Vamos con el partidazo de la jornada (ironiaOn) gracias al sistema que se ha sacado Platini de la manga y que consigue que en la mayor competicón del viejo continente tengamos un duelo entre dos equipos que en España seria de tabla media-baja.
Aún así creo que lleva algo más de ventaja el equipo bielorruso que disputa por segunda vez esta competición tras hacerlo en la temporada 08-09 donde sacó dos empates ante la Juve y que se ha acostumbrado a jugar competición europea en los últimos años y que cuenta entre sus filas a un viejo conocido de la liga, el serbio Kezman.
Ni que decir tiene que no tienen ninguna posibilidad ante Barça y Milan, asi que su objetivo será quedar tercero para ir a Europa League. Y para ello cosechar aunque sea un empate el la Republica Checa seria muy bueno teniendo el segundo partido en casa.
El Plezen debuta en esta competición y aunque ha conseguido cargarse al Rosenborg en la fase previa creo que es un equipo que no esta preparado para afrontar una competición europea.