Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 19 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 6231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:47
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Creo que a esta cuota, hay que ir con ello. El Barcelona está arrasando en el Camp Nou en todos sus partidos. En liga los resultados han sido:

Barcelona - Villareal 5-0
Barcelona - Osasuna 8-0
Barcelona - At.Madrid 5-0
Barcelona - Racing S. 3-0

Y el equipo al que se enfrenta, es más débil que el Villareal y el At.Madrid a los que metió 5. Además muchos jugadores empiezan a salir de las lesiones por lo que Guardiola contará con el equipo de gala. Creo que el Barcelona ganará, y bien. No descarto 4 o 5 a 0 o más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 21:13
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Viktoria Plzen no marcara NINGUN gol contra el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.5
Vamos a por esta cuota que nos ofrecen en este partido que a priori no hay mucho color entre uno y otro equipo....
El Barça en liga esta haciendo unos números brutales en casa ya que llevan de 4 partidos jugados, 4 victorias con 21 goles a favor y NINGUNO en contra...

En Champions en casa solo a jugado un partido contra el Milán y acabo (2-2) pero esta claro que no vamos a comparar al Viktoria Plzen con el Milán ni mucho menos, ademas estos dos equipos se vieron las caras la ultima jornada con la victoria del Milán por un 2-0 (ya aquí no marco el Viktoria Plzen) y ahora visitan al Barça que como digo seria una sorpresa que este equipo les hiciera un gol..

El Viktoria Plzen lleva de dos partidos un gol a favor y fue contra el Bate en casa y el marcador fue de 1-1 y a ese mismo equipo (el Bate Vorisov) el Barça en la ultima jornada le metió un 0-5....
Así que como digo poco color tiene este partido pero tampoco nos volveremos locos subiendo el stake ya que un rebote, un corner...etc nos la puede arruinar, ya que si el Barça ganara de goleada a ultima hora si bajara los brazos, podría pasar cualquier cosa, ya que en el fútbol cosas peores se han visto, pero a priori apuesta "factible" he iremos vamos a por ella....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:11
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Despues de haberle metido un contundente 0-5 al bate borisov, el barca se enfrenta al viktoria pilsen en esta jornada.El victoria que ya empató con el bate borisov en la primera jornada a uno, no creo que le ponga las cosas muy dificiles al barcelona ,que ira a cerrar el partido lo antes posble como lo hizo con el bate.Guardiola cree que esta fase es la más dificil,porque es mas facil que se produzcan sorpresas ,como el empate en casa del barca ante el milan en el ultimo minuto ( 2-2).

El barca saldrá a ganar o mejor dicho ,a arrasar con su juego ,los goles iran llegando para cerrar cuanto antes el partido.

El único handicap puede ser que con el partido ya ganado,se dedique a reservar a sus jugadores para el fin de semana que se enfrenta a un sevilla que viene en forma. Pero lo habitual que eso ocurra cuando lleven 3 o 4 goles minimo, asi que creo que habra una victoria segura que se materializara con muchos goles.

Queria meterle al barca en handicap -2,5 pero dan cuotas muy bajas en las casas de apuestas, esto indican a que las casas de apuestas tambien apuestan que se producirá un resultado parecido al que se produjo con el bate borisov.

Si el barca tiene su noche ,puede parecerse el viktoria a cualquier equipo de la liga española que visita el nou camp,es decir , que encajara de 5 para arriba.

un over(+)4,5 goles no seria tampoco muy arriesgado desde mi punto de vista, lo que la cuota de 2,20 ,no se si invita mucho a tomar ese riesgo.Con el (+)3,5 goles ,si todo ocurre por el cauce normal,se superará sin muchos problemas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:28
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Equipo 2 (Viktoria PLzen): Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5

No me gusta meterle a cuotas por debajo del 1.5, pero esta vez creo que por 0.05 lo haré ya que la apuesta me parece muy buena.


El Barcelona parece recuperar su camino de liderazgo, del mejor equipo de la historia y encima lo hacen no solo con un 11, sino con varios jugadores y es que con la plantilla al completo sería dificil saber quién jugaría. Ahora es Pique el que está de baja y es probable que juegue Fontás, sin embargo Mascherano o Busquets pueden hacerlo igual de bien y ninguno de los dos jugó el sábado ante el Racing.


Para este partido el barsa es probable que golee ya que debe dejar atrás el pequeño fantasma del Milan que le dejó sin los 2 puntos al marcar dos goles en este campo. Campo donde llega sin encajar un gol desde el mes de Abril, con el Almería y con muchos suplentes en el campo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:10
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
copio lo que pronostique el otro dia para el Racing, tampoco hay más que explicar, y como no me gusta apostar a favor del Barça y esta apuesta me vale el 0-0..jeje

copio lo de hace unos dias, cambiamos Racing por Viktoria Plz y es lo mismo o peor.

Poco que explicar en esta apuesta, a no ser que el Barça le meta 6 rápido y se relajen mucho, pero mucho... pero no creo, veo un partido de 3 goles o así y a descansar, el virus fifa está presente, y los del Racing se centrarán en defender a muerte como contra el Madrid, que sólo tiraron 3 tiros en todo el partido, y uno fue un paradón de Casillas.

Lo dicho el Racing sólo lleva 4 goles a favor en 6 partidos, pero es que en 4 partidos no marcó ningún gol, y escuchando al comentarista del Racing, como no fichen en Navidad lo tienen jodido.

El Barça sólo recibió 4 goles en 6 partidos, pero en casa no recibió ninguno, además en los últimos 8 partidos de liga en casa, el Barça solo encajó 2 goles, y encima vuelven Puyol y Piqué al equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 03:43
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
No habrá gol después del minuto 83:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5

Partidos Champions del Viktoria Plzen


Pyunik 0 - 4 Viktoria Plze? --> 7' - 28' - 40' - 72'

Viktoria Plze? 5 - 1 Pyunik --> 38' - 42' - 45'+1' - 49' - 57' - 90'+2'

Rosenborg 0 - 1 Viktoria Plze? --> 33'

Viktoria Plze? 3 - 2 Rosenborg --> 45' - 56' - 60' - 77' - 78'

København 1 - 3 Viktoria Plze? --> 52' - 59' - 69' - 79'

Viktoria Plze? 2 - 1 København --> 32' - 68' - 90'+3'

Viktoria Plze? 1 - 1 BATE --> 45' - 69'

Milan 2 - 0 Viktoria Plze? --> 53' - 66'


Como vemos, de 27 goles, solamente se han marcado 2 goles después del minuto 84, es decir, un 7,4% de los goles.

De acuerdo que no se han enfrentado contra equipos de la calidad ni el estilo de juego del Barcelona, el único equipo potente contra el que se enfrento fue un Milan en horas bajas que ganó gracias a la calidad individual de Ibrahimovic, porque dejaron jugar a los checos a pesar de jugar en casa.


Pero esto más que un factor en contra, lo considero a favor, ya que el Barcelona creo que saldrá a lograr la victoria por la vía rápida, lléndose con un 1-0 o 2-0 al descanso y rematar pronto con un tercer gol en la segunda parte, por lo que podrían tomarse los últimos 6 minutos de partido como "minutos basura".


Bien es cierto que el Barcelona es un equipo que pocas veces tiene piedad del rival y está hasta el último minuto atacando para hacer mayor la ventaja, pero espero que los checos quieran hacer un buen papel en el Camp Nou y no bajen los brazos al final del partido.


En liga de 30 goles que lleva el equipo azulgrana (26 a favor y 4 en contra), solamente 1 fue después del minuto 84, es decir, un 3,33% de los goles.


Dicho gol fue el 5-0 ante el Atlético de Madrid, y ya se sabe que contra equipos de ese nivel el Barca no deja de intentar hacer gol hasta el pitido final.


En Champions en cambio en los dos partidos que han disputado, en los dos han anotado o recibido gol en los minutos finales, y eso es algo que espero que en este partido cambie.


Ante el Milán se dejaron empatar en el 90'+2', en un corner donde Thiago Silva sorprendió a la defensa y remató a placer un balón que acabó dentro de las redes.

Ante el Bate la historia es bien distinta, un Barcelona que ganaba 4-0 marcó el 5-0 en el 90'. Pero el Barcelona ya atacaba con poca fuerza, y el gol llegó por un tremendo gol en la defensa, ya que el lateral le paso el balón a Villa prácticamente, dejándole solo ante el portero, que nada pudo hacer ante el ariete asturiano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 21:19
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Máximo goleador: Sergio Busquets vs Marek Bakos "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno ha sido ver esta apuesta y se me han iluminado los ojos, no me lo creía y más al ver la cuota: 1.6!!!!!!!!! Encuentro que aquí está el mayor value que he visto en mi vida, Busquets ha metido 4 goles en sus 140 partidos como azulgrana, es decir un gol cada 35 partidos más o menos, y que Busquets marque más goles se pagaba a.... 4€!!! Cuando tendría que pagarse a 15€ mínimo!! Mientras que Bakos si que es un jugador con gol que ha anotado 20 goles en sus 2 temporadas en Plzen, que el goleador del conjunto checo marque mas goles que Busquets se pagaba a 4.50, y es que realmente creo muy difícil que el Viktoria marque al Barça y si lo hacen que encima sea Bakos... Mientras que sería muy muy raro que Busquets anotase un gol... Para mi la cuota real al empate en esta apuesta debería de ser 1.20 como mucho, el 1.60 es un regalo que espero poder aprovechar... Sería muy mala suerte sino...
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 22:57
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Viktoria Plzen menos de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
¿No os parecen muchos? La convocatoria del barcelona de mañana es: Valdés, Alves, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Fontàs, Adriano, Abidal, Cuenca y Dos Santos. Si no me equivoco jugarán todos los buenos, Valdes, Alves Puyol Masche, Abidal Busquets Xavi Iniesta Messi villa y Pedro. Me gustaría ver lo que hace mañana el Viktoria Plzen en el Camp nou, un equipo que viene de perder ante un Milan de viejos por dos goles y de empatar en casa contra el Bate. En su liga van bien pero ante el ultimo ganador de la champions no creo la verdad.

Me la juego a que no la huelen mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 22:57
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Vamos con un partido , el tercero del grupo H, que enfrenta al equipo mas es forma de Europa como es el Barça, que se enfrenta a un desconocido Viktoria P.
Este puede ser un partido de muchos goles, y en este tipo de apuestas el equipo mas fiable junto al R.Madrid es el Barcelona.

Destacar que el Barça jugará con todo arriba, Villa, Messi, Pedro e incluso se habla de que Fabreças pueda disputar algunos minutos.

Vamos con ella.
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 23:09
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Barcelona -1.5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Otra vez voy a ir con el Barcelona en la primera parte, ya que creo que mañana va a ser un paseo triunfal. En casa jamás les marcan gol, creo recordar que llevan más de 15 partidos sin encajar gol en casa, eso mañana me da confianza para pensar que no van a marcarles y menos en la primera parte. Luego en casa, ante un flojo equipo, con el equipo titular al completo quizás cambiarian a Pedro por cesc o algo pero en principio es el equipo que gano la champions el año pasado, creo que merece mucho la pena entrar con esta apuesta de una primera parte con victoria facil por dos goles del fc barcelona.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 23:18
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Hoy por hoy el FC Barcelona es una locomotora que arrasa con todo lo que se le pone enfrente y mucho más en su casa, juega contra un equipo de lo más débil en esta competición y que creo por la experiencia vista que no le hará ni cosquillas. Por tanto veo muy pero muy factible esta apuesta, dando por sentada la victoria los goles en el Camp Nou vienen en canasta sino preguntemos al Atlético, Villareal ó Racing. Esperemos que todo salga como lo pensado y nos llevemos un verde en esta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 00:25
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Bueno pues creo que es lo que muchos pensamos, una victoria bastante clara del F.C. Barcelona en casa donde siempre es superior a su rival y busca dominar el encuentro desde el principio. Me parece una buena cuota ya que lo veo bastante factible, se podría incluso arriesgar algo mas buscando un handicap mas alto pero a un stake mas bajo.

En primer lugar el Barcelona solo ha recibido los dos goles en casa que materializó el Milan en la primera jornada de la Champions. Desde luego que en liga han sido todo victorias por amplios márgenes y dejando el marcador del otro equipo a cero.

Por otro lado se encuentra el Viktoria Plzen, un equipo que perdió fuera de casa contra el Milan por dos goles a cero y que empato contra el Bate Borisov en casa, equipo al cual el Barcelona le metió 5 goles en su propio campo.

En definitiva un equipo flojito que va a darse una vuelta por Barcelona y va a ver como su meta va a ser perforada varias veces. No espero que los checos anoten ningun gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 02:02
Sastre 11 te sigo con la apuesta de Busquets. La verdad que 1.60 es a priori un chollo. Aver si no se alinean los astros para chafarnos la apuesta jaja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 04:27
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

El mejor equipo del mundo, los mejores numeros de todos los tiempos, el equipo que es una delicia ver jugar no puede fallar en este partido, con esa maquinaria de hacer goles con ese toque tan exquisito no podemos esperar menos que un gran partidazo del barcelona que esta vez le toca estar en casa y con el nou camp lleno para ver este partido lleno de goles seguro que conseguira una goleada historica

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 07:28
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Bueno, que decir de este partido, la verdad creo que son dos equipos que juegan a dos cosas muy diferentes, esta noche el barsa creo que sera un vendabal sobre la porteria de los visitantes de ahi que vaya con ese handicap tan alto de -3, no creo que tenga problema el Barcelona para meterle 4 o 5 al Plzen, aunque Guardiola seguro que ahra alguna rotacion, el banquillo del Barsa es infinitamente superior a los titulares del Plzen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.