Apolo666, ¿tú el stake cómo lo controlas, macho?
cuandlo explicaron,entendi,que es digamos la confianza que tienes tu o yo el que sea de la apuesta que has hecho.la verdad es que no se si entendi bien,pero es loque entendi.
Meterle un stake 7 a una cuota 11 es para mirárselo...
segun tu punto de vista es posible,pero quien pensaba que le cairian 8 al osasuna,creo que nadie,de todas formas,mi parecer es correcto incluso aunque no se diera el resultado,pues para mi,el osasuna es mejor que el contrincante del barsa.
con lo cual el stake 7 que le meto es con la total seguridad de uq es muy posible una goleada,llendo mas lejos aun,tambien es posible que moje el contrario,con lo cual contaria con un 1-6,podria darse un 2-5 o simplemente un 0-12.ya que el rival,sin menospreciarlo,no esta a la altura ni del levante,que a dia de hoy seguro le colaria 4.contr mas un barsa a este nivel.
a esta conclusion debes añadirle,que messi buscara su egemonia personal siendo el pichichi de champions por 4º año consecutivo y sobrtetodo batir el record de 13 goles que casi bate el año pasado,es el equipo ideal para meterle goles a mansalva y repito,sobretodo messi.
ahora bien se puede dar un 0-0,todo es posible en el futbol,vease el levante vs r.madrid o el racing vs r.madrid o contra el zagred.
pero,este es el barsa y recuerdo 3 partidos en los ultimos 4 años en los que no haya marcado o solo haya marcado 1 gol. demasiados pros,pero que muchos pros,y tan solo un contra,o mejor digamos 3 contras en 4 años.
si le mete 5 al villarreal,5 al atl.de madrid y 8 al asasuna,,,me da,,oye que solo meda,que a este le met 12,de hecho puede ser escandolasa e historica la que le puede caer a este equipo.
dice la cancion,que todo depende,
Yo sólo te digo que, a parte del muy relativo control del stake que practicas, no puedes apostar la misma cantidad siempre (100 euros) sea el stake 7 o 1. Ver tus estadísticas, Apolo, es como observar un cuadro abstracto: incomprensible. Y eso puede dar lugar a confusión entre apostadores novatos o menos experimentados.
creo entender que esto o dices desde la experiencia real,vamos que yo apuesto en MIAPUESTA.COM en modo real,no me juego 100 euros por apuesta,pues no los tengo,peroapuesto 10,tanto si es al 9-0 a favor del barsa o al empate de villarreal vs genk o osasuna.
de hecho como se supone que tusabes tus estadisticas,si es que haces apuestas.reales.
en su ida me explicaron que significaba el stake,esta mas que asimilido y entendido,las confusiones que se creen otros,es puramente falta de informacion,y segun la que doy yo sobre mi apuesta,esmas que suficiente y justificada,que a ti te parezca abstracta,ni significa que yo piense igual.
por que oyemsi tu apuesta s de forma real y te juegas 2 euros al que gana el madrid contra el ajax y 5 a que gana el barsa es cosa tuya,pero yo me juego 10 a cada apuesta.y aqui 100 el maximo,aun asi,que sea otro el que intente sacarle la logica a mis apuestas,es u poco irrespetuoso,ya que para explicartelo,solo debes pedirlo,en vez de criticar algo que tu no haces.
ya que tienes una respuesta logica,espero me expliques como y sobre que te giuas tu para saber que beneficios obtendrias con tus apuesta en el modo real,para mi estas estadisticas son un reflejo de las apuestas reales,para ti no lo se.
una vez aclarado mi stake 7 al 6.5 del barsa y su partido y la pocquisima abtraccion de mis sistema de apuestas,tal vez deberias hacertelo mirar tu,que no por llevar 900 apuestas eres mejor apostando ¿ olo eres?
despues la apuesta puede salir rana,y haberla fallado y que todas tus conjeturas sean lo mas parecido a un cuadro de picasso como dices,pero hasta el momento de todas las apuestas que hago aqui,no pierdo,incluso apostando el maximo,y ojo,en la vida real me mantengo en linea,tampoco pierdo,no me hago rico,pero no pierdo.
vamos que podria intentar seguir explicandoite por que uno apuesta asi y el otro apuesta de otra manera,pero no lo vas a entender.
pero para terminar,tampoco en el mundo entiende nadie que el barsa sea lo mejor de la historia y asi es.