Le meto ya porq creo que bajará.
Es un pronóstico arriesgado y como siempre digo cuando se le mete al barsa, puede ir 0-0 en el 85 y 3-0 en el 90, pero perfectamente. Ahora, he visto esto:
http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/barcelona/1322993941.html
Solo Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro e Isaac Cuenca van convocados del primer equipo. Todos los demás del Barsa B. El Barsa B me parece un buen equipo, Dos Santos, RAfinha, Deulofeu, Femenia, Montoya o Bartra son jugadores que el próximo año o dentro de 2 estarán en el primer equipo sin ninguna duda. Pero meto el pronóstico pensando que les pueda quizás la presión.
No necesitan golear, además si quiera juegan los del Clásico por lo que que hagan un buen o mal partido dará igual. Unicamente querrán coger experiencia y agradar a la afición. Me imagino que los del 1º equipo jugarán, pero salvo Pedro (en muy baja frma) o Thiago, ninguno es un jugador del primer equipo que marque las diferencias por lo que dudo que jueguen un gran futbol.
El Bate solo lleva 2 puntos, empate ante el Viktoria y Milan, ambos en casa. No ganarán, dudo que empaten, pero si les plantan cara, no creo que se lleven un 3-0 de, por otra parte un gran equipo, pero inexperientado en estas lides.