Pronóstico: Barcelona goleada loca 2-3 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos con otro partido de la Champions League. El Barcelona llega despues de ganar al Sevilla 3-2 con un gol de Alexis en los ultimos, y el Ajax llega despues de ganar por 2-1 al Zwolle. El Ajax ha perdido a su mejor hombre, dado que Eriksen se fue este verano a Londres con los Spurs, y tambien ha perdido a Sulejmani, jugador que se fue al Benfica. Este Ajax no es el que era, llegaran jugadores de la talla de Bojan Krkic, Poulsen, Sigthorsson o De Jong. Jugadores con calidad pero muy inferiores a los Messi, Neymar y demas. Este pronostico esta orientado a que Barcelona ganara por 2 o 3 goles de diferencia, si ganase por 1 o 4 seria rojo. No creo ni que gane por 1, ni que gane por mas de 3, y ni mucho menos verle empatar o perder. Pienso que no ganara por mas de 3 goles, porque a pesar de la gran diferencia entre ambos clubes, los jugadores del Ajax no son cojos, y saben defender y seguro que alguna ocasion para marcar tendran. Y dada la gran diferencia de ambos clubes, tampoco contemplo una victoria por la minima del Barcelona, dado que los Messi, Neymar, Alexis, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi, etc.. no se conformaran con ganar de uno. Otro aspecto a tener en cuenta es que el Ajax no se encerrara, y eso hara que el Barcelona obtenga mayores espacios y no se atasque en el medio campo. Creo que es una gran cuota, y deberiamos de acertarla, asique vamos con stake 2, a ver si la podemos pintar de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea