goleada por parte de Bélgica, ya en Bélgica quedaron con un resultado de 6-0 y con un dominio brutal, 75% de posesión, 44 remates, de los cuales 17 a puerta, 16 a fuera y 11 rechaces, 12 saques de esquina etc.... Como e dicho Bélgica esta en 2ª posición de la tabla y Andorra últimos con 8 derrotas y 30 goles en contra por lo que espero que Bélgica puede de sobras ganar por 4 goles o mas aunque juegan fuera de casa. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora