Pronóstico: Empate o MTK (X2) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Última jornada de la mini fase previa de la UWCL. Este Grupo 3 se está disputando en Montenegro. Creo que las cuotas están algo descompensadas en este duelo y el mercado ha empezado a variar hace una media hora, bajando la cuota del equipo húngaro. Partido que decide quien pasa a 1/16 de la competición, a las eliminatorias. Ambos llegan con 6 puntos, el Pomurje por delante gracias al goalaverage (+8 por +5). El equipo esloveno respeta bastante, según he leido, a un MTK que ha estado los dos últimos años entre los 32 mejores de Europa (superando en ambas ocasiones esta previa). Las eslovenas tienen a Tanja Vrabel en modo 'on fire', con 4 goles en el torneo. El cerebro en el mediocampo es Mateja Zver, que lleva dos goles, pero que está siguiendo estos días un plan específico de entrenamientos por molestias en una pierna. Se supone que jugará, pero si no es baja importante (o sino está al 100%). La defensa la lidera Andreja Nikl. No han encajado gol, aunque hoy el rival tiene más empaque. El MTK, el campeón húngaro, tuvo algunos problemas en su segundo partido, pero llegados a este punto creo que tienen un poquito más de experiencia. Llegan también sin encajar gol, pero con el hándicap de que el empate le vale al Pomurje para ser primero y clasificarse. Aunque quizá, según cómo se de la tarde en otros grupos, el empate pueda valer a los dos (pasan los 2 mejores segundos de los 8 grupos; sólo 8 equipos optan a esas 2 plazas+4 plazas de primero y 6 de ellos se la juegan entre sí; los otros 2 tienen 4 puntos y podrán llegar). Zsanett Kajan será la referencia arriba y cuentan con jugadoras experimentadas. Creo que es buena cuota, sin arriesgar a la simple. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora