; Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 24 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Quinta jornada en el grupo H de la Champions League.

Pronostico que tiene sentido atentiendo a la clasificacion del grupo y lo que se juega cada equipo en este encuentro.

Ir a Rusia no es facil y menos en esta epoca del año por eso no ire con gana Valencia.

Zenit 12 pts
Valencia 6 pts
Genk 4 pts
Lyon 1 pto

Zenit ya esta clasificado y se podria decir que casi como primero de grupo, le vale el empate para ello por eso me gusta el pick.

Valencia no estaria del todo contento con el empate pero no le iria mal pues dependeria de el mismo en la ultima jornda jugando en casa ante el Lyon, que es posible hasta que no se juegue nada.
El equipo español llega tras un doloroso empate ante las palmas jugando muy mal y por ello de nuevo sera un encuentro muy importante para la plantilla este de liga de campeones,de nuevo a intentar demostrar que son los del año pasado.
Lo positivo es que Paco Alcacer parece que va afinando punteria y que en los partidos claves los de Nuno acaban consiguiendo algo de valor lo que mantiene a este en el cargo.
Me preocupa la duda de Bakkali ya que Piatti sigue de baja y la lesion en la jornada 11 de Mustafi.

Jaume, Cancelo, R.Vezo , Abdennour, Gaya, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli,Bakkali y Alcácer.

El Lyon-Genk la verdad creo que se lo llevaran los franceses.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:07
Bakkali no puede jugar Champions y el Valencia viaja sin Mustafi y sin Javi Fuego. Tal y como está el Valencia es un equipo al que lo mejor es no apostarle.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:11
Sí. Yo también opino que al VCF mejor verlo en la tele tranquilito. Suerte con ella. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido en rusia para el martes entre el Zenit de San Petersburgo y el Valencia.

El Zenit con 12 puntos en la clasificación se coloca como primero de la tabla, creo que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, jugando en casa el martes no creo que se dedique ni a forzar a los titulares ni a luchar tanto por otra victoria.

El Valencia en cambio se coloca segundo con 6 puntos, la verdad es que en liga no lo está haciendo muy bien y parece ser que en la Champions no le va tan mal, tampoco es que este para tirar cohetes el equipo pero hace sus deberes, cumple y para casa.

Para el martes no va a tener un partido fácil, juega fuera de casa, en unas condiciones no muy favorables y la victoria le vendría muy bien, el empate pues ya no dependería mucho de el y la derrota pues no muy bien que digamos para la ultima jornada.

Me voy a ir con este handicap asiático en positivo para el Valencia, creo que con un empate nos valdría también aunque su mentalidad debería de ser la victoria que es algo que también nos valdría, con una derrota tendríamos la apuesta perdida.

El Valencia no puede dejar pasar mas oportunidades, debe ir a todo y por el todo en este partido aunque lo tenga bastante complicado. Yo me voy con stake 2 y no arriesgando mucho.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia primero en marcar el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Muy buena cuota a este evento.
Obviamente stake 1 ya que es bastante difícil viendo un partido que es una gran inccógnita ya que al Zenit le vale el empate pero el Valencia despliega un juego que no sabes como van a salir al campo. Voy a intentar explicar el por qué de esta apuesta.

El Valencia parece abonado a marcar primero. Ejemplo:
Valencia 1 - 1 Las Palmas. ACIERTO
Celta 1 - 5 Valencia. ACIERTO.
Valencia 3 - 0 Levante. ACIERTO.
At Madrid 2 - 1 Valencia. ERROR.
Valencia 3 - 0 Málaga. ACIERTO.
Athletic 3 - 1 Valencia. ACIERTO.
Valencia 1 - 0 Granada. ACIERTO.

y es que el Valencia si tiene algo, sobre todo con Alcacer en punta es EFECTIVIDAD. Si le llega una la aprovecha. Incluso Parejo lanzando las faltas (de una posición aceptable o muy buena) goza de una estadística buena en los últimos encuentros (El partido del Celta y Bilbao es un ejemplo)
En Champions pues la historia no beneficia el pronostico pero tampoco la empeora

Valencia - Zenit. ERROR
Olimpic - Valencia. ACIERTO
Valencia - Gent. ACIERTO
Gent - Valencia. ERROR

Estos son los argumentos. Pura estadística pero algo de razón en el juego (por llamarlo de alguna forma) que despliega el Valencia. Gol y desinflarse conforme avanza el partido. En liga son varios los ejemplos. Muy claramente el del pasado Domingo.
Sobre el Zenit ¿si se juega o no algo? Pues eso está por ver. No podemos afirmar que saldrán a agunatar el empate o el Valencia pillará una de sus "pajaras" nada mas comenzar el encuentro y le caeran un par de goles en los primero veinte minutos.

Si ya queremos rizar el rizo podemos apostar a un:

"El que se adelanta pierde el partido" en Bwin se paga a 8.75 nada menos..

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido en el que se clasifican los dos primeros clasificados del grupo H de la champions league, y en el que con un empate ambos quedaría muy contentos, ya que los locales asegurarían la primera plaza del grupo, y el valencia dependería de si mismo para casi garantizar la segunda plaza a expensas del otro resultado, y con ello dar otro pasito más para clasificarse para la siguiente fase. Pese a que los valencianos no están en su mejor momento de juego, creo que en Champions están aumentando el nivel por las ganas que tienen de hacer algo bueno en esta competición europea. Yo creo que el Zenith tampoco es que tenga mejor equipo que los valencianistas lo que si ha ganado sus partidos por la gran calidad de su delantero Hulk que ha dado un gran nivel. Para este partido creo que habrá un empate a 0 goles o 1, pero es por ello que mi pronóstico va con el empate al descanso y al final del partido porque cuando dos equipos les vale un empate, y no digo que lo acuerden , pero muchas veces ocurre que acaban con el resultado que a ambos equipos les vale y esta puede ser una ocasión de esas.
vamos a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 20:45

Lyon 1 - 2 Gent

Pronóstico:
Lyon gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
partido donde los franceses ganarán para ver si dependiendo del otro partido aún conservan posibilidades para clasificarse para la siguiente fase y en caso contrario por lo menos para intentar conseguir y clasificarse para la europa league y tener aún posibilidades de seguir jugando en europa que para este equipo es importante. Yo creo que los franceses tienen mejor equipo que los belgas y ganarán por 1 gol de diferencia ya que los belgas en los dos partidos que ha disputado fuera ha perdido por 2-1 en ambos, o sea por la minima, y creo que este será igual aunque me decantaria mas por el 1-0 pero me guardo otras posibilidades con este pronóstico.
vamos a por el verdoso
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 20:45

Lyon 1 - 2 Gent

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Partido de la cuarta jornada de la Fase de Grupos del Grupo H en la Champions League. Estamos a un partido muy interesante y que podría definir el futuro del Valencia en la Champions en su mayoría, porque el resultado de este partido tendrá como consecuencia directa la mayor o menor intensidad que le va a poner el Lyon en el enfrentamiento contra el equipo ché en la última jornada, dependiendo de si aspira o no todavía alguna competición, ya sea la Champions League o la Europa League.

Pero la prioridad son estos dos equipos, el Lyon y el Gent, que a priori, se deberían jugar el tercer puesto del Grupo H, aunque la posibilidad del segundo puesto todavía está ahí para ambos.


El Olympique de Lyon llega a este partido con cierta expectación porque tras acumular tres victorias consecutivas en la Ligue 1, cayeron la semana pasada estrepitosamente ante el Nice, cuarto clasificado. Según su entrenador en ningún momento del partido jugaron como equipo y eso puede ser un problema de cara a afrontar quizás el partido más decisivo de la temporada hasta el momento.

Los franceses llegan con un balance muy pobre en la Fase de Grupos con un empate y tres derrotas (Dos de ellas como local) y con numerosas bajas para el partido. A las ya conocidas bajas de media -larga duración de Fekir, Grenier, Fofana y Kalulu, dos jugadores que podrían haber sido considerados importantes en el equipo esta temporada, sobre todo el primero y el segundo, se le une la de Gonalons, por la expulsión ante el Zenit. A ellas se les unen las dudas de Malbranque, Bisevac y Umtiti, pieza clave en el centro de la defensa que parece que terminará llegando al partido.



Por el lado visitante tenemos a un Gent que ha superado las expectativas en cuanto a lo que se esperaba de ellos en líneas generales, pero creo que el equipo belga no se conformará con haber dado 'media sorpresa' y querrá rematar la Fase de Grupos con un avance en la competición europea, sea en la Champions o en la Europa League.

Los belgas llegan a este partido tras un buen balance en la Champions en la que han hecho valer su condición de local, dónde han conseguido sus cuatro puntos (Empate ante el Lyon y victoria ante el Valencia). Llegan de ganar en su liga por 5-0 al colista y dejando dos jugadores importantes descansando como Milicevic o Depoitre, que todavía están pediente de evolución, pero que espera que aparezcan en el once titular.



Me parece interesante en este partido la mayoría de líneas que nos ofrecen por el cuadro visitante porque pueden hacer un mejor papel del que les ponen. En la primera jornada de la FG frente al Lyon consiguieron un empate pese a estar con uno menos durante 2/3 del partido. El partido, además, no estuvo exento de polémica con una expulsión exagerada y con un Gent que durante los minutos que se encontró en igualdad numérica fue muy superior a los franceses.

Para este partido me podría esperar una cosa similar y aunque no creo que vayan a salir a dominar en Gerland desde el primer momento, creo que pueden pelear el partido hasta el final. Quizás las posibles baja de Depoitre o Milicevic no acompañen, pero los visitante si quieren ganar el partido van a tener que hacerlo desde la defensa.


Ciertamente hay algunos aspectos estadísticos negativos para este encuentro como que el Lyon en casa siempre ha ganado cuando su rival ha sido un equipo belga, igual que el Gent que siempre ha perdido jugando en Francia. A esto se le suma el factor que considero más fundamental, la ausencia de afición visitante para apoyar.


Pero aún así y todo, con esa falta de afición visitante me voy a arriesgar con esta apuesta porque le veo un gran valor al HA+1 para el Gent. En la Ligue 1 se hizo la prueba este fin de semana (sin afición visitante por la necesidad de los recursos de seguridad) y pese a ello sólo hubo 4 victorias locales, algo que está sobre la media.

El Gent, sabiendo que tienen su último partido en casa frente al Zenit y que sumar aquí (Todo lo que sea victoria o empate 1-1 o más) significaría estar al menos en la Europa League, pues creo que no se va a dar por vencido hasta el final, sobre todo ante un Lyon que parece llegar tocado al partido. El quedarse con el HA+1 en vez del X2 es simplemente porque la diferencia de cuota vale la posibilidad de tener un nulo en caso de perder por la mínima, como ya les pasó en Valencia o San Petesburgo, ambos partidos finalizando 2-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana el Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido de Champions League grupo H.

En el grupo H están el Zenit 12 puntos, Valencia con 6 puntos compuesto también por el Gent 4 ptos y Olympic de Lyon con 1 punto.

El Zenit ha ganando sus 4 partidos disputados, ganó en Valencia 2-3 en y en su campo al Gent por 2-1 y al Lyon 3-1.

 

En la premier rusa el Zenit esta 4º a un punto del 2º y 3º y 7 ptos del cska de Moscu que es lider.

El Valencia en España esta colocado 7º en la tabla, con muchos problemas sobre todo con su afición donde partido tras partido el grito de "Nuno vete ya" se canta mas alto, dejado escapar puntos casi cada semana para un equipo que en teoria, por lo menos es acabar como minimo la 3ª ó 4ª plaza en la liga española.


El Zenit si sumamos sus partidos de liga y champions nos da un balance 7 victorias, con 2 empates y 2 derrotas.


El Valencia jugando fuera ganó al Lyon 0-1 y perdio con el Gent 1-0 en Champions , mientras que en liga bbva, lleva solo 2 victorias, una con el Sporting (15º) y otra contra el celta (6º) por 1-5, sacando fuera 7 ptos de 18 posibles en 6 encuentros.

A perdido fuera con Atletico Madrid, Athelic Bilbao y Español, empatando con el Rayo Vallecano en Vallecas.



En el temas de las bajas el Zenit no podrá contar por acumulación de tarjetas con el español Javi Garcia, pivote defensivo en la medular, titular con Vilas Boas en todos los partidos, también será baja el lateral Anyukov por su expulsión en el anterior partido.


En el Valencia la cosa no pinta bien; el portero Alves lleva toda la temporada ausente, los defensas Barragán y sobre todo su central titular Mustafi no estarán en este encuentro, en el medio campo y la delantera no podrá contar con Negredo debido a una apendicitis, aunque este seguro que no jugaria por motivos extradeporticos, tampoco era del agrado del entrenador, pero Rodrigo y Piatti si son bajas también muy importantes la Bakkali, es por no estar inscrito en la Champions, los problemas no acaban pués Javi Fuego jugador importantisimo en la medular pivote de corte defensivo y otro titular para de Nuno, es duda para este partido.



Los dos equipos tienen muy buenos jugadores y lo normal seria que se clasificaran los dos ya que el Lyon esta de farolillo en este grupo y ya no tiene opciones, si es verdad que el Zenit en casa ha tenido una par de fallos con equipos con los que debería haber ganado como son el caso de Krylya Sovetov con el que perdio 1-3 y el Krasnodar con el que también perdio 0-2 en casa, pero en Champions se ha mantenido intratable, por contra el Valencia es un equipo que con la calidad individual de sus jugadores está perdiendo y empatando partidos que en teoria eran faciles de ganar y en algunos muchos casos no de perderlos, como la visita a Belgica sobre el Gent donde se ha complicado todo.
Este es un Valencia que en casa este sabado pasado a empatado contra Las Palmas un partido que iba ganando y gracias de no perder, la logica apunta a que no podrá hacer nada contra un equipo del nivel del Zenit, sin ir mas allá del partido del sabado, hay otros equipos como pueden ser el At Madrid y un At Bilbao que es de Europa League también a caido derrotado y los casos del Español y el Rayo Vallecano que no juegan en ninguna competición europea, por eso no puedo ir con el Valencia jugando de local contra un equipo que esta invicto.

Las bajas que acumula el Valencia, las va a notar y mucho, sobre la del central Aleman Mustafi cuando sus compañeros tengan delante a Hulk, Dzyuba, Witsel, Danny, etc. pero sobre todo al primero.

El valencia ya perdio en Mestalla contra el Zenit por 2-3.


Si Javi Fuego no juega, el Valencia puede perder muchos enteros en el centro del campo y que le pase como siempre con un equipo roto con los medios metidos en la defensa y los delanteros como islotes solos y perdidos en la delantera.

No veo nada bién ha este Valencia de Nuno, pero ni yo ni su afición donde estan artos de sus planteamientos ultradefensivos, y su rifi-rafes con jugadores como Negredo.
Dudo mucho que pueda hacer algo en Rusia, aunque necesite ese punto como el comer no creo que lo consiga.

 



 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 19:45

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

1.725
Buenos dias:Partido en rusia para el martes entre el Zenit de San Petersburgo y el Valencia.El Zenit con 12 puntos en la clasificación se coloca como primero de la tabla, creo que ya ha hecho todo lo ...
?si la doble oportunidad te da mas cuota porque te fijas en un asiatico que te da menos?me no entender...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
valencia mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo H en el que queda todo por decidirse por el segundo puesto...el zenit ya está clasificado...

Pues bueno el Valencia es un equipo lleno de sorpresas y algún día le salen partidazos y otros da pena en el campo...mañana después del empate en casa contra Las Palmas creo que van a salir a buscar la victoria en un campo complicado y contra un equipo que defiende bien y le gusta salir a las contras...

El Valencia este año en Champions en todos los partidos disputados ha superado esta línea sin muchos problemas,mañana además ante un equipo que le gusta defender como el el Zenit creo que no va ganar nada fácil por lo tanto espero que saque al menos esos 5 corners a una buena cuota que nos ofrecen...

El Valecia saco 12 corners en casa contra el Zenit...6 en lyon y 7 en casa del Gent...en casa contra el Gent sacó 5 tambien...buena línea la que nos proponen mañana que hay que probar
stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 23:01

Zenit St. Petersburg vs Valencia
24-11-2015 18:00


Valencia o Empate

1.75
Quinta jornada en el grupo H de la Champions League.Pronostico que tiene sentido atentiendo a la clasificacion del grupo y lo que se juega cada equipo en este encuentro.Ir a Rusia no es facil y menos  ...

Pues en mi humilde opinion no creo que el valencia ni si quiera puntue en este encuentro, es más creo q nos vamos a llevar un par o tres de goles para de vuelta.

Y sobre el analisis, decirte que ni bakkali juega ni  fuego puede jugar, ademas de Mustafi que hoy por hoy es de lo poco que se salva cada partido, sin contar con San Jaume claro, que es el único que esta haciendo fuerza para que no echen a ningNuno.

Como bien dicen los compañeros, apostar por el valencia es como jugar a la ruleta rusa. ASi que yo lo dejaria estar hasta que por lo menos sepamos a que juegan.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 20:45

Lyon 1 - 2 Gent

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Partido desconcertante en Lyon, donde el equipo local no le queda más que ganar para optar a quedar tercero al menos, así que espero que salgan a contentar a su afición porque será su ultimo partido de champions en su casa, así que espero que salgan enchufados. Sin embargo el Gent tiene posibilidades reales de clasificarse para la siguiente ronda a esperas de lo que hagan en el otro partido del así que veo un partido movidito.
Debemos tener en cuenta que ambos equipos son tarjeteros teniendo un promedio de:

Lyon: 2.75

Gent:2.25

Además el árbitro: Sergei Karasev , tiene un promedio de 3.5 por partido, que para ser Champions, no está nada mal.

Contras: que el Lyon tire pronto el partido y se relaje el partido, aunque veo una apuesta bastante asequible, si alguien quiere jugarsela un poquito más pues más de 5 asiatico que se paga bastante bien.

Suerte al que me siga. Verrde que te quiero.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
primero en anotar 5 corners "valencia"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Champions league, grupo H, partido que enfrenta al Valencia contra el Zenit en tierraas rusas.

El zenit, con 12 puntos prácticamente clasificado como primero de grupo y valencia segundo con 6 puntos. Al Valencia le viene muy bien sacar por lo menos un empate que le asegure prácticamente la clasificación (a no ser que gent gane al lyon en casa del lyon, cosa complicada). Por ello creo que esta apuesta tiene valor, enfrente el zenit, lider y jugando en casa, favorito x las booquies y creo que mejor para nuestra apuesta. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 24-11-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over 4'5 corner Valencia C.F.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno voy con este over del conjunto 'che' por que?

Pues porque si ganan darían un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

Con esto no quiero decir que vayan a ganar en casa de los Rusos,campo difícil y frío , además los Valencianistas están siendo muy irregulares, por decirlo de alguna manera creo que pueden dar mañana el callo y dar una vuelta de tuerca a la situación es el día idóneo por el calendario que le viene Sevilla y recibe al F.C.B.,por eso creo que mañana al menos demuestren que pueden ganar a cualquiera, por que para mi no son tan malos como demuestra sus resultados.

También por la parte estadística en esta Champions están en una media de +7'25 sino me equivoco, aunque unos partidos fue también a tenor del resultado y la situación de partido.

Pero viendo que se juegan parte de su seguir en Europa pasa por mañana ante este equipo en la ida realizaron 12 y por lo dicho antes pero no buscamos la victoria así que sucede igual que en Mestalla pues creo verdearemos, incluso creo que aunque se adelanten saldrán , pero más justos.

Bueno espero haber leído bien como creo que tiene posibilades buenas y factibles de suceder.

Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.