Internacional - Champions League Grupo H fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 2
Valencia Lyon pronóstico Marca Paco Alcácer y gana el Valencia FALLADO
argumento del pronóstico 6ª jornada de la UEFA Champions League. Grupo H.
El Valencia (3º con 6 puntos) recibe al OL (4º con 1 punto) en Mestalla.
El conjunto valenciano está obligado a ganar. Y esa parte es quizás la que menos dudas me crea. Para quien no lo sepa, a Nuno le han hecho la cama. No es una forma de hablar, es tan cierto como que escribo esto. Pero ese es otro tema. Solo quiero decir que muerto el perro, se acabó la rabia.
Las cuentas son claras: Ganar este partido y esperar que el Zenit sea capaz de no perder en Bélgica ante un joven e inexperto pero a la vez muy valiente Gent.
El Lyon no se juega nada. Diría que tampoco el honor después de solo haber podido sacar 1 empate en 5 jornadas. Valbuena no ha viajado y en Ligue 1 vienen de perder 0-2 en casa con el recien ascendido Angers. Dramático es poco.
Neville ha dado algunas pinceladas. Bueno, las dió Voro el sábado y el ha recogido bien el guante: Presión muy alta, Parejo de 5 delante de la defensa, Danilo y Enzo con libertad y a pelear cada balón como si fuera el último.
Después del fracaso de la política comercial con el tema del abono champions, se puso la idea de 2 entradas por 8€ por lo que creo que mañana puede haber una buena entrada. Por otra parte, es el debut de Gary Neville como entrenador, y seguro que causa cierta simpatía el verle por primera vez.
En cuanto a Paco Alcácer, poco hay que comentar. Bueno si, que los delanteros del Valencia ni la olían porque se jugaba muy atrás. Negredo dijo eso, y con salir Alcácer a decir que no creía eso, se convirtió en el niño mimado/escudo de salvación del entrenador ante la grada. Pero ni eso le ha salvado.
Además, Negredo fue operado de apendicitis, por lo que aún esta medio convalenciente. Si sale, será al final y si es estrictamente necesario, por lo que nuestro jugador debe jugar los 90' si no pasa una cosa extraña como una lesión o expulsión o algo que escape a nuestro control.
A modo de estadística, decir que llega 6 goles en liga, pero que en Champions League aún no ha conseguido marcar ningún gol.
El Valencia se lo juega todo a un partido. Depende del otro partido, pero si no gana, es imposible que pueda pasar. Alcácer debido a que Negredo lleva mucho tiempo sin jugar y a que está convaleciente de su operación, lo normal es que juegue los 90 minutos. Parejo va a jugar delante de la defensa, como hacía con Valverde, por lo que el juego va a ser más rápido, más vertical y mucho más directo. El otro día Danilo y Enzo Pérez hicieron un gran partido. Creo que el dominio será valencianista y que las ocasiones las va a poner el equipo local. En ese sentido, Alcácer si que tiene mucho peligro, cuando tiene contacto con el balón, la da de cara y va al espacio. Será cuestión de suerte que anote, pero tengo la corazonada de que va a hacerlo, además de verlo bastante probable.
Suerte a quien confíe!