Pronóstico: Ac Milan - Goles: Por encima de 0,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido por champions league: Barcelona (España) vs Milan (Italia). Estos son los ultimos resultados entre ellos AC Milan 1-1 FC Barcelona FC Barcelona 4-0 AC Milan AC Milan 2-0 FC Barcelona FC Barcelona 3-1 AC Milan AC Milan 0-0 FC Barcelona AC Milan 2-3 FC Barcelona Nadie podria dudar que barcelona es el gran favorito a ganar este partido pero las casas de apuestas a veces exageran con las cuotas. Barcelona no viene bien en los ultimos partidos, aunque no tenga a messi totalmente recuperado de la lesion, aun con los jugadores que tiene en cancha deberia hacer mas de lo que esta haciendo. Milan no viene para nada bien en la liga en Italia, pero en la champions intentara al menos conseguir un empate en el camp nou. En su grupo se encuentra en segundo lugar, detras de Barcelona, tiene 5 puntos. Apenas gano un partido, al Celtic, pero debemos tener en cuenta que va invicto y si consigue al menos un empate mantendra esa ventaja. Y ese empate no creo que trate de conseguirlo manteniendo el 0 en su arco porque sabe que eso es dificil jugando contra el barcelona en su casa. Por eso creo que algun gol intentara marcar, y aunque es cierto que le vienen marcando poco al barcelona, creo que milan es uno de los equipos que le podra marcar.....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea