; Internacional Champions League Grupo H 13 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 13 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6827 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:44
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8

Pronostico mas que probable, desde hace tiempo sigo este tipo de apuestas, y en concreto con ciertos equipos.

El Barcelona desde que empezo sus partidos oficiales ha disputado:

2 partidos de supercopa, logrando 5 goles

El Gamper, logro 5 goles

La supercopa de Europa, logro 2 goles.

2 partidos de liga, logro 7 goles.

Buenos pues todos estos goles, nada mas y nada menos que 19, los ha conseguido de disparo.

Malo seria que el primero del partido no fuese igual. Asi que vamos con ese stake, que la apuesta la pintamos de verde.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:46
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Viktoria Plzen 1 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:6
Debuta en la Champions League el Plzen, un conjunto que sorprendio a todos en la previa, pero no es casualidad su clasificacion para la fase de grupos, tiene un equipo conjuntado con bastantes jugadores de calidad que puedan dar mas de una sorpresa esta temporada, la mala suerte que ha tenido tocandole contra dos grandes como Milan y Barcelona. Jugando de local y debutando veo una victoria de los checos ante los bielorusos, si quedaron campeones de liga sera por algo, veo un buen equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:00
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Apuesta especial Betvictor: Chelsea + Barcelona + Oporto ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Pues en la sección de especiales de fútbol de BetVictor tenemos un buen puñado de apuestas curiosas, y una de ellas es ésta.

Un especial aumentado de la combinada de victorias simples de Chelsea, Oporto y Barça.

La cuota normal de esta combi rondaría 2.70 dependiendo de la casa, y creo que tiene bastantes posibilidades de salir. La victoria del Barça todo el mundo la da por segura, la del Chelsea debería darse también jugando en casa ante un rival algo más flojo, y el Oporto sería el que más dudas despierta, aunque han empezado la temporada fuertes, con pleno de victorias en liga, y lo mismo, juegan en casa y deberían amarrar los 3 puntos.


Creo que merece la pena probar esta cuota tan alta por 3 buenos equipos que juegan en casa ante rivales algo inferiores, aunque las sorpresas están a la orden del día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:02
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos a la Champions League al partido de la jornada diría yo, el Barcelona Milán, después del partido del fin de semana ante la Real Sociedad en la que el equipo culé tenía el partido ganado se dejó remontar creo que en este partido en casa querrán demostrar que fué sólo un accidente y dar una muy buena imagen y contando con Villa, Messi y Pedro en el ataque y sobre todo viendo el nivel que muestra la defensa del Milán creo que los goles están garantizados así que voy con el over 2.5 pero sólo del Barcelona es decir que el Barcelona marca más de 2.5 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:05
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6

Bueno pues vamos con el partido de Barcelona contra el Milan,donde creo que los jugaores de pep no tendran problema para ganar a un Milan que viene con importantes bajas.El Barca se querra quitar la mala espina de este fin de semana y que mejor manera que ganado el pirmer partido de champions.


Pocos equipos le pueden hacer frente al barca,y desde luego el Milan no es uno de ellos por lo que creo q el handicap es bastante asequible que se cumpla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:11
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno cuota nos ofrecen por el handicap -2 del barca, y la verdad que lo que me sorprenderia es que no saliera.Como ya dije en el anterior pronostico el barca hoy va salir a morder y no creo que aguante mucho el Milan, que aun por encima viene con bastantes bajas.Todos sabemos que el barca cuando mete el primer gol el resto vienen solos por lo que creo que ese -2 es muy factible que se cumpla, ante un Milan que no me gusta nada.
elverde
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:41
Empate a 2 en el Camp Nou. Eso es lo que tiene el jugar a defender el resultado. :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:41
La de rojos que ha dado el partido del barca,menos mal que no entre :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:07
EL REY DAS APUESTAS ESTA EM CRISE, LLAMEM AMBULANCIA, POLICIA, EL REY ESTA EM CRISE

Que mala racha amigo pepe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.