Pronóstico: Carrera a 2 goles: Turquía Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nuevo partido de clasificacion el que va a enfrentar en el Ortaliq Stadion de Almaty a Kazajistan con Turquia. Vamos con que los turcos marcan 2 goles antes en el partido a una cuota que me parece muy interesante y aprovechable. Veamos. Los kazajos van ultimos y no tienen nada que hacer: 1 punto en 5 partidos encajando ademas 13 goles en 5 partidos lo que nos deja una media de 2.6 por encuentro. Estan en un grupo que es complicado, con Holanda, Rep.Checa y los turcos, ademas de Islandia. Sus resultados hasta el momento han sido estos: - Kazajistan 0-0 Letonia - Holanda 3-1 Kazajistan - Kazajistan 2-4 Republica Checa - Turquia 3-1 Kazajistan - Kazajistan 0-3 Islandia. Como vemos, en todos menos en el primer partido han encajado 2 o mas goles que serian verdes. Incluido el 2-4 de los checos que al descanso se fueron 0-2 en el marcador. Mucha fragilidad defensiva, nivel muy bajo, y sin duda la cenicienta del grupo. No tengo dudas de que si Turquia se toma en serio el partido, y es consciente de que aun queda mucho por decir en el grupo y que si ganan los 2 proximos partidos se meten de lleno en la clasificacion, pues creo que es probable que reciban al menos 2 goles. Y dudo muchisimo de que los kazajos (virtualmente eliminados ya) sean capaces de marcarlos antes. Por la otra parte, Turquia. Los de Terim estan mal situados. Ahora mismo solo han podido ganar 1 partido de 5 y tienen unicamente 5 puntos. Ahora mismo tienen mucha necesidad de puntuar. Esta jornada y la siguiente deben ser claves. Si ganan en Almaty mañana, y ganan en casa a los letones, se plantaran en un partido en casa contra Holanda (que no esta bien y que les empato 1-1 en el pais de los tulipanes) jugandose muchas cosas. Pero este partido deben sacarlo adelante. Vienen de un 4-0 en amistoso a Bulgaria, y tienen jugadores de calidad. No es un equipo muy goleador (6 goles en 5 partidos) pero estoy convencido de que 2 goles a los kazajos pueden marcarle y que no van a recibir antes otros 2 que nos harian perder la apuesta. Estan los Topal, Arda Turan, Çalhano?lu o Yilmaz. En ese 4-0 marcaron 2 goles Çalhano?lu y otros 2 el delantero Yilmaz. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora