Pronóstico: Gana Islandia Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Vamos a intentar una nueva victoria de Islandia en esta fase de clasificación para la eurocopa. En un grupo donde la favorita es Holanda, tenemos a varias selecciones que opositan a esa segunda plaza asequible. Los que parten con más posibilidades, en mi opinión, son Islandia y la Rep_Checa, que ya dio un golpe encima de la mesa ganando a los holandeses en el debut. Islandia es una selección modesta, pero que tiene jugadores muy interesantes. Gylfi Sigurdsson es un escándalo de jugador. Maneja el fútbol de una forma espectacular, tiene un gran pase interior, un buen golpeo, maneja muy bien el balón parado también, y tiene cierta facilidad para ver puerta. Por ahí tenemos también a Sigthorson, delantero del Ajax muy poderoso, y con una potencia y una llegada muy interesantes. Alguna cosita más hay, y tienen una idea de juego aceptable, aunque algo corta en ocasiones. Letonia, por su parte, creo que es un equipo más limitado. La calidad individual de sus jugadores es menor, y tiene menos capacidad goleadora. Quizás destaque Sabala, pero es muy jovencito. Pero ya ha conseguido varios goles con su selección, y apunta bien. Este partido tiene alto peligro de empate, quizás, porque aunque yo creo que Islandia tiene algo más de calidad diferencial en zona de ataque, ambos tienen un nivel relativamente similar. Si el talento no aparece, puede que se vea abocado a un empate corto este choque. Quizás ahí radique el mayor peligro. Aunque vamos a pensar que luego de este choque, Islandia se ennfrentará a Holanda. Rascar 3 puntitos aquí sería un paso muy importante hacia la lucha por esa posible plaza clasificatoria. La cuota para el h.a.0 de Islandia me parece muy interesante, y yo la llevaré a stake mayor. Pero aquí dejo posteada esta victoria visitante porque la veo con posibles, y creo que es una buena apuesta. A por ello. Stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora