Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 19 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 6229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 08:49
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Que mas se puede decir del mejor equipo del mundo, futuro campeon nuevamente de La Liga y de la Champions League, es un verdadero equipazo que si anda prendido le pinta la cara a cualquier equipo, lo mas probable que el barcelona salga con su juego de toques que en un abrir y cerrar de ojos meten 2 o 3 goles, ya que se saben superiores, y con el mejor jugador del mundo el argentino Messi, el que anotara por lo menos un gol en la posible goleada.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 08:53
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6
El quipo italiano va a salir a matar desde un principio, porque sabe que se le puede complicar el partido si es que no marca uno o mas goles en la primera parte, aunque el Milan tenga un equipo bastante viejo, sus jugadores son de una calidad superior a los del Bate Borisov, el cual se va a ir a defender al San Siro, porque sabe que tiene muy pocas posibilidades de sacar al menos un punto del reducto italiano
Saludos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 11:22
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vuelvo a hacer otra apuesta en el tema de las tarjetas, volviendo a apelar a cortes de juego constantes para aguantar lo mejor posible a un rival muy superior, es la única forma que van a tener de parar un poco a Messi, Villa, Iniesta, Xavi,...

Para ver un precedente parecido en el que apoyarnos, vemos como el Viktoria vio 4 tarjetas amarillas en Milan la pasada jornada, haciendo 15 faltas. Así se cumpliría claramente el over, si bien es cierto que el partido estuvo disputado hasta el minuto 60; pero por otra parte, el Milan no tiene el torrente ofensivo del Barcelona ni la posesión que vamos a ver en el partido de esta noche. La veo factible.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:08
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Equipo Visitante Marca : No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno como ya se preve una victoria facil del Barcelona, pues me aventuro a pronosticar que el equipo checho no es capaz de perforar la porteria blaugrana. Al igual que en la otra explicación, veo a un Barsa bastante superior tanto al equipo contrario como a sus bajas, es un equipo y todos funcionan casi igual. El Barcelona va a buscar ponerse por delante pronto y a su vez tener controlado en todo el momento el partido. El equipo checo se va a venir a divertir con el miedo ese que siempre existe al saltar a un escenario como el Camp Nou. Tampoco fueron capaces de hacerle gol al Milan y eso me da muchas garantías de éxito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:20
Sastre 11 te sigo con la apuesta de Busquets. La verdad que 1.60 es a priori un chollo. Aver si no se alinean los astros para chafarnos la apuesta jaja.

Sería muy muy mala suerte que no saliese.... Pero bueno jugando a cosas así de claras a la larga es como puedes ganar más dinero y espero que a corto plazo hoy también jejeje. Realmente yo creo que debería ser:

Busquets 20€ Empate 1.12 Bakos 10€ o una cosa así, es que el 1.60 viendo las estadísticas y demás es un chollazo que no se puede dejar escapar... Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:31
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
DANI ALVES VERÁ TARJETA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenas,

Antes de nada decir que la casa donde lo he apostado es Betfair pero no la veo en las opciones disponibles.

Alves está a una tarjeta de la suspensión, aún faltan partidos para octavos pero puede que ya estén pensando en el partido del campo del Milán en noviembre y lo mejor sería forzarla hoy para cumplir sanción en casa del Pilzen y poder jugar limpio en Milán.

Lo normal sería eso pero como últimamente ha habido polémica con el tema de forzar tarjetas igual no sale la apuesta, en cualquier caso, aunque no la fuerze, alves es un jugador que en cualquier jugada que se le vaya un poco la cabeza nos puede dar el verde así que aunque con stake bajito (como es costumbre en mí) allá voy.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:43
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Handicap Europeo 1º Parte: FC Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Veo value a esta cuota.


El barcelona parece enrachado. Viene de un gran partido ante el Racing (para mi mejor equipo que el de hoy) y afronta el 3º encuentro de la Champions League con todos sus hombres disponibles salvo Pique, alexis y Fabregas. Sin embargo, podrá poner en liza un once titular que sin el defensa ha ganado liga y Champions, un once sin dudas.


Por qué le veo value a este pronóstico? Porq el Barcelona ganará la primera parte. Me parece una obviedad, no creo que los de Guardiola empiecen reservándose y una de sus especialidades es precisamente la de marcar pronto y a partir de ahí arrasar. No creo que acabe con un 3 o 4 a 0 como viene acostumbrados en otros partidos, pero si creo que puede acabar con un 2-0 perfectamente.


El value le veo, precisamente, porq en todas las casas aparece ganador el barsa en la primera parte, a 1.22 o menos. Es decir, para las casas, que el barsa gana 1-0, 2-1, 3-2 se paga a 1.22 y sin embargo que lo hace por solo un gol mas, llega hasta el 1.83? Me parece mucha diferencia ese 0.60 para un solo gol en la primera parte, viendo el barcelona como está y su capacidad goleadora y viendo como los búlgaros son una de las peritas en dulce de la Champions

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 14:16
Plzen NO marcará ningún gol @1.55€ en Interapuestas

Barcelona - Portería a 0 - NO @3.40€ en Bet365 (por ejemplo)


Buena surebet tenemos en este partido, aunque veo difícil que el Plzen marque hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 15:21
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Combinada - Ganador imbatido (Barcelona + Chelsea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Vamos con una combinada para la jornada de Champions.

En el primer partido de la combinada vamos con el Barcelona que se enfrenta con la cenicienta del grupo, los checos del Viktoria Plzen. Los españoles se deben imponer y con claridad al equipo checo y no les veo yo encajando ningún gol, no obstante desde el partido de la primera jornada de Champions contra el Milán el Barcelona lleva 4 partidos sin encajar un gol.

El otro partido será el del Chelsea y no por la eficacia de los ingleses a la hora de defender sino más bien por la ineficacia de los belgas que no deberían de dar muchos problemas a los de la capital inglesa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 16:00
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Buscando en este partido alguna cuota interesante, veo esta que paga bastante bien por la derrota por solo 3 goles o menos de diferencia, el equipo checo va a salir a defenderse en su propio campo todo el partido es verdad y no le caera mal una derrota por dos o tres goles.

Ademas creo que el Barcelona como acostumbra hara su diferencia de 2 goles en la primera mitad y luego pondra el piloto automatico y empezara a quemar el tiempo con su toqueteo interminable, como paso el ultimo partido en la liga.

Voy con un stake bajito, no sea cosa que el Messi este inspirado y haga dos o mas goles y me arruine el pick.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:18
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3

Partido de Champions entre el Barcelona y el débil Viktoria Plzen.


Todo apunta a nueva goleada del Barcelona, más depués de ver como el Madrid le daba un buen repaso ayer a todo un Olimpique de Lyon.


Aunque en el mundo del fútbol, nunca se sabe y ultimamente suelo equivocarme bastante, voy a apostar porque el Barcelona le gana a los checos por 4 goles o más.


Veremos a ver que pasa, si los Messi y compañía tienen su día o se atascan delante del autobús que pondrá el Viktoria Plzen.


Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:38
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Stakazo para una apuesta que me parece muy buena, y es la de que se vean dos goles al menos en la primera parte. El Barça es infinitamente superior al conjunto checo, y si por algo se caracteriza el equipo de Pep es por no fiarse de nadie y salir con el acelerador pisado desde que pita el árbitro. De hecho cuando sus goleadas tocan techo es en las segundas partes, donde el ritmo baja, pero en los primeros minutos protagonizan salidas en tromba.

No puede además el Barça ahora que llegan tantos partidos por semana, y con las bajas que hay, especular con el marcador, y todo el trabajo que hagan en la primera parte se lo ahorrarán en la segunda para poder dar algún que otro descanso.
elverde
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:55
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
El Barsa gana 4-0, 5-0 o 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Los handicaps a favor del Barsa tienen cuotas muy bajas en mi opinión y es por ello que he decidido ir con esta apuesta que nos ofrece bwin. Creo que es una cuota excelente para lo que es y no lo voy a dejar escapar. Pienso que estos tres resultados son lo más probables. Además, no veo al Plzen capaz de marcar al Barsa. Confío plenamente en que el Barsa marque 4 goles pero me preocupa un poco que puedan hacer un grandísimo partido y marcar más de 6. Espero que se note en el campo la gran diferencia de calidad que hay entre los dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:03
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
¿Recivirá al menos una tarjeta roja o amarilla Dani alves durante el partido? = si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3

Cuando leí en el periodico lo de Alves y me fuí a ver su cuota flipé con ese 4,50.


En principio Alves es "propenso" a ser tarjeteado por su juego (con su selección lo demostró hace bien poco) además se le une la "necesidad" del Barcelona de priorizar su partido contra el Milan por si acaso no le salen dos partidos redondos contra el Viktoria, Dani Alves es muy importante para su juego e imagino a él le gustará la idea de no viajar a casa del Viktoria y asegurarse estar en el Nou Camp contra el Milan, a esta cuota es como pa ir con más stake ya que tiene un value enorme.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:08
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesto por over 3.5 , pues pienso que hoy va ha ser un paseo para el Barcelona , pues quieren dar un espectaculo a la aficion y el rival es propicio para ello, puede ser que haya novedades en rotaciones, pero es igual juege quien juege hoy tiene que verse una goleada en Barcelona , los checos cuando salgan al campopienso que saldran a defenderse pues salir a jugar al ataque puede ser un suicidio para ellos, osea que espero una posesion grandisima del Barcelona y espero con goleada para que salga este over, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.