Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:49
| BATE Borisov vs FC Porto 25-11-2014 18:00
|
|
Total de tiros a puerta del equipo visitante: Más (+) de 6.5
| 1.8 |
Stake bajo para ir con esta apuesta porque es un mercado pequeño y dónde se mueven las cuotas y líneas muy rápido apenas se meta dinero. Creo que la línea de 6.5 goles es muy buena y seguiría si ...
Apuesta que pienso que no ha estado mal tirada, con un gran problema que ya habían comentado por el post. Durante los primeros 30 minutos se ha visto un Oporto muy lento y con bastantes fallos, creo que sobre todo por el hecho de que estaban jugando a -6 °C, algo poco habitual para ellos. Con ello, durante la primera parte hemos visto la mejor versión del BATE Borisov en toda la fase de grupos, muy compactos, eligiendo correctamente a la hora de atacar y crear peligro, así, unos empezan a "desanimarse" (los visitantes) y otros estaban cogiendo esa confianza que puede hacer peligrar cualquier pronóstico, sobre todo porque contaban con el apoyo de su público.
La segunda parte ha sido todo lo contario y el Oporto ha empezado a arriesgar más, justo cuando llega el gran gol de Herrera que pone el 0-1. Con el gol toda esta confianza del BATE Borisov se esfumó y se empezaron a ver de nuevo los errores que le llevaron a recibir esos 19 goles en cuatro jornadas. Aún así, el Oporto se guardó las espaldas y prefierió no arriesgar más, con una victoria le vale para salir con ventaja en su último partido ante el Shakhtar. 4 tiros a puerta, los 4 en la segunda parte si no recuerdo mal, 3 de ellos de los 3 goles. Les falto esa intensidad y esa presencia de tres cuartos en adelante. Obviamente no llegó a esa gran cantidad de tiros de otros partidos (tuvo 9), pero creo que es en parte por esa diferencia de intensidad entre la primera y segunda parte (1 tiro - 8 tiros).
De todas formas, ha sido roja y lo siento por los que lo siguieron!
Todavía tenemos opciones con el "equipo más goleador" para tener al menos un tercio o cuarto de la cuota!