Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:49
Por cierto si alguien le interesa, llevo otra apuesta con el tema de tarjetas con el partido del Barça y del Madrid en Champions, a que no hay tarjeta roja, una combi....

Ayer la cogí a 1,56, hoy a bajado a 1,47 si alguien le interesa..... ;)

En Unibet...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:08
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4

partido con cierto value si nos fijamos en la cuota, que nos ofrece el milan,para mi gusto el vicktoria plzen es claramente inferior que los de milan, y por mucho que los italianos salgan con algun jugador que no es habitual deberian ganar sin pasar ningun apuro, no se espera un partido con muchos goles, pero creo que el milan se llevara el gato al agua y se llevara los tres puntos a italia y con esta cuota merece entrarle con unos eurillos


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:13
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona -1,5 (Handicap asiatico) + Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.74
  • Stake:1
La división de las cuotas es la siguiente:
Barcelona -1.5 (Handicap asiático) a 1,90
Bayer Leverkusen a 1,44

Total, 1,90x1,44 = 2,74

Barcelona -1.5 (Handicap asiático), es la parte mas arriesgada de la combinada y la habría cambiado por victoria simple, pero esta a 1,28 y las reglas no lo permiten.

El Barca jugara con un once plagado de suplentes, pero siguen siendo muy superiores al Bate. El equipo bieloruso se esta jugando su clasificación, pero los jugadores también se están jugando mucho, ya que tienen que revindicarse como una alternativa para Pep. El Bate Borisov no tiene nivel para estar en esta Champions, y en un hipotético enfrentamiento contra cualquier equipo de 1º división debería perder.

El campo de Barca debería ser un handicap muy grande para el Bate, porque favorece el juego de toque y hay muchos espacios. Es un campo perfecto para jugar bien al fútbol y seguro que habrá muchas oportunidades de gol.

Bayer Leverkusen 1,44, es la parte teóricamente mas sencilla.

El equipo belga juega en casa, y esa debería ser su unica motivación, porque ya esta matemáticamente eliminado de la Champions y sin opciones de entrar en la Europa League. En su liga no esta jugando bien y no esta en los primeros puestos y puede peligrar su participación en Europa el próximo año. Asi que deberían reservar jugadores para pensar en la Liga Belga.

El Bayer se la juega totalmente en este partido. Un empate le serviría, pero no seria primero de grupo. Tiene la opción de pasar como primero de grupo si gana este partido y evitarse así muchos rivales complicados. Es mucho mas equipo que el Genk, y para dar un dato de ello...El Genk solo lleva 1 gol a favor y 15 en contra en estos 5 partidos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:32
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barça no gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Voy contra el Barça, algo que no suelo hacer pero hoy creo que las condiciones son muy diferentes. Solo hay que ver la alineación de los azulgranas para darse cuenta de que no es el mismo equipo, posiblemente ganen también, pero la cuota por un x2 me parece muy aprovechable. El Barça juega no con el B, sino con el C, muchas caras nuevas, mucha juventud y no me parece descabellado que eso se noté. Enfrente un equipo que algo se juega, si ganan y gana también el Milán se meten en UEFA, pero además querrán aprovechar el escaparate que supone el Camp Nou. No es fácil, pero creo que hoy puede haber sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:35

Como no estoy seguro de si debo actualizar la cuota del pick he preguntado a administración.
pienso que las cuotas no se deben actualizar por mucho que bajen,al revés se debería premiar al usuario por pillar al bookie y adelantarse  a los acontecimientos

Pues supongo que tienes razón, por que el usuario que pilla cuota antes de que se desplome le ofrece una oportunidad importante al resto de usuarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:50
ademas a ese usuario se le premiaria por encontrar ese pronostico,ya que se le sumarían muchos te sigo,asi se mataria dos pajaros de un tiro,por un lado se premia al usuario que ha encontrado esa buena apuesta ,porque se le suman muchos otros usuario con el boton te sigo y por otro lado se premia al usuario que esta pendiente por los diversos foros de pronósticos y que encuentra esa buena apuesta sumándose a ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:53
ademas a ese usuario se le premiaria por encontrar ese pronostico,ya que se le sumarían muchos te sigo,asi se mataria dos pajaros de un tiro,por un lado se premia al usuario que ha encontrado esa buena apuesta ,porque se le suman muchos otros usuario con el boton te sigo y por otro lado se premia al usuario que esta pendiente por los diversos foros de pronósticos y que encuentra esa buena apuesta sumándose a ella

Me  has convencido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:53
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Pep Guardiola dará descanso al primer equipo pensando en el clásico del fin de semana donde se enfrentará al Real Madrid, partido muy importante para el Barcelona pues de ganar el Real Madrid la liga ya sería blanca prácticamente, así que el Barcelona jugará esta noche con los chiquillos del filial, contra un rival el BATE Borisov que no es gran cosa, pero son un equipo que está jugando la Champions League y deberían de poder sacar algo positivo contra el filial azulgrana.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:11
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Buena cuota para un partido en que ya se ha visto al Barcelona venir subiendo su nivel de cara al clasico y Pep ya menciono que no restara importancia a la champions debido al derby del fin de semana. Creo que será otra goleada igual a las anteriores.

Barcelona solo en un partido ha obtenido un under 2.5 lo que data de su poderio ofensivo
en el partido anterior por esta fase Barcelona ya derroto al BATE por 5-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:14

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:14
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos a confiar en que los suplentes del Barca sean suficiente para mantener a raya al Bate Borisov.

La alineación del Barca sera la siguiente:
Pinto, Montoya, Bartra, Fontás, Maxwell, Dos Santos, Sergi Roberto, Thiago, Pedro, Rafinha y Cuenca

Esta claro que el Barca notara mucho la baja de hombres importantes como Xavi, Iniesta o Messi. Pero creo que en la defensa no se pierde demasiado nivel, esta claro que los centrales son peores, pero Montoya y Maxwell defenderán mas que lo hacían Abidal y Alves. Aunque mi pronostico se fundamenta en el bajo nivel de los jugadores del Bate y sobre todo el de sus delanteros. El Bate Borisov solo lleva 2 goles en toda la Champions.

El Barcelona solo ha recibido goles por parte del Milan, que le metió 4 en 2 partidos. Pero esta claro que el Bate y el Viktoria Plzen son demasiado inferiores.

Ademas, el equipo bieloruso no esta acostumbrado a jugar en campos de este nivel, tanto por calidad del césped como por ambiente.

Poco mas que decir, la victoria sobre los bielorusos parece algo seguro. Por eso hay que afinar con la victoria con portería a 0, para sacar una cuota decente.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:15
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
El Barca enfrentara previo al clasico a un rival e menor categoria al cual ya goleo por 5-0 de visita.
Esta vez de local no creo que tenga problemas, mas alla de que juegue con un equipo alternativo.
Su rival ya tiene nulas posibilidades de pasar esta fase de grupos y solo hara un acto de presencia
mientras e el Barca hay muchos que deben salir a jugarse un puesto y dar lo mejor de si

Espero que el Barca a lo menos gane 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:16

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!
Es que me parece la ostia, pronosticar mal... ya jode leerlo, pero pronosticar algo que es imposible...
Creo que merecería sanciones o algo, porque ya es el segundo que veo, que hace combinadas imposibles.
En resumen, vacilar, putear, reirse del resto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:16

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!


¿Me podeis confirmar  por favor si bwin no deja cobinar estas 2 apuestas?

Para estar seguro antes de borrar el pick.


Lo comprobaría yo mismo, pero tengo ciertos problemillas con mi cuenta de bwin y no puedo acceder ahora mismo para probar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:19

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!
Es que me parece la ostia, pronosticar mal... ya jode leerlo, pero pronosticar algo que es imposible...
Creo que merecería sanciones o algo, porque ya es el segundo que veo, que hace combinadas imposibles.
En resumen, vacilar, putear, reirse del resto...


Tranquilo hombre, que si se tiene que borrar se borrará.

Pero tengo que estar seguro de que la casa no deja combinarlas, ya que son dos apuestas con poca o ninguna relación entre sí.

Y  yo ya he dicho que no puedo entrar en mi cuenta de bwin a comprobarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.