Vamos con el Grupo H de UCL donde tenemos un duelo bastante interesante entre Manchester United vs Braga.
Voy con este Over que me gusta mucho, el United ahora mismo tiene un delantera espectacular con Rooney y Van Persie, complementados con Welbeck, Cleverly, Valencia, Carrick, Kawaga, Chicharo, que vienen haciendo goles a diestra y siniestra, ahora la defensa no se ha visto muy bien, justamente he tenido oportunidad de verlos contra el Tottenham, Stoke y no me gusto nada. Ellos llevan 13 goles anotados y han encajados 7 en sus últimos 5 juegos.
El Braga por su parte es un equipo que no tiene grandes nombre pero son eficaces suele ser ofensivo, llevan 15 goles en sus últimos 5 juegos y por lo general hacen juegos muy bonitos de ida y vuelta constante, luego la defensa a veces no hace el trabajo y terminan haciendo juegos locos por ejemplo ese 4-4 de la semana pasada.
Así que voy con este Over que me parece muy probable, creo que sera un juego con por lo menos 5 goles pero vamos con la normal mas de 2.5.