La veo muy facilita esta apuesta. He de admitir que este mes me he llevado algunas sorpresa desagradables con apuesta que veia muy facilitas. Pero quiero pensar que es fruto de la casualidad, y que eso lo normal es que no ocurra.
El victoria es un equipo que no creo que vaya a plantear competencia. Vienen a divertirse, y a publicitar cerveza. No tienen fe en ganar y si les cayo tantos goles al borisov ( con un entrenador ambicioso) no creo que los checos, jugando fuera, lo hagan mucho mejor.
La polemica sobre que pep no sabia nada de la liga checa debe servir para segurar la motivacion local. Seguramente saldran con ganas de callar bocas y demostrar con una goleada que se toman al rival en serio.
La motivacion de los visitantes no la veo apropiada. Muchas ganas de experimentar algo nuevo, pero poca concentracion en la batalla. Lo que me permite deducir que se conforman con cualquier cosa, para ellos estar aqui es un premio.
Luego ayuda la disposicion tactica, son equipos ofensivos ambos, pero el viktoria no defiende bien. No esta muy alla en su liga y es un equipo al que se le puede meter mano facilmente. Su arma es el contraaaque, pero con la presion blaugrana cualquiera contraataca.
Resumo porque confio tanto en el over.
Lo primero que la disposicion tactica del victoria que suele buscar la porteria rival y generar jugadas rapidas, debe beneficiar al barca que se encontrara muchos espaciosLuego la motivacion, unos vienen a divertirse y el barca a callar a la prensa.
Asi que si el debil se lo pone facil al fuerte, ( tanto en disposicion tactica como en motivacion) deberia acabar en manita como minimo.
No es mala ida tampoco ponerle un stake 3 al over 5.5 pero me temo que se podrian relajar mucho con el 5-0