Pronóstico: Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H. Partido que va a enfrentar en el Stade de Gerland, al Olympique Lyonnais con el Valencia. Vamos en este caso con los españoles. Victoria condicionada a que no hayan 4 o mas goles en el partido. Dicho de otra forma, que ganen los valencianos 0-1, 0-2, 0-3 o 1-2. Cubre todos estos posibles resultados, y para como creo que debe desarrollarse el partido, para mi que cubre aproximadamente todos. Muchos me habréis leído hablar del Valencia. Y de problemas internos. Y los ha habido. No digo que se hayan solucionado, mas que nada porque eso de la noche a la mañana no se arregla, pero me han comentado que hay conjura. Y que hay que pasar esta fase de grupos como sea. E incluso, con miras a ser líderes de grupo. Y eso pasa por ganar en este estadio, no por sacar un empate, porque ganando aquí luego se recibe al KAA Gent en lo que puede ser una 'fiesta' en Mestalla. Ya se están ocupando de poner entradas a precios competitivos para ayudar pensando precisamente en consolidar en ese partido el buen resultado cosechado en este. Si que es cierto que el juego no es bueno. Pero ya el año pasado no lo era. Y se ganaban los partidos porque atrás se estaba seguro. Y se esta volviendo a lo mismo. Jaume no es Diego Alves, pero el chaval se ha ganado renovar, y creo que ser el 2º portero cuando vuelva el astro brasileño, también. Para este partido no se cuenta con Gayà, André Gomes, Diego Alves y Bakkali que ha sorprendido a propios y extraños. Espero un equipo tal que este: Jaume; Barragán/Cancelo, Mustafi, Abdennour, Lucas Orban; Javi Fuego y Enzo Pérez por delante con Parejo con libertad. Arriba Negredo y en la derecha Feghouli. Y luego escorado a la izquierda, Piatti o De Paul. Yo apostaría por el segundo porque Orban no es ofensivo y por ahí De Paul puede hacer daño a la defensa francesa. Por la otra parte, el Olympique Lyonnais. Se les lesionó uno de sus mejores jugadores, el francés Fekir y no levantan cabeza. Desde ese momento, solo han sido capaces de ganar 1 partido de 5 disputados. Y en la Ligue 1 vienen de perder estrepitosamente en un partido jugado con suplentes contra el Burdeos por 3-1. En su anterior partido, no pudieron pasar del empate a 1 contra un KAA Gent que jugó desde el 41' con 10 hombres e incluso se adelantaron los franceses en el marcador sin ser capaces de cerrar un partido más que de cara. Cierto es que fallaron un penalty en el 89', pero lo normal era no haberlo necesitado para acabar cerrando el partido. La verdad es que no tienen un mal equipo, pero para mi son inferiores al Valencia. El aspecto local tampoco lo considero fundamental en este partido. Tienen jugadores de calidad en todas las líneas: Lopes el portero tras el que estuvo detrás Nuno en pretemporada, atrás destacan Rafael ex-United, Yanga-Mbiwa que viene de la Roma, Jallet, Morel o Umtiti. En el centro han fichado a Darder, y Gonalons juega delante de la defensa. Valbuena pone la calidad y Ghezzal no lo hace mal. Y arriba Lacazette es un cazagoles. Veo un partido disputado en donde no hay claro favorito. Creo que el partido va a decidirse por detalles, y que el Valencia está más que necesitado. Ha habido toque a Nuno desde altas instancias, y toque a los jugadores también. Además, como digo, ha habido conjura. No es que quieran pasar de ronda, es que quieren ser primeros para tener cruce favorable y llegar por lo menos a los cuartos. Es el objetivo que se han puesto los jugadores. Vamos con la victoria valenciana que contiene todos los resultados probables para este evento. Stake mínimo por lo arriesgado, pero vamos a intentarlo. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora