Pronóstico: Shakhtar y más de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Stake 2. Seguro que viendo el 0-7 de hace dos semanas entran ganas de meter cuotas más jugosas, pero de momento quiero amarrar más esta cuota. El over 2.5 está por debajo de @1.60 en todas las cuotas, y es que las cuotas se desplomaron tras el 0-7. A pesar de la goleada el grupo para mi sigue cerrado en un puño. El Shakhtar es 2º con 5 ptos, 2 menos que el Porto, y tiene sólo 2 ptos más que el Bate, por lo que necesita ganar para tener pie y medio en la siguiente ronda. Un empate lo dejaría todo abierto y una derrota, aunque parezca un poco increible pondría al Bate por delante y la posibilidad de reenganchar al Athletic si gana al Porto. Así que partido muy importante para los ucranianos. El Shaktar tiene un gran poder ofensivo con el clan de los Brasileños: Adriano, Douglas, Tyson, Alex o Fernando, además tiene un lateral como Srna que no se como no ha jugado en un equipo más top, se incorpora con gran facilidad. El equipo en liga ha tenido tropiezos desde el inicio de la Champions, ya que esta es la competición que ilusiona. Y no están funcionando nada mal con 0-0 en San Mamés y el incompresible empate a 2 en casa ante el Porto cuando ganaban 2-0 en el 90'. El Bate por su parte dominador de su liga, en Champions ha combiando la sorprendente victoria ante el Athletic, que le da vida para seguir luchando por clasificarse y tener ventaja en esa 3ª plaza, con dos goleadas de escándolo: 6-0 con el Porto y la ya mencionada 0-7 ante el Shaktar. Es un equipo que encaja mucho, no sólo por estas goleadas, en liga pese a dominar encaja bastante. Eso si, es un equipo ofensivo que le gusta atacar. En las estadísticas se pueden ver muchos tiros. Me gustaba el Shaktar +2.5 goles @2 en Bwin, pero voy a ir asegurar un poco más para cubrir un hipotético 2-1, ya que el Bate una vez vaya perdiendo creo que se irá para arriba. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora