Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Iba a ir con la victoria del VCF, pero al final voy a ser algo más conservador y es que mi equipo sigue sin jugar a nada. Partido vital para ambos. Para el Gent porque una derrota les deja fuera, que no por ser previsible significa que deban asumirlo sin luchar. Y para el Valencia más. Ganando nos clasificamos matemáticamente si el Lyon pincha o virtualmente si el Lyon gana. En cambio empatando o no digamos perdiendo nos podríamos meter un lío si el OL vence al Zenit, ya que en Valencia-Lyon de Mestalla se decidiría todo. Como digo el equipo no juega a nada. La primera parte ante el Levante fue dantesca, y sólo con el primer gol el equipo demostró la diferencia de nivel. Muchos nervios en Mestalla, pidiendo de nuevo la cabeza de Nuno, pitando la entrada de Parejo... El equipo va poco a poco sacando resultados, pero aun falta mucho para que se parezca al del año pasado. Para este partido se recupera a Mustafi y entran en lista de 20 De Paul y Negredo, veremos si se mantienen en la de 18 definitiva. Sofiane Fegholuli está tocado y es duda, lo cual unido a la baja obligada de Bakkali sería un problema. Para este partido espero algo así: Jaume; Cancelo, Mustafi, Aderlan/Vezo, Gayá; Fuego/Enzo, Parejo/Enzo, André Gomes; Mina/Feghouli, Piatti/Mina, Alcácer. Es decir, las dudas de Aderlan o Vezo en defensa (yo pondría a Vezo, pero creo que jugará Aderlan). En el medio para mí André debería ser fijo. Luego Enzo será baja por sanción en Balaídos, por lo que debería ser titular. Y me queda la duda de si Fuego o Parejo, ninguno de los 2 viene bien, yo apostaría por Parejo. Y arriba si Fegho está bien debería ser fijo, con Piatti o Mina en la izquierda. Si Sosó no llega, pues Mina derecha y Piatti izquierda. En definitiva, sobre el papel equipo muy superior al Gante. En la ida la verdad que el equipo me gustó mucho hasta el empate. Los primeros 35 minutos fueron de superioridad total, con la defensa belga haciendo aguas constantes. Hubo ocasiones muy claras de Mina, Alcácer, Parejo... con una pizca de acierto hubiéramos llegado al descanso con un 3-0. No ocurrió, y tras su empate lo pasamos realmente mal, pero la sensación es que más allá de que el equipo se descompusiese, a igualdad de niveles emocionales, el Valencia es tremendamente superior. Como digo, con lo que hay en juego, pareciéndome el Valencia superior, creo que la victoria debería volver a España, pero por si acaso me cubro con el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora