Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Para mi este es de todos los partidos que hay esta jornada (junto con el Galatasaray-Juventus), el mejor de todos, pues se enfrentan dos equipos históricos que dependen de sí mismos para clasificarse. Mientras los holandeses parecían desahuciados tras perder en casa del Celtic 2-1 y ver como el Milán conseguía rascar un punto ante el FC Barcelona, los italianos se las prometían muy felices, sin embargo, una penúltima jornada en la que el Ajax logró la machada de ganar al equipo culé ha dejado el segundo puesto totalmente en el aire, y este partido será quien defina cual de los dos equipos se clasifica a octavos, y cual se tiene que conformar con la Europa League. El equipo de casa, el Milán, es quien parte como favorito para lograrlo, en primer lugar porque posee un punto más, y en segundo lugar porque juega en casa ante su afición. Sabiendo esto, se entiende que las opciones del Ajax pasan todas por ganar en el antiguo San Siro, algo que ya lograron en la temporada 2010 en la que ambos se enfrentaron por estas fechas en un partido correspondiente al Grupo G, y que finalizó con victoria de los holandeses por 0-2, aunque dicho triunfo no les sirvió para nada, pues ya estaban eliminados. Conociendo al Milán, y la mentalidad italiana, no me extrañaría nada en absoluto que el partido fuera un monólogo del Ajax, con un Milán encerrado esperando pillar una contra que les ponga por delante en el marcador. En tal caso, creo que no sería nada descabellado que incluso si se llegara a los minutos finales con empate en el marcador, el Milán se limitara a defender y no buscara siquiera dichas contras, y por todo ello le veo bastante value al empate en este partido que se paga bastante bien (cuota 4 en bet365), y a la que voy a apostar, eso sí, a stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora