; Internacional Champions League Grupo H 28 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 28 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5718 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:17
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
parece el partido adecuado para que el milan comience este año,digamos que aun,hoy no ha demostrado ser ese milan que todos esperamos,incluso empatando contra el barsa en el camp nou,lo unico que pudimos ver todos es su potencial,pero por encima de eso,su gran oportunismo y suerte,viendo la talla y el nivel del rival me da que el milan ganara con goles de por medio,mas ue nada obligado casi en la misma medida que el r.madrid,deben demostrar que estan en el planeta futbol a un nivel alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:21
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:7

insisto en goleada mayor,un bate que esta en esta champions,por que la uefa debe emparejar a equipos menores con mayores,que debe rellenar los grupos y aumentar los ingresos en champions,con este tipo de equipos de futbol,que un año tras otro dejan el nivel de la champions al descubierto,con emparejamientos mas dignos de grupo de copa en primera ronda,que de una champions competitiva.


sin querer menospreciar a este equipo importante en su pais,pero digno de ser menos que un getafe en la liga BBVA.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:28
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 21:16
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:30
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.

Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:50
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
El Milan juega ante el rival más débil del grupo y está obliado a ganar ya que el partido en casa de Viktoria Plzen será muy dificil. por lo que tendrá que intentar sacar en casa los máximos puntos posibles para que no se marche el barcelona en la clasificación. El equipo checo es uno de los rivales más débiles de la champions, y el milán, aunque no está en su mejor momento (en la liga está en mitad de la clasificación) deberá sacar este partido adelante si quiere avanzar en la champions.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:54
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.

Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...



¿Un 70 % de probabilidades a que se ven al menos 7 goles, y con los equipazos que se ha cargado BATE para estar aquí ? ¿ Y un equipo que en su liga le saca 12 puntos al 2º ?


Que es BATE, no la Unión de Luxemburgo  ni el La Valetta maltés  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:54
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
El Barcelona buscará dar un paso adelante en la clasificación ganando fuera al Bate Borisov. Aunque el partido será difícil, creo que el barcelona terminará ganando por 2 o más goles, por lo que el nulo lo tenemos casi asegurado. Espero que el Barcelona siga jugando al ritmo en el que lo está haciendo y gane el partido fácilmente. Lo normal es que el Milan gane en casa, y el Barcelona no querrá perder su estela tras el empate en el Camp Nou
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 13:54
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.

Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...




segun tu punto de vista es posible,pero quien pensaba que le cairian 8 al osasuna,creo que nadie,de todas formas,mi parecer es correcto incluso aunque no se diera el resultado,pues para mi,el osasuna es mejor que el contrincante del barsa.

con lo cual el stake 7 que le meto es con la total seguridad de uq es muy posible una goleada,llendo mas lejos aun,tambien es posible que moje el contrario,con lo cual contaria con un 1-6,podria darse un 2-5 o simplemente un 0-12.ya que el rival,sin menospreciarlo,no esta a la altura ni del levante,que a dia de hoy seguro le colaria 4.contr mas un barsa a este nivel.

a esta conclusion debes añadirle,que messi buscara su egemonia personal siendo el pichichi de champions por 4º año consecutivo y sobrtetodo batir el record de 13 goles que casi bate el año pasado,es el equipo ideal para meterle goles a mansalva y repito,sobretodo messi.

ahora bien se puede dar un 0-0,todo es posible en el futbol,vease el levante vs r.madrid o el racing vs r.madrid o contra el zagred.
pero,este es el barsa y recuerdo 3 partidos en los ultimos 4 años en los que no haya marcado o solo haya marcado 1 gol. demasiados pros,pero que muchos pros,y tan solo un contra,o mejor  digamos 3 contras en 4 años.

si le mete 5 al villarreal,5 al atl.de madrid y 8 al asasuna,,,me da,,oye que solo meda,que a este le met 12,de hecho puede ser escandolasa e historica la que le puede caer a este equipo.

dice la cancion,que todo depende,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 14:15
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.

Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...




segun tu punto de vista es posible,pero quien pensaba que le cairian 8 al osasuna,creo que nadie,de todas formas,mi parecer es correcto incluso aunque no se diera el resultado,pues para mi,el osasuna es mejor que el contrincante del barsa.

con lo cual el stake 7 que le meto es con la total seguridad de uq es muy posible una goleada,llendo mas lejos aun,tambien es posible que moje el contrario,con lo cual contaria con un 1-6,podria darse un 2-5 o simplemente un 0-12.ya que el rival,sin menospreciarlo,no esta a la altura ni del levante,que a dia de hoy seguro le colaria 4.contr mas un barsa a este nivel.

a esta conclusion debes añadirle,que messi buscara su egemonia personal siendo el pichichi de champions por 4º año consecutivo y sobrtetodo batir el record de 13 goles que casi bate el año pasado,es el equipo ideal para meterle goles a mansalva y repito,sobretodo messi.

ahora bien se puede dar un 0-0,todo es posible en el futbol,vease el levante vs r.madrid o el racing vs r.madrid o contra el zagred.
pero,este es el barsa y recuerdo 3 partidos en los ultimos 4 años en los que no haya marcado o solo haya marcado 1 gol. demasiados pros,pero que muchos pros,y tan solo un contra,o mejor  digamos 3 contras en 4 años.

si le mete 5 al villarreal,5 al atl.de madrid y 8 al asasuna,,,me da,,oye que solo meda,que a este le met 12,de hecho puede ser escandolasa e historica la que le puede caer a este equipo.

dice la cancion,que todo depende,

Yo sólo te digo que, a parte del muy relativo control del stake que practicas, no puedes apostar la misma cantidad siempre (100 euros) sea el stake 7 o 1. Ver tus estadísticas, Apolo, es como observar un cuadro abstracto: incomprensible. Y eso puede dar lugar a confusión entre apostadores novatos o menos experimentados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:53
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
El milan despues de hacer un partido bien defensivo y tactico contra el barcelona, consiguiendo un empate en el ultimo minuto, ahora llega la hora de ganar de local ante un rival que en el papel no aparece muy dificil, pero el milan consta con grandes jugadores que van a salir desde el principio a ganar el partido y marcar una buena diferencia de goles, para poder pelear el primer lugar al barcelona.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:05
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Mi primer pronóstico en esta página que tanto me entretiene es claramente rossonero. El Vicktoria Plezten sorprendió a Europa barriendo al Copenhague en la previa, pero la realidad es que es un equipo muy flojo, especialmente en defensa (12 goles en 8 partidos en la liga Checa). Aun sin Ibra ni Pato el necesitado Milán debería ganar ampliamente en su casa. Confío en Pipo Inzhagi, mortal en Europa.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:34
Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?


cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.

Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...




segun tu punto de vista es posible,pero quien pensaba que le cairian 8 al osasuna,creo que nadie,de todas formas,mi parecer es correcto incluso aunque no se diera el resultado,pues para mi,el osasuna es mejor que el contrincante del barsa.

con lo cual el stake 7 que le meto es con la total seguridad de uq es muy posible una goleada,llendo mas lejos aun,tambien es posible que moje el contrario,con lo cual contaria con un 1-6,podria darse un 2-5 o simplemente un 0-12.ya que el rival,sin menospreciarlo,no esta a la altura ni del levante,que a dia de hoy seguro le colaria 4.contr mas un barsa a este nivel.

a esta conclusion debes añadirle,que messi buscara su egemonia personal siendo el pichichi de champions por 4º año consecutivo y sobrtetodo batir el record de 13 goles que casi bate el año pasado,es el equipo ideal para meterle goles a mansalva y repito,sobretodo messi.

ahora bien se puede dar un 0-0,todo es posible en el futbol,vease el levante vs r.madrid o el racing vs r.madrid o contra el zagred.
pero,este es el barsa y recuerdo 3 partidos en los ultimos 4 años en los que no haya marcado o solo haya marcado 1 gol. demasiados pros,pero que muchos pros,y tan solo un contra,o mejor  digamos 3 contras en 4 años.

si le mete 5 al villarreal,5 al atl.de madrid y 8 al asasuna,,,me da,,oye que solo meda,que a este le met 12,de hecho puede ser escandolasa e historica la que le puede caer a este equipo.

dice la cancion,que todo depende,

Yo sólo te digo que, a parte del muy relativo control del stake que practicas, no puedes apostar la misma cantidad siempre (100 euros) sea el stake 7 o 1. Ver tus estadísticas, Apolo, es como observar un cuadro abstracto: incomprensible. Y eso puede dar lugar a confusión entre apostadores novatos o menos experimentados.




creo entender que esto o dices desde la experiencia real,vamos que yo apuesto en MIAPUESTA.COM en modo real,no me juego 100 euros por apuesta,pues no los tengo,peroapuesto 10,tanto si es al 9-0 a favor del barsa o al empate de villarreal vs genk o osasuna.


de hecho como se supone que tusabes tus estadisticas,si es que haces apuestas.reales.

en su ida me explicaron que significaba el stake,esta mas que asimilido y entendido,las confusiones que se creen otros,es puramente falta de informacion,y segun la que doy yo sobre mi apuesta,esmas que suficiente y justificada,que a ti te parezca abstracta,ni significa que yo piense igual.

por que oyemsi tu apuesta s de forma real y te juegas 2 euros al que gana el madrid contra el ajax y 5 a que gana el barsa es cosa tuya,pero yo me juego 10 a cada apuesta.y aqui 100 el maximo,aun asi,que sea otro el que intente sacarle la logica a mis apuestas,es u poco irrespetuoso,ya que para explicartelo,solo debes pedirlo,en vez de criticar algo que tu no haces.
ya que tienes una respuesta logica,espero me expliques como y sobre que te giuas tu para saber que beneficios obtendrias con tus apuesta en el modo real,para mi estas estadisticas son un reflejo de las apuestas reales,para ti no lo se.

una vez aclarado mi stake 7 al 6.5 del barsa y su partido y la pocquisima abtraccion de mis sistema de apuestas,tal vez deberias hacertelo mirar tu,que no por llevar 900 apuestas eres mejor apostando ¿ olo eres?

despues la apuesta puede salir rana,y haberla fallado y que todas tus conjeturas sean lo mas parecido a un cuadro de picasso como dices,pero hasta el momento de todas las apuestas que hago aqui,no pierdo,incluso apostando el maximo,y ojo,en la vida real me mantengo en linea,tampoco pierdo,no me hago rico,pero no pierdo.
vamos que podria intentar seguir explicandoite por que uno apuesta asi y el otro apuesta de otra manera,pero no lo vas a entender.
pero para terminar,tampoco en el mundo entiende nadie que el barsa sea lo mejor de la historia y asi es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:19
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno aqui tenemos un partido entre uno de los clubs más grandes de la Champions y uno de los "novatos".

Le voy a entrar al under porque veo que las bookies preveen victoria cómoda del Milan. Yo sinceramente creo que la plantilla actual que tiene el equipo italiano no puede darle un repaso a ningún equipo de esta copa de Europa, es un equipo que juega a guardar los muebles, hacen lo mínimo para poder llevarse los 3 puntos, si se complica la cosa el empate tambien me vale.

El AC Milan actualmente se encuentra en media tabla, a pesar de haber jugado 3 de las 4 jornadas en casa solo ha sumado 5 puntos, con 5 goles a favor y 6 en contra. Está claro que este equipo no está falto de calidad pero creo que falta frescura en la media cancha, los italianos practican un juego muy previsible, pero tener a Robinho, Ibra y Pato te garantiza que las pocas oportunidades que generes acaben en gol.

Por otro lado, el Viktoria Plzen va cuarto en la modesta liga checa, va a luchar por el tercer puesto del grupo H, por lo que sabe que un empate en Milan es un resultado más que aceptable. Este equipo promedia 2 goles por partido, que es bastante poco para esta liga donde el unico equipo de entidad es el Sparta Praga.

Para concluir, creo que los checos van a salir a mantener el 0-0 cediendo el balón al Milán, un equipo que se encuentra más agusto replegado y saliendo a la contra, si el Milan consigue abrir la lata probablemente dará por bueno el resultado y salvo a balón parado no creo que aprieten.

Resultados

AC Milan

Milan 1 - 0 Cesena
Milan 1 - 1 Udinese
Napoli 3 - 1 Milan
Milan 2 - 2 Lazio

Viktoria Plzen


C. Budejovice 0 - 0 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 4 - 2 Jablonec
Sigma Olomouc 2 - 3 Viktoria Plzen
Karlovy Vary 1 - 4 Viktoria Plzen

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:28
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1.5
Sé que parece un poco suicida apostar contra el todopoderoso Barcelona, pero preveo un partido más igualado de lo que se supone a simple vista. El Borisov es un equipo duro en su campo. Supongo que el mismo estará en condiciones no óptimas, y que los bielorrusos venderán cara su piel. Que te den más de un 2 a 1 en un hándicap asiático +2 para un equipo que juega en casa en Europa es una oportunidad que creo que no se debe dejar pasar. Y el Borisov no es el peor equipo de la fase de grupos. Ya lo demostró en Chequia la pasada jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.