Pronóstico: Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 2 Bien pues hoy se siguen disputando los primeros partidos de la fase intergrupos de la champions,en la que debutaron ayer mi atleti,el sevilla y el madrid dando una gran imagen de nuestro futbol,pero esta noche les toca a valencia y barca,y me voy a quedar con el partido del valencia,en el que todo el mundo ve como muy favoritos a los hombres de nuno,y yo la verdad es que veo que este zenit es un hueso muy duro de roer,es un equipo con mucha experiencia en champions,algo que no tienen estos chicos del valencia,y que la temporada pasada despues de caer en champions,pasaba a jugar la europa league,donde se encontro con un sevilla,al que le hizo sudar sangre para eliminarle,un zenit que en sevilla fue superior,pero que en una gran segunda parte de los de emery se fue perdiendo por 2-1,con un gol de dennis a falta de 3 minutos,y ya en la vuelta igualaban ese 2-1 en un dia horrible de beto,que volvia de una lesion,pero a falta de 5 minutos gameiro conseguia el pase definitivo,pues bien ese zenit es el que espero esta noche. Un conjunto que tiene buen entrenador en el banquillo como es el portugues villas- boas,y un equipo en el que lodygin sera el portero,teniendo por delante suyo como centrales a garay un hombre pretendido hasta ultima hora por los ches y lombaerts,como laterales smolnikov por la derecha,quedando por la izquierda el italiano criscito,en el centro del campo como pivotes nuestro javi garcia y el belga witsel,en bandas shaitov y hulk,un gran jugador sin duda,siendo mediapunta el portugues danny,y delantero centro dzuba,que tiene la dificil mision de hacer olvidar a rondon,en fin,un buen equipo,muy solido,y que ya no se asusta en las grandes citas. Por el valencia,lo que mas me destaca es que es un equipo muy joven,la plantilla de los de nuno,es una de las mas jovenes de nuestro pais,pero hoy debutan muchos de sus hombres en la champions y eso se va a notar,ademas veo un ambiente enrarecido,la aficion no esta como el año pasado,ni mucho menos,y hoy se espera algo mas de media entrada porque a los abonados les han metido un suplemento por la champions,como en todos los equipos,pero la verdad veo mal que ese suplemento no les valga para toda la competicion,el equipo de nuno debido a su juventud,necesita a su aficion,que les lleve en volandas en un partido como el de esta noche,y otra cosa que no me gusta es que no esta todavia andre gomes,que a mi es un futbolista que me encanta,y su baja se esta notando muchisimo,hasta ahora en liga,teniendo un calendario facilisimo,solo ha conseguido ganar al sporting en el ultimo minuto,empatando contra el rayo y en casa contra el depor,es decir rivales mucho mas sencillos que este zenit,y que les pusieron las cosas muy pero que muy dificiles. Asi que esta tarde,voy con que los hombres de villas no pierden,que nos doblan casi lo apostado y lo veo muy bien pagado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora