Pronóstico: Gana sin recibir goles en contra: República Checa Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido aquí clave para la Rep.Checa. Líderes actualmente del grupo y con una oportunidad de oro para continuar con grandes posibilidades de pasar de fase. Me gustan aquí dos pronósticos: Carrera a dos goles: República Checa. Gana con la portería a cero: República Checa. Como la cuota es mayor y también nos cubre un hipotético 1-0, voy a quedarme con el segundo, que creo que tiene bastante valor, pero el primero también me parece muy interesante. Llevaré ambos, pero uno descubre escenarios que el otro cubre. Considero que lo "probable" es que salgan ambos, pero los resultados más susceptibles de echarnos abajo la lectura pueden ser una goleada que permita cierta relajación y encajar un gol al final, o un partido muy cerrado que no se resuelva por parte local. Un hipotético 0-0 nos mataría ambos, pero creo que la diferencia de equipo es sustancial. Así pues, gana Rep.Checa por 1-0, 2-0, 3-0, o una goleada mayor, que no creo tampoco que vaya a suceder. Aquí tenemos al equipo de Vrba que ha conseguido marcar al menos un par de goles en todos los partidos, sacando pleno de victorias y con bastante buen juego. Dockal ha marcado en 3 de los partidos y llega bastante en forma, y las alternativas de ataque desde zona central hacia arriba son muy variadas. El Spartah aporta la mayoría de recursos ofensivos a esta selección, con gente acostumbrada a jugar junto, con grandes resultados a nivel club. Rosicky sigue dando guerra y por calidad es totalmente diferencial contra una selección de menor calado como Letonia. Los letones llegan con un déficit muy importante a nivel ofensivo, a pesar de tener en su gente de ataque a los jugadores más relevantes. No están encontrando puerta y tienen la clasificación imposible ya a estar alturas, habiendo sumado solo un punto en un empate sin goles ante Kazajstan y otro empatando en su único gol ante Turquía, que llegaba con problemas en ese momento de clasificación, con líos internos, jugadores a tiros (literalmente, XD)y movidas a nivel federativo. Por nivel solo Cauna, Ikauneks, Sabala o Rudnevs pueden gastar una trayectoria relevante a nivel europeo de segundas ligas, pero este partido lo afrontan sin un objetivo claro y ante un rival de mayor calado en todas las líneas, y con un portero también de mucho nivel enfrente (+/- como el holandés, pero tampoco es que pudieran batir a casi ninguno) Me parece una opción muy interesante para probar 1-0, 2-0 y 3-0 que me parece un abanico de resultados muy probable. Stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora