Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 3 Pues igual que en unos nos encontramos con cuotas más bajas de lo que nos esperamos, en otros nos encontramos con cuotas mucho más elevadas de lo esperado, como es este caso. Tal vez sea por la mala racha que atraviesa el Barcelona donde todo gira alrededor de un Messi que no se encuentra en un buen estado de forma y el equipo lo esta notando mucho, aunque yo pienso que están echando más de menos a un Xavi y un Iniesta en buen estado de forma más que a Messi, aunque en cuanto a lo más vistoso que son los goles si que es verdad que la falta de Messi se nota. Ganan al Espanyol dando muy mala imagen y por un gol de Alexis Sanchéz que llega tras una genialidad de Neymar, curiosamente los dos jugadores más en forma del conjunto blaugrana. El caso es que llega un rival ideal en este sentido para poder recuperarse con una victoria amplia y demostrando que el Barcelona sigue siendo uno de los tres mejores equipos del Mundo cuanto menos. Ahí va a estar nuestra apuesta, buscando la goleada, una victoria por más de dos goles, algo que ya se dio la temporada pasada en una situación similar, con el equipo siendo un mar de dudas y con una eliminatoria que estaba muy en contra tras ese 2 - 0 favorable al Milan en la ida, el Barcelona arrolló al Milan desde el inicio y se impuso por 4 - 0 a un Milan que era mucho mejor de lo que es ahora mismo. En cuanto al Barcelona también hay que tener en cuenta una cosa que la gente no esta valorando de cara al final de temporada, leía hace un par de días que Messi, Iniesta y Xavi solo han jugado juntos el 32% de los minutos totales del equipo, es decir, que la base, el triangulo mágico, apenas ha dispuesto de minutos en conjunto y eso se nota, aunque también es verdad que estarán más descansados y posiblemente su estado de forma a final de temporada sea bastante bueno. Para este partido les va a juntar el "Tata" Martino al igual que lo hizo en el partido frente al Real Madrid y frente al Real Madrid, siendo muy superior al Milan, el equipo consiguió jugar bien (ya no muy bien) ante un rival complicado en todos los sentidos y sin la aportación de Leo Messi. Vamos, que si hay un buen partido de relativa categoría para que el Barça se reencuentre consigo mismo es este, ante un rival de entidad pero de capa caída y al que le pueden hacer un destrozo si salen más o menos enchufados. También será clave abrir pronto la lata porque no hay duda de que el Milan se va a colgar del largo y más con sus situación actual donde son un mar de dudas. Al Milan este partido ahora mismo le viene fatal, es decir, no le interesa para nada. Su guerra es con Celtic y Ajax para conseguir la segunda plaza y yo creo que no tienen ni media intención de pensar en que puedan pasar como primeros. Se esta cuestionando más que nunca a Allegri y tiene pinta de que se va a jugar su puesto ante el Chievo (colista de la Serie A) en Verona el próximo fin de semana, por lo que no me extrañaría que alguno de los gallitos no estuviera contra el Barcelona con la vista puesta en ese partido. No hay que olvidar que el Milan va 11º clasificado estando a 10 puntos de los puestos de Europa League y a 16 de los de Champions League, todo eso en sólo once jornadas disputadas...¿tiene preocupaciones mucho mayores que este partido el Milan? Pues tiene pinta de que sí. No reservó a nadie contra la Fiorentina esta pasada jornada, todo lo contrario que el Barcelona que ya hemos comentado que el "Tata" esta llevando un riguroso sistema de dosificación, aunque el Milan esta en la Serie A como para andar reservando... En definitiva, creo que hay motivos más que claros para confiar en una victoria amplia del Barcelona, tarde o temprano tienen que volver a ser los que eran, sobretodo Messi porque esto esta claro que no es normal ni habitual y que la cosa va a mejorar, que mejor rival que un Milan que viene con muchísimas preocupaciones mayores que plantarle cara al Barcelona en un partido que casi ni les va ni les viene.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea