; Internacional Champions League Grupo H 7 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo H 7 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2467 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 04:21
Internacional - Champions League Grupo H 07-11-2012 20:45

Braga 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partido de champion donde el Manchester United viaja a Portugal para enfrentarse al Sporting de Braga.
Ambos equipos están muy acertados de cara a portería, tanto en sus respectivas ligas, como en liga de campeones
También ambos equipos están muy flojos en el aspecto defensivo, permitiendo que sus rivales les marquen goles con bastante facilidad. El ejemplo mas claro lo podemos ver en la liga portuguesa donde el Sporting de Braga empato con el Olhanense por 4-4 y en su partido mas reciente gano 3-1 al Gil Vicente.
El Manchester United también viene de 2 encuentros disputados con muchos goles, frente al Chelsea por 5-4 y el mas reciente frente al Arsenal por 2-1.

Quiero recordar que el Sporting de Braga es tercero en la clasificación del grupo H con 3 puntos, después de haber perdido por 3-2 en el partido de ida frente a Manchester United. Para este encuentro se espera que el Braga salga a la ofensiva, porque solo les vale la victoria para continuar en la competición. Esto le vendrá muy bien al equipo visitante, porque se crearan espacios que pueden aprovechar muy bien jugadores como Van Persie o Chicharito.

cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:56

CFR Cluj 1 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Cluj y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liguilla en la Champion League grupo H. Se enfrentarán en este encuentro el Cluj, 2º clasificado con 4 puntos y el Galatasaray que es último con solo 1 punto.

Teniendo en cuenta que la primera plaza ya tiene dueño, el Manchester United aventaja en 5 puntos al segundo clasificado, solo queda una para repartir entre estos dos rivales y el Braga ( que tiene 3 puntos y recibe en esta jornada al United ).

Suponiendo que los portugueses no ganarán su encuentro contra el United, todavía cobran mas importancia los tres puntos en este partido. A los rumanos les queda recibir al Braga ( de ganar a los turcos, le valdría un empate ) y visitar Old Trafford ( una hazaña puntuar ). El Galata, lo tiene mas complicado. Además de solo llevar un punto, le queda recibir a los ingleses y visita a Braga.

Personalmente, creo que la victoria se la llevarán los rumanos y se jugarán la plaza en Portugal.

En cuanto a goles, el Cluj ha marcado 4 goles y encajado 3 tantos. El Galata solo 1 gol a favor por 4 en contra.
Poco bagaje ofensivo y mucha importancia en los tres puntos...under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:06

CFR Cluj vs Galatasaray
07-11-2012 20:45

Gana Cluj y under (-2,5)

5
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liguilla en la Champion League grupo H. Se enfrentarán en este encuentro el Cluj, 2º clasificado con 4 puntos y el Galatasaray que es últim ...
En bwin tiene cuota 5.75 !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:09

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
LLevo varios días pensando en este pronóstico, mirando estadisticas y al final me he decidido.

En primer lugar me baso en factor local de CFR Cluj, y en su posibilidad de pasar esta fase de grupos. Ahora mismo va segundo (con 4ptos) por delante del Braga (con 3 ptos). Su clasificación pasa por ganar este encuentro y lograr el empate en su casa con el Braga, al cual ganó por 0-2 en Portugal. (contando con que ambos equipos pierden contra el United)

Por lo tanto pienso que el CFR Cluj va a salir a por todas en este encuentro, en el que ademas juega en casa y querran dar una buena imagen ante su afición.

En el pasado partido en casa del Galatasaray quedaron 1-1, el CFR Cluj se adelantó en el marcador en el 19, posteriormente sufrieron una expulsión en el 28 y aguantaron hasta el minuto 77 en el que les metieron el tanto del empate final.

La diferencia entre estos dos equipos no es mucha pero pienso que el CFR Cluj es algo superior, en el primer partido plantaron cara al United 1-2, ganaron en Portugal al Braga 0-2 y el otro dia aguantaron con uno menos frente al Galatasaray que jugaba en casa.

En cuanto al Galatasaray ha perdido todos los partidos menos el empate con el CFR Cluj, lleva 4 goles en contra y solo uno a favor. Y sus posibilidades para clasificarse en esta fase de grupos es mínima asi que no creo que salten al campo con demasiada motivación.

Por último confio en que Bastos y Kapetanos ambos delanteros del CFR Cluj, marquen la diferencia con sus rapidos contragolpes a los que nos tienen acostumbrados.

Mucha suerte a todos, a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:12

CFR Cluj vs Galatasaray
07-11-2012 20:45

Gana Cluj y under (-2,5)

5
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liguilla en la Champion League grupo H. Se enfrentarán en este encuentro el Cluj, 2º clasificado con 4 puntos y el Galatasaray que es últim ...

No habia visto tu pronóstico, estaba escribiendo el mío cuando lo publicaste. Mis disculpas, aunque nuestra apuesta no es exactamente la misma.

Leyendo tu pronóstico, veo que ambos nos hemos documentado bastante bien sobre este partido jeje a ver si sale verde!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:17
Bueno yo uno creo que es más factible hoy un empate y una victoria en casa ante el Braga. Galatasaray es un equipo más fuerte que Braga ! A mi este partido me parece uno de 1x2 y de +2,5 .. sigo pensar hoy este partido y vuelvo con mi  pronostico ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 00:55

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Teniendo en cuenta las carácteristicas de juego del Braga y su necesidad de puntos el 1.80 que nos ofrece la bookie por el over me parece más que interesante.
El Braga es un equipo que concentra casi todo su talento en la parte ofensiva pero una defensa más bien floja.Sus partidos tienden a convertirse en un correcalles y prueba de ello es que una liga de carácter tan under como la portuguesa sus partidos promedian casi 4 goles.
Hoy además tiene la obligación de salir a por el partido ya si quiere luchar por el pase a la segunda ronda o por conseguir el premio menor de la Uefa.

En estas en frente tendrá un Man Utd que esta haciendo de cada partido de esta temporada una exhibición de pegada.Si le sumamos las buenas ocasiones de contra que llegara a tener, hoy puede ponerse las botas a costa de la débil defensa lusa.

Aún reservando jugadores a los ingleses no les va a faltar potencial ofensivo;ChicharritoWelbeck,Nani..buscan sus oportunidades en cada partido; ni actitud.Si el Braga sale a por el partido dará opciones a la contra para los de Fergusson y si los lusos se adelantan no creo que la actitud de los red devils sea contemplativa y casi seguro que saldrán a devolverles el golpe
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 07:27

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
primero que todo.. debuto con esta apuesta en este foro asi que espero que nos de buenos frutos.

me gusta esta apuesta y es con la que me siento mas seguro en esta fecha. el braga saldra a aguantar el partido y buscar un empate o algo poco probable una victoria. el manchester en sus ultimos partidos ha tenido un over de 2.5 y es un equipo que anota mucho en sus partidos (ha tenido over 2.5 en mas de 5 partidos) al igual del braga que en sus ultimos partidos ha anotado al menos dos goles. la ultima vez que se encontraron estos dos equipos se anotaron 5 goles en total.

por esto creo que es una apuesta bastante tentadora y me arriesgare por ella en este dia. espero que les sirva de algo mis predicciones y espero mejorar en ellas asi que si tienen criticas, estoy abierto a todas las que quieran hacer.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:52

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
El Manchester United lleva una racha de partidos en las que su defensa en ciertos lances, brilla por su ausencia, encajando muchos goles, sin embargo la artillería de arriba con Rooney a la cabeza, sigue intratable.

El Braga por el contrario, y sobre todo en casa sigue con su apuesta de "jogo bonito" y no desperdiciara esta ocasión para intentar doblegar a un grande de Europa con su juego.

Preveo un partido abierto, con muchas ocasiones de gol y espero que goles también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:09

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos con el favorito de este partido , a pesar de jugar fuera , el Manchester es mucho equipo, para poder salir victorioso en este partido en el que jugará para practicamente dejar inevitable su clasificación a la proxima ronda, y jugando como lo viene haciendo ultimamente no parece que le esta yendo tan mal, puede sacar los 3 puntos sin despeinarse demasiado,asi que buena cuota para este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:13

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Ayer en la Champions se dieron muchos empates y eso se debe a que a la altura en la que estamos, hay equipos que ya pueden quedar eliminados y eso, tratándose de la máxima competición europea, es un fracaso.

En el referente anterior empataron a 1. Si bien el CFR Cluj rumano ha mejorado mucho en sus incursiones europeas, el Galatasaray es un clásico y creo que empataran.Muy probablemente lo vuelvan a hacer a 1 pero en eso ya no me meto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 17:39

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Juego muy equilibrado en el Grupo H: CFR Cluj - Galatasaray !
CFR no diría No a un empate hoy, empate colaborado con una victoria en casa frente a Braga aseguraría la calificación en la primavera en Champions League.
Galatasaray jugar su última oportunidad hoy, la victoria es el único resultado que daría esperanza a una calificación !
Es poco probable que queda un empate al final, pero yo predigo una primera mitad en la que ninguno de los equipos no va a arriesgar demasiado. Por lo tanto, un X en el descanso parece muy factible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:54

Pronóstico:
Gana CFR Cluj Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
Esta noche en Rumanía el Cluj recibe al Galatasaray, en un partido donde las cuotas no marcan un favorito claro, pese a que los resultados y las impresiones mostradas por ambos equipos en los tres primeros partidos de esta fase de grupos hacen decantarse del lado de los rumanos.

Por eso, y siendo algo conservador, opto por este handicap a favor del Cluj, cubriendo la devolución de la apuesta en caso de empate.

El Cluj ha arrancado bastante bien la fase de grupos, y un resultado positivo esta noche les pondría en una posición inmejorable para luchar por el pase a los octavos de final. Hasta el momento los rumanos han ganado en domicilio al Braga (0-2), han perdido con el United en casa (1-2) y han empatado frente al Galatasaray en Turquia (1-1).

El Galatasaray por su parte ha ofrecido una imagen más pobre, y solo acumula el punto obtenido en el mencionado partido contra e Cluj, donde cabe destacar que tras adelantarse los rumanos por 0-1, tuvieron que aguantar desde el minuto 28 con un jugador menos, aguantando la ventaja hasta casi el final del encuentro.

Asi, ya en el partido de Turquía os rumanos mostraron una mejor imagen que el Galatasaray, que casi no fue capaz de rescatar un punto jugando con un hombre más. Por este motivo, espero que hoy el Cluj, jugando en su campo, acabe de plasmar su superioridad sobre el Galatasaray.

Por si acaso me cubro con el handicap 0 en caso de empate, renunciando a una ganancia mayor (la victoria del Cluj esta sobre @2,5), pero visto lo visto hasta ahora confio en una victoria de los rumanos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:32

Pronóstico:
tarjetas mas 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
el CFR cluj con 4 puntos se enfrenta al galatasaray con 1 punto,los turcos tienen que ganar alli si o si si quieren pasar la fase de grupos el visitante saldra a la ofensiva con el riesgo de contragolpe que eso conlleva no pueden permitirse encajar un gol y bajo presion ni se lo pensaran en cortar jugadas ,me espero un partido con muchisimas faltas y muchas protestas, por parte de los dos equipos ademas el anterior partido lo abala con 8 tarjetas en total y en este me espero mas todavia

saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:28
rooney, chicharito, nani , giggs, valencia, anderson, welbeck en el united, ese over debe salir vamos por el  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.