Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 00:01
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Bate Borisov Hándicap Europeo 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Tras ver la lista de convocados para este partido por Guardiola no
queda otro remedio que apostar ahora porque está claro que las cuotas
van a ir bajando (de echo ya han bajado) Sobre el césped del Camp Nou
tendremos a un Barça B, que si bien es cierto puede ganar perfectamente
también al conjunto bieloruso, pero creo que la cuota de 2.80 es
realmente jugosa viendo como se va a tomar el partido el Barça,
clasificado ya como primero de grupo. Hace 2 años pasó una situación
similar y el Rubin Kazán se impusó 1-2 en el Camp Nou.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:06

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Gana Bate Borisov Hándicap Europeo 0:2

2.8
            
Tras ver la lista de convocados para este partido por Guardiola no
queda otro remedio que apostar ahora porque está claro que las cuotas
van a ir bajando (de echo ya han bajado) Sobre el césped del  ...

Han bajado, lo acabo de pillar a 2.45, pese a ello depues de ver lo que será la convocatoria, no me queda duda de que este partido no será un paseo. Yo me atrevería a ir hasta con el X" que se paga a 5.5...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:25
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2

Le meto ya porq creo que bajará.

Es un pronóstico arriesgado y como siempre digo cuando se le mete al barsa, puede ir 0-0 en el 85 y 3-0 en el 90, pero perfectamente. Ahora, he visto esto:

http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/barcelona/1322993941.html

Solo Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro e Isaac Cuenca van convocados del primer equipo. Todos los demás del Barsa B. El Barsa B me parece un buen equipo, Dos Santos, RAfinha, Deulofeu, Femenia, Montoya o Bartra son jugadores que el próximo año o dentro de 2 estarán en el primer equipo sin ninguna duda. Pero meto el pronóstico pensando que les pueda quizás la presión.

No necesitan golear, además si quiera juegan los del Clásico por lo que que hagan un buen o mal partido dará igual. Unicamente querrán coger experiencia y agradar a la afición. Me imagino que los del 1º equipo jugarán, pero salvo Pedro (en muy baja frma) o Thiago, ninguno es un jugador del primer equipo que marque las diferencias por lo que dudo que jueguen un gran futbol.

El Bate solo lleva 2 puntos, empate ante el Viktoria y Milan, ambos en casa. No ganarán, dudo que empaten, pero si les plantan cara, no creo que se lleven un 3-0 de, por otra parte un gran equipo, pero inexperientado en estas lides.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:18

Como no estoy seguro de si debo actualizar la cuota del pick he preguntado a administración.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:43

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Gana Bate Borisov Hándicap Europeo 0:2

2.8
            
Tras ver la lista de convocados para este partido por Guardiola no
queda otro remedio que apostar ahora porque está claro que las cuotas
van a ir bajando (de echo ya han bajado) Sobre el césped del  ...

Han bajado, lo acabo de pillar a 2.45, pese a ello depues de ver lo que será la convocatoria, no me queda duda de que este partido no será un paseo. Yo me atrevería a ir hasta con el X" que se paga a 5.5...

Yo la llegé a ver a 3.10 ayer por la tarde pero tenia prisa y no la pude poner y por la noche ya estaba a 2.80 y ahora ha bajado hasta 2.10...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:43
No, simplemente el que quiera seguirle debe publicar un nuevo pick para no engañar al sistema. En este momento sólo redgerbet está autorizado a seguirle con esa cuota, los que vengan detrás serán eliminados.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 23:33
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov (Handicap 0:2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Curiosa cuota con la que nos encontramos en este partido del Grupo H de la Liga de Campeones. El Barcelona recibe al Bate Borisov con los deberes hechos, ya está clasificado para la siguiente ronda del torneo como primero de grupo, por lo que este partido será un simple trámite para el equipo blaulgrana. Solo tenemos que ver los jugadores convocados para este partido para saber de qué estoy hablando. Guardiola ha reservado a los habituales titulares, ya que este sábado se enfrenta al Real Madrid, habiendo convocado a nada más que 6 jugadores del primer equipo (Pinto, Piqué, Maxwell, Thiago, Fontás y Pedro) y dudo que sean titulares todos ellos. En la alineación del Barcelona de mañana predominarán jugadores del filial, que aunque muchos de ellos sean unas perlas, no tienen experiencia en una competición de tal calibre.
En la otra mitad del campo estará el BATE Borisov, equipo que tras 5 jornadas no ha ganado ningún partido, pero por muy extraño que parezca, llega al Camp Nou con posibilidades de clasificarse para la Europa League. Sólo le vale la victoria al equipo de Bielorrusia, por lo que sus jugadores irán a por todas, y a esperar el milagro, para seguir jugando en Europa.
Me parece muy, pero que muy buena esta cuota, teniendo en cuenta que añadimos dos goles al BATE Borisov, asi que nada, a aprovecharla :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 07:40
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Solo un milagro dejaria a los Checos fuera de la Eruopa League ya que lo normal es que el Bate Borisov no consiga ganar en el Nou Camp , pero para no tener que estar escucando la radio lo tienen en sus manos arrancando un empate en su campo frente al Milan que ya lo tiene todo hecho e imagino que saldran con varios reservas pensando en el partido del fin de semana en la liga domestica donde estan segunda posicion en una liga muy apretada donde los cuatro primeros estan en cuatro puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 07:55
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Mas de 2.5 tarjetas(
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido en el que el unico equipo que se juega algo es el Bate Borisov , algo muy dificil como ganar en el nou camp y que el Viktoria Plzen pierda en casa frente al Milan que tampoco se juega nada.
Con el clasico a la vuelta de la esquina el Barcelona saldra con varios resevas y jugadores del filial con ganas de demostrar porque estan en el Barcelona y jugaran al maximo pudiendo recibir alguna tarjeta ademas de que el arbitro le es mad facil sacar una tarjeta a Cuenca o Batra que a Puyol o Alves.
Y por parte de los Bielorrusos las pocas opciones de victoria pasan por hacer un partido brusco e intentar dar la campanada o al menos no salir goleados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:13

Como no estoy seguro de si debo actualizar la cuota del pick he preguntado a administración.
pienso que las cuotas no se deben actualizar por mucho que bajen,al revés se debería premiar al usuario por pillar al bookie y adelantarse  a los acontecimientos
cerverus
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:46
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Linea de gol (-1,5 HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesto por esta linea de gol al descanso. El Bate necesita puntuar ante un Barça que no se juega nada. Aun así depende del resultado del otro partido en el que el Plzen se mide a un Milan, que ya es segundo, y a los checos les vale un punto para alcanzar la 3ª plaza, por lo que las opciones de jugar Europa League para los rusos, se hace harto complicado. Esto no quita para que intenten hacer un digno papel ante todo un campeón de Europa.

Mas si cabe viendo la posible alineación: Pinto, Montoya, Piqué, Fontàs, Maxwell, Jonathan dos Santos, Thiago Alcánatara, Sergi Robert, Gerard Deulofeu, Rafinha, Pedro Rodríguez.. Los únicos integrantes de la 1ª plantilla convocados son Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Pedro y Cuenca.

Creo que en la primera mitad, el Bate debe plantar cara a un "Barça C", primando la seguridad defensiva y con las fuerzas todavía intactas, la presión, a los "Chavales" culés.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:19
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Equipos a marcar // Barcelona solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido sin más tensión y sin más morbo que la de ver, prácticamente, al Barça B jugar un partido de Champions League. A pesar de eso, el BATE Borisov no me parece rival como para marcar algún gol en el feudo culé.
En cambio, los poco habituales para Pep Guardiola y los canteranos citados, tienen la misma mentalidad, el mismo juego y el mismo toque de balón, evidentemente con menos calidad que los Xavi, Iniesta y compañía, pero tienen su oportunidad de oro, ya que los importantes de la plantilla tendrán su descanso de cara al público.
Los hermanos Alcántara en acción, Isaac Cuenca en plena ebullición, y alguna que otra perla más de la cantera, más el banquillos (muy bueno, por supuesto) son razones suficientes para creer que hoy no recibirán ningún gol, y además marcaran, al menos uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:08
Internacional - Champions League Grupo H 06-12-2011 20:45

Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Menos de 1,5 amarillas en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bueno es una cuota baja y estado mirando algo para combinarla, pero creo que la voy asegurar jugandomela sola y subiendo el stake....

El Barça todos sabemos que no se juega absolutamente nada y que saldrá con un equipo plagado de jugadores poco habituales y del filial, el Bate si gana este partido y el Viktoria Plzen pierde se metería en la Uefa Europa League, lo tiene complicado pero bueno la oportunidad la tiene..

Me tiro con que no debería ser un partido duro ya que aunque le Bate intente salir a por todas no es un equipo cañero ni muy tarjetero, ya que lleva una media de 1,4 amarillas por partido (llevan 7 amarillas en total y 4 amarillas fuera de casa, 2 por partido)

El partido que jugo el Barça contra el Bate, el Barça gano por un 0-5 y en la primera mitad no se vio ni una tarjeta, esta claro que ahora el once de Guardiola va a cambiar y mucho, pero creo que la manera y la forma de jugar sera un calco al once habitual y por otro lado el Bate no lo veo jugando como no a jugado hasta ahora, así que no debería ser un partido muy duro...

Ademas el arbitro en el escoces William Collum que no es muy tarjetero, en este tipo de partidos, ya que tenemos un partido pitado de la Uefa (el 03/11/11) con solo 2 amarillas y otro de la clasificación para la Euro 2012 (el 11/10/11) con otras 2 amarillas (una tarjeta en cada parte en los 2 partidos)
Por lo tanto vamos a por esta cuota bajita pero para mi "factible" dadas las circunstancias....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:17

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Mas de 2.5 tarjetas(

1.72
            
Partido en el que el unico equipo que se juega algo es el Bate Borisov , algo muy dificil como ganar en el nou camp y que el Viktoria Plzen pierda en casa frente al Milan que tampoco se juega nada.Con ...

Te sigo gasco me parece buena 3 tarjetitas aunque sea un partido sin casi trascendencia tu mismo lo has dicho, a los del B el colegiado tendra menos respeto que a los cracks y el Bate sumara dos solitos seguro, esperemos ke no sea goleada y se pongan duritos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:48
Por cierto si alguien le interesa, llevo otra apuesta con el tema de tarjetas con el partido del Barça y del Madrid en Champions, a que no hay tarjeta roja, una combi....

Ayer la cogí a 1,56, hoy a bajado a 1,47 si alguien le interesa..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.