Pronóstico: Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 6 Jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 donde vemos como Holanda está en una posición muy complicada como tercera clasificada y no le vale otro resultado que no sea la victoria hoy en Riga ante la selección letona, porque podría acabar incluso cuarta si Turquía consigue ganar su partido fuera de casa ante Kazajistán que será lo más probable. La llegada de Guus Hiddink no ha surtido efecto en la selección, los resultados han sido nefastos hasta el momento y encima esta misma semana pasada se dejaron remontar un 3-1 en 20 minutos ante USA. Pero la verdad es que no son todo malas noticias para esta selección porque pese a que Van Persie está mal y Robben como todos sabemos es baja, creo que Huntelaar está en un buen momento y sobre todo Memphis Depay es argumento más que suficiente como para pensar que hoy deben de ganar fácil a un rival que llega al partido con bajas muy sensibles que merman seguro su rendimiento de cara a este partido, como es la baja de su delantero de más nivel, Rudnevs del Hamburgo y el hombre eje por el que fluye el poco juego de esta selección Cauna, uno de los máximos goleadores de la selección letona en los últimos partidos. Pese a que Rep. checa y Turquí no pasaron del empate aquí en Riga creo que hoy, Holanda debe de ganar fácil porque tiene que ganar como sea lo le vale otro resultado. Como apuestas alternativas me gustan Holanda HT/FT y el -2, pero como ya voy con un stake alto, dejo pasar los dos apuestas anteriores y concentro mi stake en esta apuesta
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora