Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 18:59
| Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk 17-09-2014 20:45
|
|
Athletic Bilbao Over 53,5% posesión
| 1.9 |
Vamos con otra apuesta de posesion con otro equipo que me gusta bastante en este aspecto como son los leones y mas aun jugando en casa.Nos piden un 54% de posesion encima casi rondando el par la c ...
Sólo por curiosidad, dónde miras tú esas estadísticas? Donde miro yo salen cifras distintas en todos los partidos. Por cierto, a parte del Athletic también juega el Shakhtar, que toca mucho la pelota, aunque jugando en San Mamés el Athletic debería llevar el peso del partido.
mis marcadores, whoscored, uefa etc.... es como decir en tu pick shakhtar +1,5 corners yo tb podria decirte el Athletic tabien saka corners y juega eh jeje pero si no nadie apostaria si nos guiamos porke hay dos ekipos tio, de eso de trata de intentar intuir como sera el choke
No te lo decía de malas. Solo que en tu explicación te centras en el Athletic, y hay que tener en cuenta al rival, que también juega. En mi análisis hablo de ambos equipos, tranquilamente puedo errar y que sea todo lo contrario a lo que espero. Obviamente todos nos guiamos por la intuición, pero es bueno tener en cuenta todos los factores que influyen en el juego, no solo parcialmente. Suerte con el pick