Pronóstico: barsa over 6,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Champions league,Barsa vs Milan Partido del grupo H,cuarta jornada,el Barsa tiene hoy la primera oportunidad de dejar el grupo definido a su favor,de ganar dejaria al Milan a 5 puntos a falta de dos encuentros y con los rivales mas accesibles en las proximas jornadas,el equipo del Tata no esta en se mejor momento de forma,ni Mesi,ni Iniesta,ni Xavi pasan por un buen momento,pero si Neymar y Alexis,los dos jugadores de banda que estan llevando el peso del equipo,por eso me anima a entrarle a los corners en favor del Barsa,otro factor,el rival,el Milan es un equipo muy venido a menos,salvo el "loco" Balottelli el resto es un equipo muy vulgar,que va a venir a barcelona a poner el autobus con la intencion de aguantar el empate inicial asta bien entrada la segunda parte y entonces intentar alguna cosa mas. Vamos a probar esta apuesta con Stake bajito,el Barsa va a estar mucho tiempo tocandola y sobandola en el centro del campo y si marca pronto puede no insistir como en campañas anteriores y jugar con el resultado. Posible alineacion del Barsa,Valdes,Alves,Mascherano,Pike,Iniesta,Busquets,Xavi,Neymar,Mesi,Alexis. Posible 11 del Milan,Abbiati,Abate,Zapata,Mexes,Emanuelson,Muntari,Montolivo,De Jong,Poli,Robinho,Kaka. 5 corners saco el Barsa en Milan,6 en Escocia y 6 contra el Ajax,en ninguno de los tres dio el Barsa el nivel que puede dar esta plantilla y que creo que hoy si va a dar,por lo que creo que va a ser un monologo cule y los corners tienen que llegar. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea