; Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues voy a meterme en este mercado de tarjetas para el primer partido de la champions que vamos a tener en el día de mañana.

El Valencia en segunda posición del grupo visita al líder ya clasificado, y casi con la primera plaza del grupo asegurada.

Zenit 12 puntos
Valencia 6
Gent 4
O. Lyon 1

En cuanto al mercado en cuestión la verdad que nos ofrece una línea bastante baja de tarjetas para lo que están viendo ambos equipos en esta fase de clasificación de la champions ya que el zenit en los 4 anteriores en sus partidos ha habido (4, 4, 5 y 11) mientras que en los del Valencia (4,6,8,5) eso si en el partido entre ellos Se vieron 4 en la ida que nos daría el verde.

Entro en ello porque la verdad espero un zenit algo más blando de lo habitual, y el Valencia sí que se juega la vida mañana, pero es que como director de orquesta del partido tenemos al noruego Svein Oddvar Moen que es un árbitro que no saca muchas amarillas lleva una media de poco más de 3 por partido.

Y teniendo en cuenta que los rusos ya están clasificados no espero que ellos hagan un partido duro, y el árbitro se mantenga en su línea de no mostrar excesivas tarjetas. Iremos con stake 2 ya que el Valencia sí que se juega y mucho.

Suerte y paz!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Visitante no cuenta: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Quinto partido de fase de grupos de champions, y yo voy con los chés.
En este caso vamos a apostar por el empate en el partido, pero protegiéndonos en caso de que ganen los valencianistas.
Llevan bajas relevantes y las dudas son crecientes tras otro mal resultado, pero a pesar de eso hay equipo para poder sacar algo en un partido donde los locales tampoco están con urgencias.

El Zenit ya se ha clasificado, y su liderato en el grupo está pendiente de sellar un punto.
Por contra, en liga van cuartos, y este finde se miden al Terek Grozny, digno perseguidor.
Están haciendo una champions impoluta pero en liga los resultados no son buenos.
En este caso a pesar de que las condiciones de clima ayudan mucho más a los locales, creo que a nivel resultado el equipo más implicado en sacar algo positivo es el Valencia.

No viaja Javi Fuego ni Mustafi. Atrás es una baja sensible porque la potencia de la delantera rusa es interesante.
El centro del campo se puede modificar con bastante movimiento, y arriba hay alguna que otra alternativa.
La liga sigue siendo prioritaria, pero abandonar competiciones europeas a estas alturas sería otra mancha en el currículum nunesco.
Los chés tendrán que tener mil ojos al partido en Lyon, pero creo que los franceses pueden plantar cara, y con un partido del lado francés un empate en Rusia sería oro para afrontar la última jornada con mejor goal-average que los perseguidores.

Por equipo van algo por detrás, por fútbol ahora mismo también. Por necesidad en este partido creo que un empate es lo propio.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 01:23

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


valencia mas de 4,5 corners

1.83
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo H en el que queda todo por decidirse por el segundo puesto...el zenit ya está clasificado...Pues bueno el Valencia es un equipo lleno de sorpresas y a ...

Jajajajajajajjajaja jajajaj , esto es la virgen jejeejj estaba entrenando y diciendo que iva acer este pick y llegó cene y demás lo hago sin mirar y ahora siguiendo veo que esta jejeje vamos de la mano jeeje suerte tío vamoooos a x el ?????????????????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 01:49

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Valencia o Empate

1.75
Quinta jornada en el grupo H de la Champions League.Pronostico que tiene sentido atentiendo a la clasificacion del grupo y lo que se juega cada equipo en este encuentro.Ir a Rusia no es facil y menos  ...

De acuerdo con la irregularidad del Valencia pero al zenit le vale la X pa ser 1ro y al valencia sumar y a gnar en casa si gana el genk al lyon q esta x ver así que no es tan descabellado el x2 de los ches haber q pasa suerte a todos
jaietxe
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido para arriesgar un poquito. Creo que el Valencia con un empate se iría feliz de Rusia y tienen equipo para ello. Espero un partido lento donde el Valencia se quedara esperando atrás y dándole la bola al Zenit que para mí no son nada del otro mundo. Jaume está en muy buena forma y con la vuelta de Abdennour al once inicial creo que ganan muchos enteros defensivamente pero la ausencia de Mustafi va a ser un gran problema para la zaga valencianista. Yo creo que tienen equipo suficiente como para sacar un punto de San Petersburgo y si a Nuno no le da un ataque de entrenador las opciones de que esto ocurra las veo bastante altas.

El Zenit sabiéndose clasificado dudo que va a tope a por la victoria si en el tramo final del partido tenemos un empate en el luminoso y como digo, el Valencia se iría más contento que el pipas con 1 puntito sabiéndose dueños de sus opciones de seguir en la máxima competición europea. Me gusta el empate pero stake bajo.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada quinta en la fase de grupos de la Champion League que enfrenta al Zenit, lider con 12 puntos y al Valencia que es segundo con 6 puntos.

Pésima temporada la que lleva el conjunto valencianista tanto en liga, fuera de puestos Champions, como en competición europea, donde de no ganar hoy, podría verse fuera de los octavos de Champions. Y es que el equipo no juega a nada, pero Nuno tiene la peculiaridad que pese a ello, ha tenido resultados puntuales que le mantienen todavía encima de la cuerda floja, sin llegar a caer. En Champions ganó al Lyon en Francia, victoria clave para que todavía mantenga las opciones de pasar de ronda y la victoria en Balaidos por 1-5 también fue clave para salvar la cabeza, cuando los aires provinientes de Singapur susurraban su destitución. Tras esos dos buenos resultados, dos nuevos tropezones. Derrota en Bélgica ante el Gent y empate este sábado ante Las Palmas en Mestalla.

Los belgas visitan Lyon, donde la victoria se antoja complicada y todavía separan dos puntos de los Ches. Pero para depender de si mismos, los de la capital del Turia necesitan los tres puntos, que dependiendo del resultado en Francia, podría dar con la clasificación matemática.

A favor, que el Zenit ya está matemáticamente clasificado como primero y que han manifestado que van a centrarse en alcanzar al CSKA en liga.
En contra, la irregularidad de los de Nuno. Capaces de vapulear a la "revelación" de la liga en su propio estadio y no pasar del empate ante Las Palmas, Betis (con 10) o Depor en Mestalla o rozar el ridículo en Cornellà o en el Calderón.

No entiendo la victoria sin encajar gol, pese a que Jaume Domeneç es el portero mas en forma del campeonato liguero, pero la poca solvencia defensiva este año de estos y la ausencia del verdadero "capitan" Mustafi, clave.

Victoria necesaria para los de Mestalla y 3 o mas goles en el encuentro. La ida, 2-3 para Zenit.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia mas corners
cuota casa stake 2.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para el partido del Zenit contra Valencia.
Vamos a probar que el conjunto valenciano sacara mas corners en el partido.

Con el Zenit practicamente clasificado creo que el Valencia tendra que tirar de orgullo para intentar sacar los 3 puntos de Rusia.
En el partido de ida el Valencia saco 12 corners por 2 el Zenit.
Espero que el valencia vuelva a jugar a futbol y tire de orgullo para hacer un gran partido contra el Zenit.

La clasifficacion del grupo H esta asi:

Zenit 12 puntos
Valencia 6 puntos
Gante 4 puntos
Lyon 1 punto

Esperemos que el Valencia haga un gran partido y pueda sacar mas corners que el Zenit.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
FALLADO
pronóstico Descanso/final:Empate/Valencia
cuota casa stake 8.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido entre el Zenit y Valencia.

Vamos a buscar una apuesta bastante arriesgada que el partido termina en empate al descanso y que el Valencia gana al final del partido.

Esta apuesta es mas por la cuota y el corazon que por razones obvias, se el mal momento de juego que atraviesa el equipo de Nuno, pero el Zenit ya esta clasificado y el Valencia necesita la victoria para no complicarse el pase.
 Voy con stake 0,5 ya que lo veo muy arriesgado, pero bueno, tampoco creia que pudiera ganar en el campo del Celta y gano 1-5.

El grupo H esta asi:

Zenit 12 puntos
Valencia 6 puntos
Gante 4 puntos
Lyon 1 punto.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
ACERTADO
pronóstico Zenit Sin Empate
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
VAMOS A LA CHAMPIONS !

Partido en el Zenit contra el Valencia.

Bueno decir que no suelo pronosticar en este tipo de competiciones ni tampoco Internacionales de Selecciones, pero este partido me gusta.

Por una lado tenemos al Zenit lider del grupo por diferencia. Juega en casa y por lo que veo pocos pronosticadores conocen a este equipo y a Rusia en general bien, por eso me aprovecho de esto.

El Zenit en casa es un equipo brutal, muchos dicen si en su liga en Rusia y no no, el Zenit con la plantilla que tiene puede hacer mucho daño en esta competicion.

Como visitante tenemos a el Velencia, mi querido Valencia. Cononozco muy bien al Valencia obvio soy de aqui y claro conozco a mi equipo, tiene muchas bajas, si mal no fallo seis. Jaume el portero de el equipo ( mi vecino ) ya me a dicho que sera un partido muy muy dificil y que si sacan el empate ya se iran mas que contentos.

Conoceis Rusia ? Bonita fechas !

El frio sera debastador algo que pocos toman en cuenta, pero es algo muy importante ya que el equipo Che no esta acostumbrado a tanto tanto frio. El campo ahora mismo se encuentra con nieve, seguramente juegen con la pelota naranja para diferenciar.

El tema de la metereologia es muy importante en los encuentros entre equipos con distancia. Como siempre me dedico a recopilar datos y hace años me fije de un dato curioso, vean:

¿ Si a la seleccion Rusia le dan a elejir campo cual elijen ? ¡ Contra mas pegado al polo mejor, contra mas frio mejor para ellos !

¿ Si a la seleccion Colombiana le dan a elejir campo cual elijen ? ¡ Contra mas arriba de la montaña y mas calor haga mejor para ellos ! ( Suelen elejir el de Deportivo de Cali, aquello es infernal )

Curiosos datos.

Tambien he dedicado tiempo a leer picks de gente de el foro sobre este partido. Y narran :

- El valencia necesita ganar estas segundos y el Zenit ya esta clasificado matematicamente.

Y aqui mi respuesta:

- El valencia gane o pierda va seguir segundo ya para no ser a si el Gent le tendria que ganar al Lyon y eso es algo poco probable. Y sobre el tema de que el Zenit ya este clasificado lo veo ilogico ¿ Que pasa que si esta clasificado no querra ganar ? Es que no entiendo esto enserio.

Bueno que me caliento que me caliento, esto es el caluret de Valencia que enseguida nos venimos arriba.

Bueno dicho todo esto yo creo que de el empate esto no pasa.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
ACERTADO
pronóstico Zenit más de 1,5 amarillas en el 2º tiempo
cuota casa stake 2.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Zenit es el único equipo matemáticamente clasificado, cuenta todos sus partidos por victorias y sólo le queda ser primero de grupo como objetivo en esta Champions.

Es un equipo que ha recibido bastantes amonestaciones, con 13 amarillas y 1 roja en su haber está en el top de equipos más sucios. Pues bien, ahora ya clasificado es momento de pensar en las siguientes rondas y por su puesto en acabar como primeros de grupo.

En estas tenemos que el Zenit tiene a dos jugadores apercibidos de sanción, Hulk y Witsel, es decir, dos piezas clave. Ser primero es importante, pero tener a estos jugadores en los partidos decisivos de octavos o cuartos aún más. Además, el primer puesto muy mal se le tiene que dar para perderlo. Deberías perder hoy de 2 goles de diferencia, perder ante el Gent y que el Valencia gane al Lyon.

Así que voy a ir con una apuesta con gran value, y es que el Zenit recibe al menos 2 amarillas en el segundo tiempo. Sus mejores hombres deben forzar la tercera tarjeta de la competición para no viajar a Bélgica y estar libre de sanción en febrero.

No voy con un stake mayor ya que estos equipos no tienen la misma picaresca que tenemos por aquí. Pero tiene valor ya que viendo las tarjetas del Zenit es un equipo que de primeras es proclive a ser amonestado, el partido tendrá tensión por parte del Valencia y eso afectará a los jugadores rusos. El único pero el colegiado, que es poco tarjetero, pero si la lógica se cumple Hulk y Witsel deben forzar amarilla, y lo normal es que sea en el segundo tiempo.

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:28

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Menos de 4,5 tarjetas

2.1
Bueno pues voy a meterme en este mercado de tarjetas para el primer partido de la champions que vamos a tener en el día de mañana.El Valencia en segunda posición del grupo visita al líder ya clasi ...

El noruego es la clave. De los más under de la competición. Espera que salga aunque se les ocurra a Hulk y Whittel buscar el descanso en Bélgica. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:35

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Menos de 4,5 tarjetas

2.1
Bueno pues voy a meterme en este mercado de tarjetas para el primer partido de la champions que vamos a tener en el día de mañana.El Valencia en segunda posición del grupo visita al líder ya clasi ...

El noruego es la clave. De los más under de la competición. Espera que salga aunque se les ocurra a Hulk y Whittel buscar el descanso en Bélgica. Sort.


Con apercibidos de por medio yo paso de meter unders...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:40

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Zenit más de 1,5 amarillas en el 2º tiempo

2.65
El Zenit es el único equipo matemáticamente clasificado, cuenta todos sus partidos por victorias y sólo le queda ser primero de grupo como objetivo en esta Champions. Es un equipo que ha recibido b ...

Buenisima esta tambien, el over 1,5 zenit en el partido @1,65. Lo digo por los mas conservadores.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
ACERTADO
pronóstico Zenit St. Petersburgo tarjeta del minuto 76 al tiempo completo
cuota casa stake 2.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Champions League. Grupo H.

Partido entre el Zenit St. Petersburgo y el Valencia C.F.

El pronóstico es que el equipo local ve tarjeta a partir del minuto 76.

Al final me voy a decidir con stake muy moderado.

Y la razón de este pronóstico no es otra que tanto Hulk como Witsel busquen en Bélgica descansar con el primer puesto asegurado. Ambos tienen dos amarillas y recordemos que a la tercera toca partido de sanción. Para la fase final se acumulan las tarjetas de modo que de no poner el contador a cero seguirían estando en octavos a una cartulina del descanso.

No tengo claro que vayan a buscarla pero si lo hicieran lo lógico sería que fuera en el tramo final del partido.

Verdaderamente, de no existir esta posibilidad no entraría en este pronóstico. Aunque puede salir por mil motivos; pérdida de tiempo, piques entre jugadores, cuentas pendientes de la ida, etc; el árbitro noruego me infunde un gran respeto en esto de las tarjetas. Le cuesta mucho echarse la mano al bolsillo.

Lo del primer puesto para el Zenit es lo más claro de todo. Incluso perdiendo hoy tiene muchísimas posibilidades de jugar la vuelta en casa en octavos.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Zenit St. Petersburg Valencia
ACERTADO
pronóstico handicap +1 corner Valencia
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Zenit no se juega nada y el Valencia se juega dar un paso de gigante por estar en la siguiente ronda, a pesar de la situación en la que se encuentra el Valencia no creo que pierdan esta oportunidad, espero un partido en el que el Zenit juegue al 70% a mayores las estadisticas nos ayudan.
La media del Zenit es de 3.5 corners a favor en la champions y recibe 6.75 mientras que el Valencia tiene una media de 7.5 a favor y recibe 5.25.
Suerte a los que la sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.