Despues de haberle metido un contundente 0-5 al bate borisov, el barca se enfrenta al viktoria pilsen en esta jornada.El victoria que ya empató con el bate borisov en la primera jornada a uno, no creo que le ponga las cosas muy dificiles al barcelona ,que ira a cerrar el partido lo antes posble como lo hizo con el bate.Guardiola cree que esta fase es la más dificil,porque es mas facil que se produzcan sorpresas ,como el empate en casa del barca ante el milan en el ultimo minuto ( 2-2).
El barca saldrá a ganar o mejor dicho ,a arrasar con su juego ,los goles iran llegando para cerrar cuanto antes el partido.
El único handicap puede ser que con el partido ya ganado,se dedique a reservar a sus jugadores para el fin de semana que se enfrenta a un sevilla que viene en forma. Pero lo habitual que eso ocurra cuando lleven 3 o 4 goles minimo, asi que creo que habra una victoria segura que se materializara con muchos goles.
Queria meterle al barca en handicap -2,5 pero dan cuotas muy bajas en las casas de apuestas, esto indican a que las casas de apuestas tambien apuestan que se producirá un resultado parecido al que se produjo con el bate borisov.
Si el barca tiene su noche ,puede parecerse el viktoria a cualquier equipo de la liga española que visita el nou camp,es decir , que encajara de 5 para arriba.
un over(+)4,5 goles no seria tampoco muy arriesgado desde mi punto de vista, lo que la cuota de 2,20 ,no se si invita mucho a tomar ese riesgo.Con el (+)3,5 goles ,si todo ocurre por el cauce normal,se superará sin muchos problemas