Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con otro partido de la champions league. El Barcelona se enfrenta a un equipo que tambien tiene bajas serias, como son las de Sigthorsson, De Jong, Bojan, Duarte o Ligeón. Aunque el equipo del "Tata" tambien llega con numerosas bajas como Messi, Adriano, Alves, Valdes, Alba, Tello y Alexis Sanchez. Pero tienen jugadores para suplirlos perfectamente, como son Neymar, Pedro, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Puyol, Pique, Montoya y Pinto. Al Barcelona le basta solo con el empate para ser primero de grupo, pero no creo que se conformen con eso, y saldrán a ganar dado que el UEFA paga bastante por ganar los partidos de la primera fase. Ademas ya ha dicho Frank De Boer que saldrán al ataque, eso puede producir un partido abierto donde las de ganar las tiene el Barcelona con jugadores desequilibrantes como Neymar, Pedro, Iniesta o Cesc. En cambio, el Ajax tiene a sus mejores jugadores en el dique seco, por lo que los que lo suplan no tienen la calidad que tienen los del Barcelona y no creo que aguanten todo el partido las internadas del Barcelona. El equipo Holandés quiere imitar al Barcelona en el estilo de juego, y lo cierto, es que para ello necesitan mucha calidad de los hombres de arriba y eso solo lo tienen unos cuantos equipos, pero el Ajax no está entre ellos. El Madrid lleva ganando varios años al Ajax y creo que el Barcelona le hará lo mismo, dado que el nivel de Holanda y España es algo dispar, y el Barcelona tiene mucha mas calidad que el equipo de Frank De Boer. Viendo que partimos de la base que el Barcelona saldrá a ganar, no creo que las bajas sean un problema para el "Tata" y creo que ganará con comodidad a un Ajax que saldrá al ataque. Vamos con stake 2 a esta fantástica cuota. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora