Pronóstico: Gana Standard Liege Hándicap Asiático -1.75 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido en el Estadio Municipal de Fátima (Portugal). Primer encuentro de esta fase previa de clasificación para ambos. En el grupo también están el Tel Aviv israelí y el Cardiff Galés. Sólo el mejor del grupo avanza (y los 2 mejores segundos de entre los 8 grupos). El Ouriense es el campeón portugués de estas 2 últimas temporadas. Poco sé de ellas, pero la liga portuguesa no tiene un nivel destacado. El año pasado, en esta previa, perdieron 5-0 con el Zurich suizo, empataron 1-1 con el Ekonomist montenegrino y ganaron 2-1 al KI de Islas Feroe. Por su parte el Standard terminó en 2º lugar la liga BeNe (Bélgica y Países Bajos) pero este año por coeficiente de Bélgica no tiene derecho a acceso directo, y ha de jugar esta previa. Es su 4º año consecutivo en Champions, aunque los 3 anteriores entró en eliminatorias, cayendo ante el Brondby danés (5-4), Turbine alemán (8-1), y Glasgow escocés (5-3). Es el favorito para lograr la clasificación, como indica su condición de cabeza de serie en este grupo. Aún sin conocer el nivel real de las portuguesas fuera de su liga, más que por esos resultados del año pasado en esta previa (sólo dando la cara ante los dos rivales más débiles y cayendo fuerte ante las suizas) creo que las belgas han de ser consideradas grandes favoritas para ganar hoy. Les puede costar abrir el marcador e imagino que puede ser incluso un partido trabado. Pero por calidad y nivel de jugadoras como Lewerissa, Zeler, Wullaert, Yüceil, ... , en ataque creo que debería acabar por imponerse. He dudado entre el Standard/Standard a 1.61 y el HA-1.75 (Standard -1,5,-2) a 1.7. Ambas me parecen buenas. Pero la primera me da un poco más de desconfianza por si las portuguesas aguantan hasta el descanso. Mientras que el handicap se necesitan mínimo 2 goles de ventaja pero supongo que si pueden irán a buscar algo más que una victoria por la mínima. No vaya a ser que luego necesiten ese goalaverage para algo más adelante en esta fase. Personalmente voy con stake 3, pero si entráis con un stake 2 no pasa nada tampoco. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora