; Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6297 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:07
Yo es que todo lo que sea algo de Valencia ahora mismo prefiero no meterle, no me fio de nada, a lo mejor hacen el partido de sus vidas, que siguen haciendo el ridiculo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:09
En dónde le hay que dar para publicar ahora???solo sale lo de previsualizar y no deja publicar.....alguien me ayuda
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:38
Creo que me he seguido a mí musmo. Grande. Quería seguir la de elmirandes q no había visto y me parece muy buena. Negao que es uno con el móvil, aunque telita ka versión de la web para móvil. Que salgan. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 15:00

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Zenit más de 1,5 amarillas en el 2º tiempo

2.65
El Zenit es el único equipo matemáticamente clasificado, cuenta todos sus partidos por victorias y sólo le queda ser primero de grupo como objetivo en esta Champions. Es un equipo que ha recibido b ...

Buenisima esta tambien, el over 1,5 zenit en el partido @1,65. Lo digo por los mas conservadores.
Muy buena, la iba a colocar yo también, en el caso de Hulk no hace falta que vaya a buscarla, normalmente la encuentra el solito, y aparte que el el Valencia es el top1 y el Zenit el top 3 de los mas cañeros.
jaietxe
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Lyon Gent
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La verdad es que me sorprende ver cuotas tan altas para un under con un equipo francés y otro belga, asique vamos a por ello. El Lyon está sacando resultados en su liga domestica pero desde luego no está dando espectáculo en cuanto a goles se refiere, con tan solo 19 marcados y 10 recibidos en 14 partidos. En Champions sus números no son excesivamente mejores en cuanto a goles se refiere y encima están haciendo una muy mala fase inicial con tan solo 1 punto en 4 partidos, con tan solo 2 goles a favor por 7 en contra. El Gent por su parte está cuajando un año redondo en su liga domestica y en la Champions aun tiene opciones de seguir si saca buenos resultados en los próximos 2 partidos.

Creo que ambos equipos tienen claro que este partido decidirá su futuro europeo y por lo tanto, la tensión va a ser máxima por lo que espero a ambos equipos pensando de manera conservadora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 15:05

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Zenit más de 1,5 amarillas en el 2º tiempo

2.65
El Zenit es el único equipo matemáticamente clasificado, cuenta todos sus partidos por victorias y sólo le queda ser primero de grupo como objetivo en esta Champions. Es un equipo que ha recibido b ...

Buenisima esta tambien, el over 1,5 zenit en el partido @1,65. Lo digo por los mas conservadores.
Muy buena, la iba a colocar yo también, en el caso de Hulk no hace falta que vaya a buscarla, normalmente la encuentra el solito, y aparte que el el Valencia es el top1 y el Zenit el top 3 de los mas cañeros.
Perdón top 2 y top 4, el top 1 lo ocupa el Benfica.
cerverus
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Lyon Gent
FALLADO
pronóstico Gana Lyon y under (-2.5)
cuota casa stake 4.33 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Olympic de Lyon francés, cuarto del grupo H con 1 punto y al Gent belga que es tercero con 4 puntos.

Última oportunidad para los franceses de acceder a la tercera plaza que da derecho a la Europa League. Para ello, la victoria es imprescindible ya que se empataría a puntos con el Gent y ademas ae le ganaría el gol average, puesto que la ida acabó en empate (1-1).

En el otro partido se enfrentaran Zenit y Valencia, donde en caso de victoria rusa los franceses, de ganar su partido, tendrían la posibilidad de jugarse con Valencia en Mestalla incluso la segunda posición.

El Lyon ha marcado 2 goles y encajado 7 tantos en las 4 jornadas anteriores. Los belgas han marcado 4 tantos y encajado 5 goles en los 4 partidos de grupo.

Preveo un partido cerrado, muy físico y donde el resultado se podría quedar en un 1-0 o 2-0 todo lo mas.

Gana Lyon por necesidad y menos de 3 goles en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 16:34
En dónde le hay que dar para publicar ahora???solo sale lo de previsualizar y no deja publicar.....alguien me ayuda

Esta mañana he tenido el mismo problema con Chrome. Si cambias de navegador va.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:05

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Zenit Sin Empate

1.5
VAMOS A LA CHAMPIONS !Partido en el Zenit contra el Valencia.Bueno decir que no suelo pronosticar en este tipo de competiciones ni tampoco Internacionales de Selecciones, pero este partido me gusta.Po ...

Estoy contigo el frío si va a marcar una diferencia. EL zenit de local ha demostrado ser un equipo difícil de vencer. El stake 3 es bueno. Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Lyon Gent
NULO
pronóstico Gent Handicap Asiatico 0.0 - 1ra Mitad
cuota casa stake 3 2
 
NULO
argumento del pronóstico

Partido muy importante para Gent, debe sumar o si o si, para tener oportunidad de clasificar. En esta temporada de champions no se han visto como un equipo facil de vencer. Ha dado sorpresas en su desempeño. De local se ha visto bien y de visitante no le han ganado con una difencia marcada como se pensaba. En su liga estan de lideres, si se aplican pueden sacar el resultado.

Pueden dar la sorpresa y acertar el primer gol, para irse al descanso con una diferencia mínima. Desde el minuto 1 tienen que salir a por todo para intentar sumar puntos, ya sea un empate o una victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 18:57
Esperemos que en la segunda parte el Valencia logre un gol aunque sea para empatar pero es un equipo que no transmite nada.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 19:46
Esperemos que en la segunda parte el Valencia logre un gol aunque sea para empatar pero es un equipo que no transmite nada.

Lo que logro el Valencia en el segundo tiempo: encajar un gol más y una tarjeta roja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 19:58

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Valencia mas corners

2.62
Vamos con otro pick para el partido del Zenit contra Valencia.Vamos a probar que el conjunto valenciano sacara mas corners en el partido.Con el Zenit practicamente clasificado creo que el Valencia ten ...

Salió pronto, como había previsto, Witsel buscó su tarjeta y un compañero ayudó al verde. Hulk la buscó descaradamente subiéndose encima de los rivales, encarándose y protestando, pero no se la sacaron incomprensiblemente. Le falta la pillería que tenemos por aquí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Lyon Gent
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El resultado del Zenit-Valencia obliga a ambos equipos a ir a por el partido, puesto que una victoria de cualquiera les meteria en la pomada de la clasificación para octavos.

Al Lyon para jugársela contra el propio Valencia en Mestalla (que sera una olla a presion). El Gante de ganar se situaría por delante, recibiendo al Zenit que ya está clasificado como primero de grupo. Ocasion inmejorable p ara los dos equipos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 20:18

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Valencia mas corners

2.62
Vamos con otro pick para el partido del Zenit contra Valencia.Vamos a probar que el conjunto valenciano sacara mas corners en el partido.Con el Zenit practicamente clasificado creo que el Valencia ten ...

Salió pronto, como había previsto, Witsel buscó su tarjeta y un compañero ayudó al verde. Hulk la buscó descaradamente subiéndose encima de los rivales, encarándose y protestando, pero no se la sacaron incomprensiblemente. Le falta la pillería que tenemos por aquí.

Creo que no querías citar esto xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.