; Internacional Champions League Grupo H 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo H 9 de diciembre 2015

1 2
(Leído 6374 veces)

borjis11

Internacional - Champions League Grupo H fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 1
Gent Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Gana Gent
cuota casa stake 2.4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada de la fase de grupos de esta Champions League. El partido se disputa la semana que viene pero voy a ir aprovechando las cuotas que hay puestas por si acaso van bajando según se acerca la fecha.

Partido a muerte del Gante belga a quien particularmente me ha sorprendido muy gratamente. El Zenit se encuentra casi de vacaciones a expensas de este partido, que seguro afrontarán con gran relajación debido a que ya es primer clasificado y que le espera unas semanas de vacaciones debido al parón liguero de la liga rusa.

El Gante en su campo ya hemos visto el repaso que le ha dado a un Valencia con problemas de vestuarios pero un gran equipo al fin y al cabo.

Ante su afición y con una clasificación histórica a octavos en juego seguro que será un partido a muerte en busca de la victoria que les meta como segundo clasificado de este grupo de Champions.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas

Internacional - Champions League Grupo H fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Valencia/Valencia (HT/FT)
cuota casa stake 2.15 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions correspondiente al grupo H entre Valencia y Lyon.

Vamos a pronosticar que el Valencia ganara al descanso y al final del partido.

No le queda otra, ganar y esperar lo que pase entre Gante y Zenit el equipo valenciano se a complicado tanto la situacion que debera esperar enganchado a la radio el final del otro partido del grupo para a ver si puede pasar a la siguiente fase.

Con el cambio de entrenador y sin saber que pasara el sabado con el Barcelona, el Valencia debe de centrarse en ganar el miercoles al Lyon y esperar una ayuda del equipo ruso, que, por lo que he leido los jugadores del Zenit reciben altas primas por ganar partidos de Champions, esperemos que hagan un buen partido y ganen o empaten contra el equipo belga el Gante.

En cuanto a nuestro pick espero un Valencia que salga desde el principio a por el partido ya que solo la victoria le daria opciones de pasar. El Lyon no se juega nada, ademas no esta atravesando un buen momento en la liga francesa.

Suerte y a ver si sale...

AMUNT VALENCIA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
La lectura de este partido es bien facil no hay estadisticas que valgan el valencia tiene que ganar o ganar y esperar a que el zenit le heche una mano ganando o empatando su partido.
El lyon rival del valencia no se juega nada pero esto en muchas ocasiones puede ser un arma de doble filo porque al jugar sin ninguna presion pueden liarla, pero para este partido voy a confiar en que este valencia salga a por todas y logre un resultado holgado y despues de la marcha de nuno he visto que la aficion esta a muerte con el equipo por lo tanto el ambiente sera perfecto para una gran noche de champions.

Un saludo y mucha suerte al valencia y su aficion ya que espero y deseo que logren el pase a la siguiente ronda de la liga de campeones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

2 1
ACERTADO
pronóstico Gana Gent
cuota casa stake 2.35 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada de CL en el grupo H.

Partido entre el Gent y el Zenit.

El pronóstico es la victoria de los locales.

Pues voy a ir con el resultado que deja fuera de la competición al VCF. Y es que me parece que desgraciadamente los belgas no van a tropezar en casa.

A esta última estación llega casa uno en su siitio en consonancia con los méritos contraídos. Los rusos ya clasificados, los belgas dependiendo de sí mismos y los valencianos casi deshauciados debido a sus malos resultados. Y fiasco, por cierto, de los franceses del Lyon.

Estamos en la de siempre: un equipo que se lo juega todo contra otro que no se juega nada. Si a ello añadimos que los belgas confirman un buen equipo me parece que el pronóstico cae por su propio peso.

El líder de la liga belga ha sido la sorpresa del grupo. Posiblemente era el cuarto en prelación para lo de la clasificación y se ha colado a Valdncia y Lyon. En casa ganó con absoluta superioridad a los ches y empató con los rusos.

Poco análisis el que merece el Zenit. Muy buena fase de clasificación y primera plaza ssegurada. Tiene un buen ramillete de excelentes jugadores destacando los que conforman el ataque. Esperemos que dada la intrascendencia del partido descanse alguna de sus figuras.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 13:24
Les han comunicado a los jugadores del Zenit que recibirán una prima si consiguen el pleno de victorias en la fase de grupos.
Ante Valencia no se jugaban nada y salieron a ganar y bastante concentrados, creo que en esta jornada saldrán igual.
THBJ

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.44 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria simple del Valencia en lo que puede ser su último partido en Champions esta temporada,soy de los que piensa que el Zenit hará su trabajo y no se dejará ganar en Bélgica(alomejor soy muy inocente pero creo que será asi).
Solo le vale ganar al Valencia y esperar lo que pase en ese Gent-Zenit.Nueva cara en el banquillo valenciano y debut en Mestalla de Gary Neville,se espera mejoría del equipo como ya vimos el sábado ante el Barcelona.La afición se ha quitado un peso de encima pero sobretodo los jugadores que ya no tendrán que aguantar a Nuno y ya ven las cosas de otro color.
En la ida el Valencia ganó 0-1 a un Lyon que ha decepcionado y sólo ha sumado un punto,llegaba a esta Champions con la baja de su mejor jugador o uno de los mejores que era Nabil Fekir.
Espero un Valencia que salga a morder ante un Mestalla volcado con el equipo intentando la machada,su trabajo deben hacerlo y no tengo ninguna duda de que el Valencia ganará este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 12:45
Puez los dos mejores hombres del Zenit, Witsel y Hulk no viajan, el primero porque forzó la tarjeta precisamente para no jugar y el brasileño para no correr riesgos, la liga rusa terminó este finde creo hasta Marzo y Villas Boas le ha dado vacaciones anticipadas, la cuota del Gante va a bajar mucho mas... Valencia a la calle al 90% creo yo...
No Participante
Entendido en apuestas

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Valencia ganará y ambos equipos no marcarán
cuota casa stake 2.3 4

FALLADO
argumento del pronóstico
El Valencia jugará su partido y tendrá un ojo en Bélgica ya que necesita ganar y que los belgas no ganen al Zenith. Entiendo que después de que Nuno dejara el equipo, hay una mejoría en los resultados y creo que mañana hará sus deberes ganando al equipo francés que ha hecho una penosa fase de clasificación sumando un solo punto en un empate que le sacó precisamente al Gent a domicilio. Yo creo que el Valencia ganará dejando su porteria a o porque ya se vio ante el Barcelona en el partido de liga que defensivamente todo el equipo colaboraba muchisimo trabajando todos, y despues arriba tienen jugadores de calidad que en cualquier momento mete gol como es Paco alcacer, Santi Mina, Parejo, por lo que pienso victoria corta de los valencianistas a 0.
Vamos a por el verde y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 1
ACERTADO
pronóstico Gana Gent Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.69 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Gent llega a esta última jornada de la fasde de grupos de la UEFA Champions League dependiendo de sí mismo para clasificarse para la siguiente ronda, algo que al principio de grupo parecía impensable, pues por plantilla es el más débil.

Los belgas reciben a un Zenit que no se juega absolutamente nada. Una noticia muy importante y que hay que tener seriamente en cuenta es que ni Hulk, su mejor jugador y goleador, ni Axel Witsel no entran en la convocatoria, por lo que no viajan a Bélgica.

Sin estos dos jugadores las opciones del Zenit descienden notablemente. Sin embargo, aunque cuenta con más jugadores para plantar cara al Gent y ganar el partido, André Villas-Boas está enviando un mensaje tanto al Gent como a su propio equipo de lo que le importa a él este partido.

Los aficionados del Gent estarán pendientes también al partido de Mestalla. Pero seguramente eso no será lo que transmita el entrenador a su vestuario, será algo parecido a "Si ganamos, estamos en la siguiente fase". Claro y directo. Hay que ganar.

Por ello, creo que el Gent va a ganar al Zenit. En las últimas jornadas de Champions, el Gent ya ganó al Valencia como local y al Lyon como visitante, marcando un gol salvador en el minuto 94. Sin embargo, me cubro las espaldas con un Hándicap 0 debido al peligro que tiene el Zenit, que ha ganado todos los partidos de esta Champions.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CHORBO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Marca Paco Alcácer y gana el Valencia
cuota casa stake 2.55 2

FALLADO
argumento del pronóstico
6ª jornada de la UEFA Champions League. Grupo H.

El Valencia (3º con 6 puntos) recibe al OL (4º con 1 punto) en Mestalla.

El conjunto valenciano está obligado a ganar. Y esa parte es quizás la que menos dudas me crea. Para quien no lo sepa, a Nuno le han hecho la cama. No es una forma de hablar, es tan cierto como que escribo esto. Pero ese es otro tema. Solo quiero decir que muerto el perro, se acabó la rabia.

Las cuentas son claras: Ganar este partido y esperar que el Zenit sea capaz de no perder en Bélgica ante un joven e inexperto pero a la vez muy valiente Gent.

El Lyon no se juega nada. Diría que tampoco el honor después de solo haber podido sacar 1 empate en 5 jornadas. Valbuena no ha viajado y en Ligue 1 vienen de perder 0-2 en casa con el recien ascendido Angers. Dramático es poco.

Neville ha dado algunas pinceladas. Bueno, las dió Voro el sábado y el ha recogido bien el guante: Presión muy alta, Parejo de 5 delante de la defensa, Danilo y Enzo con libertad y a pelear cada balón como si fuera el último.

Después del fracaso de la política comercial con el tema del abono champions, se puso la idea de 2 entradas por 8€ por lo que creo que mañana puede haber una buena entrada. Por otra parte, es el debut de Gary Neville como entrenador, y seguro que causa cierta simpatía el verle por primera vez.

En cuanto a Paco Alcácer, poco hay que comentar. Bueno si, que los delanteros del Valencia ni la olían porque se jugaba muy atrás. Negredo dijo eso, y con salir Alcácer a decir que no creía eso, se convirtió en el niño mimado/escudo de salvación del entrenador ante la grada. Pero ni eso le ha salvado.

Además, Negredo fue operado de apendicitis, por lo que aún esta medio convalenciente. Si sale, será al final y si es estrictamente necesario, por lo que nuestro jugador debe jugar los 90' si no pasa una cosa extraña como una lesión o expulsión o algo que escape a nuestro control.

A modo de estadística, decir que llega 6 goles en liga, pero que en Champions League aún no ha conseguido marcar ningún gol.

El Valencia se lo juega todo a un partido. Depende del otro partido, pero si no gana, es imposible que pueda pasar. Alcácer debido a que Negredo lleva mucho tiempo sin jugar y a que está convaleciente de su operación, lo normal es que juegue los 90 minutos. Parejo va a jugar delante de la defensa, como hacía con Valverde, por lo que el juego va a ser más rápido, más vertical y mucho más directo. El otro día Danilo y Enzo Pérez hicieron un gran partido. Creo que el dominio será valencianista y que las ocasiones las va a poner el equipo local. En ese sentido, Alcácer si que tiene mucho peligro, cuando tiene contacto con el balón, la da de cara y va al espacio. Será cuestión de suerte que anote, pero tengo la corazonada de que va a hacerlo, además de verlo bastante probable.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.45 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de champions en su ultima jornada de grupos entre valencia y lyon. Voy con el equipo español, que tras el cambio de entrenador y el gran resultado ante el barcelona, y digo "gran" pese al empate 1-1 porque recordemos que los valencianistas jugaban con muchas bajas como feghouli, los dos laterales derechos, gomes, mustafi, javi fuego, negredo, rodrigo, etc todos jugadores importantes

Dicho buen resultado mas el cambio de entrenador, jugar en casa y la necesidad de ganar este partido, todo junto hace que creo que el valencia vaya a conseguir ganar hoy. El valencia necesita ganar y que el gent no gane al zenit, si los ché empatan necesitan que pierda de por lo menos 3 los belgas, aunque podrian valerle 2 segun el numero de goles que marquen uno y otro, en este momento valencia (6 ptos) 5-7 y gent (7 ptos) 6-6 son sus goles favor-contra

El lyon esta eliminado ya, mala temporada del equipo frances que se encuentra bastante lejos del psg en liga y ya matematicamente ultimo de este grupo de champions

Saludos, suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus

2 1
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de la fase de grupos en la Champions League que enfrenta al Gent, segundo clasificado del grupo H y al Zenit que es primero matemáticamente.

Los belgas se juegan la clasificación. Dependen de ellos mismos, puesto que de conseguir la victoria, ni el triunfo de los de Mestalla ante el Lyon valdría. Y es que en el empate a puntos, el gol conseguido en Valencia, donde perdió 2-1 es clave, puesto que en Belgica los de Neville perdieron 1-0.
Enfrente un Zenit que ha conseguido el pleno. Ha ganado todo lo que ha jugado y pese a que va con la baja de Hulk, ya de vacaciones en el parón en liga rusa, es inmensamente superior a los belgas.

