Pronóstico: Gana Holanda Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Para este partido voy a poner en juego 4 unidades repartidas de la siguiente forma: 3 unidades a la victoria simple de Holanda y una unidad al handicap asiatico -1 a favor de Holanda. Creo que las cuotas son extremadamente altas para un equipo que está entre los mejores del mundo. Supongo que las cuotas son tan altas debido a las bajas importantes que tiene Holanda: Robben, Vlaar, Huntelaar, Clasie y Van der Vaart. Aun asi, sigue teniendo a jugadores como Van Persie, Sneijder, Blind... No se si Hiddink seguirá la line de juego que tenia el anterior seleccionador, esperemos que no porque aunque le sirvio para ganar partidos, se trataba de un futbol muy poco vistoso. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer este equipo, solo hay que mirar atras y ver el partido contra España o contra Brasil. Aun con las bajas, creo que se trata de un equipo muy potente. Por parte de la Republica Checa hay poco que decir. Tienen un nuevo tecnico desde hace cuatro partidos en los que han conseguido dos empates y dos derrotas contra equipos que, aunque no siendo malos, no estan en lo que podria ser la "elite" de las selecciones. Para este partidos veremos a dos viejos conocidos como Cech o Rosicky, aunque el que tendra toda la presion será Lafata, ya que es el maximo goleador de la liga checa y sera el encargado de llevar todo el peso ofensivo del equipo. Creo que la forma de plantear el partido de los checos será encerrarse atras y esperar alguna contra en la que Lafata pueda hacer daño. Si los defensas holandeses consiguen neutralizar a este delantero (muy posible) y su centro del campo se comporta decentemente, tendra mucho ganado. Espero que la gente de arriba, los Sneijder, Wijnaldum, Kuyt y van Persie sean capaces de romper la linea checa y generar ocasiones suficientes como para ganar por mas de un gol. Las cuotas me parecen los suficientemente altas como para intentarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora