Pronóstico: Ajax saca más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con el grupo del Barcelona de la Champions League. El Ajax me sorprendió gratamente en su partido ante el Barcelona, dado que salieron muy agresivos y sin ningún tipo de complejos. Esto es lo que creo que se producirá esta noche, dado que necesitan la victoria para clasificarse para la siguiente ronda y no tienen más remedio que salir al ataque. Para ello, el equipo holandés saldrá con: Cillessen, Van Rhijn, Moisander, Denswil, Blind, Klaassen, Poulsen, Serero, Schöne, Bojan, Fischer. Un equipo claramente ofensivo, donde buscarán crear peligro al Milán por medio de las contras y del juego en ataque rápido. El Milán saldrá con: Abbiati, De Sciglio, Zapata, Constant, Bonera, Muntari, Montolivo, De Jong, Kaká, Balotelli, El Shaarawy. El equipo italiano sale algo mas agazapado con Muntari, Montolivo y De Jong en el centro del campo y con Kaká, Balotelli y El Shaarawy para darle algo mas de velocidad al equipo. Allegri quiere tener el partido controlado, por lo que querrá tener la posesión de balón y dominar en casi todo el partido. Pero yo espero un Ajax que corra como lo hizo ante el Barcelona, que no le deje jugar como ellos quieren y que sea agresivo. Por ello voy a intentar esta fantástica cuota a que el Ajax saca al menos 5 corners. Cosa que no es nada descabellada, dado que veremos bastantes ataques del equipo holandés en el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora