Veo value a esta cuota.
El barcelona parece enrachado. Viene de un gran partido ante el Racing (para mi mejor equipo que el de hoy) y afronta el 3º encuentro de la Champions League con todos sus hombres disponibles salvo Pique, alexis y Fabregas. Sin embargo, podrá poner en liza un once titular que sin el defensa ha ganado liga y Champions, un once sin dudas.
Por qué le veo value a este pronóstico? Porq el Barcelona ganará la primera parte. Me parece una obviedad, no creo que los de Guardiola empiecen reservándose y una de sus especialidades es precisamente la de marcar pronto y a partir de ahí arrasar. No creo que acabe con un 3 o 4 a 0 como viene acostumbrados en otros partidos, pero si creo que puede acabar con un 2-0 perfectamente.
El value le veo, precisamente, porq en todas las casas aparece ganador el barsa en la primera parte, a 1.22 o menos. Es decir, para las casas, que el barsa gana 1-0, 2-1, 3-2 se paga a 1.22 y sin embargo que lo hace por solo un gol mas, llega hasta el 1.83? Me parece mucha diferencia ese 0.60 para un solo gol en la primera parte, viendo el barcelona como está y su capacidad goleadora y viendo como los búlgaros son una de las peritas en dulce de la Champions