Teniendo en cuenta que los locales necesitan la victoria para asegurar el pase y el empate les podría valer, si el Valencia no gana en Mestalla, y los rusos son superiores, van primados y han manifestado que quieren acabar imbatidos... el empate es una buena opción.

Empatan...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:24
Champions League Gent - Zenit St Petersburg

Zenit have finally fulfilled their potential in the Champions League and have already secured first place in the group, it has come at a cost domestically and it is no coincidence that the Premier Liga form of both Zenit and CSKA, the two CL teams, has nosedived in recent weeks, anyway, that can wait for another day. Their domestic campaign doesn't restart until March and they need to rest now and come back early to try and get into some sort of match shape for the first round of knockout games in mid February, that process has already started and several players including Hulk (who has already been allowed to return to Brazil) have not made the trip. Head coach Andre Villas-Boas has been open about his thinking and said on the club website earlier this week " In this situation, we have to decide what is more important , this match or the last 16, we should not forget about the dream of the quarter-finals, so we need to be a little more pragmatic." He then went on to give us the all too familiar football talk about "doing our best in every game and loooking for the win", but I think the first comments were the most telling and pertinent.

Gent have already taken four points from home games with Valencia and Lyon and took Zenit closer in St Petersburg than those two and would secure progression today with three points, or if Valencia failed to beat Lyon, but the Spanish club have a new coach to impress and I expect them to win on his official home debut and I am close to certain that Gent will need a maximum return here to progress. Hulk has contributed (goals/assists) to 7 of Zenit's 12 goals in the competition and they obviously lose a lot of offensive threat in his absence, centre back Nicolas Lombaerts started his professional career at Gent and went to University in the city and has spoken about returning to play for the club one day and conspiracy theorists could have a field day if he scores an own goal or makes a couple of errors !

Gent -0.5 ball 2.26 asian line/Sportmarket

No Participante
Crack en apuestas

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Valencia más de 1.5 tarjetas amarillas 2º tiempo
cuota casa stake 2.15 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Ültima jornada de Champions League en el grupo H. Y mucho me temo que último partido en Mestalla.

Partido entre el Valencia y el Olympique de Lyon.

El pronóstico es que el Valencia es sancionado con al menos dos amarillas en la segunda parte.

Creo que es algo que tiene bastante probabilidad de acontecer. Por todo. Porque la cosa vaya bien (que deseo pero no creo) y haya necesidad de perder tiempo o de cortar alguna jugada o porque la cosa no vaya del todo bien y alguno pierda los nervios. No obstante, en cualquier otro escenario considero que dos tarjetas en la segunda parte para un Valencia de Champions es bastante asumible.

Las tres tarjetitas promedia el VCF en la competición. Y como es norma habitual la mayoría de ellas mostradas en las segundas partes. Hacer hincapié en que siendo amarillas las cartulinas, este pronóstico habría sido verde en todos sus partidos menos en el indolente y reciente ante el líder Zenit. En los otros cuatro encuentros del grupo, así como en los dos de la previa frente al Mónaco, el VCF ha visto al menos dos amarillas en los segundos tiempos. Y casi que tres, también.

Tampoco pienso que el Gante vaya a definir su partido desde el principio, por lo que es bastante posible que durante muchos minutos el VCF tenga posibilidad de clasificación ganando su encuentro. Quiero decir que vamos a tener bastantes minutos de tensión en Mestalla. Y si ocurre algún imprevisto puede que otra forma de tensión también.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

0 2
Valencia Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.15 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días.

Un Valencia con la moral por las nubes tras el buen partido ante el Barcelona, unido al revulsivo que supone siempre el cambio de entrenador, recibe a un Lyon que ya está apeado de la competición y que además... está en horas bajas no, lo anterior.

El Valencia necesita ganar sin pensar demasiado en lo que pueda hacer el Gent, y dudo que se conforme con ganar por la mínima para tener que sufrir hasta el final por no encajar un gol que les pueda apear de la competición. Dicho de otro modo, creo que el Valencia irá a por una victoria clara desde el principio, para no sufrir los últimos minutos con un marcador apretado, y dado el rival y las circunstancias que le rodean, veo este hándicap más que factible.

Suerte a to2!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.