Pronóstico: Gana Islandia Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.28 Stake: 2 Islandia, la gran sorpresa de esta clasificación, anteponiendose a grandes selecciones como la Holandesa, con una clasificación espectacular ahora mismo lideres empatados a puntos con la Republica Checa con 19 puntos. Con 6 partidos ganados, tan solo 1 empatado y 1 derrota. Tanto Islandia como R.Checa ya estan matematicamente clasificadas y se juegan tan solo el campeonato del grupo, si bien para los islandeses quedar primeros de grupo seria un hecho historico, como ya lo ha sido la propia clasificación para el torneo en Francia. El equipo viene muy en forma, yo le he visto jugar contra Turquia y contra Holanda y da gusto verles jugar, en aspectos tácticos están muy trabajados y explotando al máximo sus puntos fuertes. Ante su público, que viene crecido con lo que les está sucediendo, seguro que querrán seguir dando espectaculo y seguir celebrando estos triunfos historicos por su pais, independientemente de que ya matematicamente esten clasificados. Para ellos va a ser una fiesta y enfrente van a tener a una Letonia que tan solo lleva 4 puntos en esta fase de clasificacion y tan solo la separa del ultimo puesto Kazajistan con 2 puntos. A mi favor diré que Letonia solo ha anotado 4 goles y ha encajado 16 y por otra parte Islandia ha anotado 15 y recibido solo 3. Son polos muy opuestos. Letonia tampoco se juega nada, y creo que el partido mas bien va a ser una fiesta para los islandeses y los jugadores querrán dejar buen sabor de boca dando la puntilla en el ultimo partido en su pais. En el partido de ida Islandia se antepuso por 0-3 ante Letonia, y mirando el resto de partidos de Islandia, en la mayoria de ellos ha metido 2 o 3 goles por partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora