Pronóstico: Más de 2,5 goles y ambos anotan Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Cuota a la que veo mucho value. Lo más difícil puede ser que marque Islandia, y Holanda, desde que la cogió Hiddink tras el Mundial, ha encajado en sus 3 partidos. Perdió 2-0 ante Italia y 2-1 ante la R. Checa y ganó 3-1 a Kazajistán. Marcar creo que deberían marcar. Por su parte Islandia ha marcado en sus últimos 5 partidos. En los 2 de fase de clasificación, le ha marcado 3 a Turquía y 3 a Letonia. Tenemos que Islandia encabeza el grupo junto con R. Checa, ambas con 6 puntos. Holanda marcha detrás con 3. Una derrota podía poner a Holanda en una situación delicada, por lo que dudo que especulen. Es cierto que Holanda está teniendo problemas en ataque, ante Kazajistán le costó remontar, pero en cualquier caso tienen talento arriba, sobre todo con Robben, pero también con Van Persie, Sneijder, Huntelaar o Lens. Por su parte Islandia, dentro de estas selecciones que podríamos calificar de tercer orden europeo (es decir, que no son una de las candidatas o de las que siempre dan guerra, como Alemania o España en un primer orden, o Croacia o Suiza en un segundo), creo que sí tiene bastante nivel y sobre todo, no me parece una selección defensiva. Su mayor potencial lo tiene arriba, con jugadores como Gunnarson, Sigurdson, Sightorson o Fingbogasson. Ya en la clasificación para el Mundial tuvieron resultados tales como un 4-4 ante Suiza, un 2-4 ante Eslovenia, resultados de 2-1 ante Eslovenia o Albania en los 2 partidos... Son dos selecciones que creo que donde tienen más nivel es el ataque, por lo que no espero un partido cerrado. Además, Islandia vendrá crecida después de golear en los dos primeros partidos, y aunque no creo que le hagan ascos a un empate, ganar les podría dar ya una ventaja importante. Por su parte Holanda tampoco debería especular con un empate, y es una selección que tradicionalmente sabemos de su estilo ofensivo, Hiddink no es que sea un Zeman o un Jémez de la vida, pero es un entrenador equilibrado que con una selección como la Oranje puede plantear un fútbol ofensivo sin problema alguno...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora