; Internacional Champions League Grupo H 1 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 1 de noviembre 2011

1 2
(Leído 4084 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 03:20
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este primer pick para empezar el mes que veo interesante, en Betclic a veces hay algunos desfases con las cuotas, que el Barça mantenga portería a 0 se paga a 1.45, pero que cualquiera de los 2 no marque se paga a 1.50, que viene a ser lo mismo sólo que encima nos cubrimos más, por ejemplo si el Viktoria diese la campanada y ganase 1-0 con la cuota de 1.45 perderíamos, pero con esta no. Obviamente la intención de mi cuota es que el Barça dejará la portería a 0, a una cuota 1.50 le veo value, y más viendo la consistencia y la solidez de los azulgranas en los últimos partidos
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:47
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Nadie duda de la victoria del Barcelona en este partido. Son infinitamente superiores a un Plzen, que si bién no dió una excesiva mala imagen en el partido en el Nou Camp, está a años luz de hacerle el más mínimo daño a un Barcelona cuya duda es ¿cuantos goles será capaz de anotar?.
El local es 2º de la liga checa, acostumbrados a golear en casa, intentarán jugar de tu a tu, a un Barça que como le dejes el mínimo espacio...te destroza. Veo factible los tres goles de diferencia que exige el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 13:45
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Barcelona ha demostrado que defensivamente esta intratable, lleva un puñao de partidos dejando su portería a 0 y pienso que ante el Viktoria no va a ser menos. A más, Guardiola lo más seguro es que tenga recuperados a la pareja de centrales Piqué-Pujol (que ya participaron el liga contra el mallorca), y si no dispone del jefecito que esta espectacular. Por eso, aunque es una cuota "baja", (creo que esta bien pagado) y por eso me lanzo a por ella. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:22
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
El mejor equipo de todos los tiempo por la forma de jugar y por la calidad de sus jugadores y el gran talento argentino Messi, que ya viene retomando su nivel.
Lo mas probable que el Barca logre la victoria, ya que sabe que el Milan hara lo suyo para conseguir los tres puntos.
Pero creo que el Barcelona no creo que marque mas de cuatros goles, ya que el equipo checo PLZEN, es un equipo muy fisico , corre bastante y mas encima querran hacer un buen partido ante su publico.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:37
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Esto tipos de partidos son los que mas le gustan jugar al Milan, ha sido campeon jugando este tipo de partidos, ya que sabe aguantar muy bien al equipo local como el Bate Borisov que basa todo su juego en lo fisico y ademas poseen una gran defensa y arquero.
El partido sera muy trabado sobre todo en el medio campo, el cual el milan explotara a su figura sueca Slatan Ibrahimovic, hay que tener en cuenta que cassano esta lesionado lo cual no ayuda a que no se marcaran muchos goles

SALUDOS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 21:03
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Voy con un OVER 2.5 en el encuentro del Viktoria Pzen y Barcelona.El equipo del Viktoria Pzen ha jugado tres partidos,ha empatado un partido y perdido dos partidos.Ha marcado un gol y le han encajado cinco goles.El equipo del Barcelona ha jugado tres partidos,ha ganado dos partidos y empatado en una ocasión.Ha marcado nueve goles y le han encajado dos goles.

En la jornada anterior el Barsa ganó por 2-0.Confío que ahora estén en mejor forma y que repasen esa barrera de dos goles ante el equipo checo que se tomarán la llegada del Barsa como una gran fiesta y que querrán también ellos meterle un gol a lo azulgranas,para sastifacer también a sus seguidores.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 02:46
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Los de Guardiola después del festín que se dieron contra el Mallorca en liga con tres tantos de Messi viajan a la República Checa con ganas de volver a demostrar que siguen siendo un equipo goleador y que mejor rival que el Viktoria Plzen para seguir con la dinámica.

Los Checos saldrán a cerrarse y buscar lo que hacen la mayoria de equipos las tablas y rascar un punto que para ellos es como una victoria, en la jornada anterior el Barça le pude meter un buen saco pero no fue asi ya que Messi y compañia estaban faltos de punteria pero viendo que Messi ya ha vuelto a encontrar el camino del gol se me hace díficil pensar que esto no acabará en una buena goleada y por eso vamos con que se ganaran las dos mitades si en la primera parte hay gol es casi seguro que en la segunda caerá otro por lo tanto la apuesta estará ganada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 03:58
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Apuesta de Gol (más opciones) 0:1, 0:2 ó 0:3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3.3
Champions League Grupo H

Fc Viktoria Plzen - Barcelona

El equipo local solo tiene un gol a favor y el barcelona tiene reincorporados a puyol y pique. Tanto el barcelona como el milan querran amarrar la califiacion en esta jornada. tambien se puede dar la sorpresa de la reincorporacion de alexis sanchez.

mi pronostico es que no habra gol del local, solo espero que el barza no golee, pues pienso que de vista en la champions no la hara y menos aya en la ciudad de praga.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 07:52
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4.5
Vamos a empezar el mes con esta jornada de Champions.

El Milan visita al Bate en un partido en el que los italianos llegan con algunas bajas considerables como Pato, Cassano, Flamini, Mexes y Van Bommel, unos por lesión y otros por sanción, la buena noticia es que Seedorf y Boateng podrían partir de inicio. Quizás por eso estén un poco infladas las cuotas, ya que a mi me parece casi imposible que los bielorrusos puedan sacar algo positivo, aún teniendo posibilidades de Europa League y ante su afición...

En el Bate reaparecerá Kezman, pero no creo que sea suficiente para hacer frente a un Milan que debe ganar para aspirar al primer puesto de grupo ante una más que previsible victoria blaugrana en Plzen.

Si miramos un poquito la historia del Milan en tierras soviéticas vemos que no ha perdido ningún partido en tierras soviéticas en los últimos 10 años, ganando a rivales como Shaktar en dos ocasiones o Lokomotiv de Moskva.

Vamos entonces con la victoria milanista a una cuota apetecible...

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 10:26
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
El Milan no debria de dejarse ningun punto por el camino para llegar a jugarse contra el Barcelona en su campo la primera plaza.
Para ello hoy tiene un partido en tierras del este de Europa,un campo que el tereno de juego estara mal,reaparece por parte del Bate el veterano curtido en mil batallas Kezman,pero todo ello no deberia de ser exusa para los italianos de llevarse la victoria,un campo que el Barcelona se paseo ganando 0-5.
El Milan tiene alguna baja que otra como el brasileño Pato, Cassano,Flamini, Mexes y Van Bommel,pero por historia y equipo tampoco seria excusa el no llevarse los tres puntos para Italia.
No todos son bajas en el Milan, ya que reaparecen Kevin Prince Boateng y Clarence Seedord.
En definitiva dos equipos con metas diferentes,mientras que el Milan lucha por la primera posicion del grupo,el equipo bileorruso por la tercera posicion,una plaza que la tendra que disputar contra el Viktoria Plzen,los dos tienen un punto y seguramente se jugaran la plaza en casa cuando lo reciban,ya que empataron en tierras checa a uno.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 10:51
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
BATE (Sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
En este partido vamos a ir con el back al Milan, ya que creo que esa cuota tiene mucho valor. Todos sabemos que estos equipos del norte de Europa son muy difíciles en sus campos donde mayoritariamente son donde consiguen los puntos. En los últimos años el BATE ha perdido muy pocos partidos en casa, cuando ha jugado Champions , ya que el frió le ayuda contra los equipos poderosos de Europa que no están acostumbrados a jugar en esas condiciones de juego y en un terreno de juego donde es casi impracticable el juego. Ademas este año el BATE va líder de su liga y solo ha perdido 2 partidos en 30 jugados y los dos que a perdido han sido como visitante. Es decir que solo ha perdido en casa frente al Barcelona por 0 - 5. Pero ese partido no me interesa mucho ya que para mi el Barça es el mejor equipo del mundo y sin hacer un buen partido, acabó goleando.

Otro de los motivos por los que me gusta esta apuesta es que el Milan siempre, en los últimos años, esta acostumbrado a dejarse puntos en estos campos porque no salen con toda la concentración que deberían, y eso en una competición como la Champions League pasa factura, ademas ahora llevan 7 puntos y creo que se ven clasificados, aunque pierdan este partido. Y después de lo que esta pasando con Cassano, que no saben lo que puede pasar, los jugadores no estarán lo suficientemente mentalizados para jugar en un campo así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 10:52
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Aparte de la Explicación en el ANTERIOR PICK.

Además de todo lo dicho, estos partidos que se juegan en campos, que no están muy bien cuidados suelen ser partidos toscos, donde se ven muy pocas oportunidades de gol por ambas escuadras, y donde un gol casi siempre decide el encuentro. En los ultimos años han pasado por este campo equipos como el Real Madrid (0-1), Zenit (0-2), Juventus (2-2) o el Copenaghe (0-0). Donde siempre se han encontrado con un partido muy difícil y donde los locales han apretado mucho. Ademas el partido de ida en Milan ya quedaron 2-0.

Otro de los motivos por los que me gusta este picks, es que el Milan en la parte delantera esta teniendo muchos problemas a la hora de hacer una alineacion debido a las lesiones de jugadores como Pato, o Cassano, ademas Robinho no esta a su mejor nivel y en liga, los jugadores que están destacando en el plano goleador son los mediocentros como Boateng o Nocerino. Pero Boateng viene de una lesión, y no creo que este 100% para jugar el partido.

Mientras que por el otro lado, el BATE va a alinear a su estrella Kezman, que tambien viene de una lesion y no creo que este para jugar los 90min, pero como se estan jugando el 3º puesto del grupo, el entrenador ha dicho que va a ser de la partida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 11:48
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Hasta ahora la sensación que ha dejado el Bate contra el Barça y el Milan es la de un equipo bastante blandito atrás con muchas dificultades para defender con un mínimo de solvencia.Por mucho que intente exprimir la supuesta ventaja física de ser un equipo bastante más joven los italianos son claros favoritos

El Milan lleva lastrado por las bajas casi toda la temporada aún así hay que valorar que en los hombres de ataque que Allegri podrá formar:en la punta podrá poner a Robinho con Ibra, en un buen momento, a Nocerino por la izquierda, con Aquilani por la derecha y Boateng de enganche aunque es duda y podría entrar el incombustible Seedorf.A mi me parece calidad de sobra para sacar el partido sin muchos contratiempos.

A parte de la diferencia de calidad están los añadidos:

-La importancia que se le ha dado al partido por parte del Milan,Allegri a insistido en ello

-El buen momento del Milan, lleva 5 victorias consecutivas

-La motivación por la baja de Cassano,seguro que sus compañeros querrán ofrecerle la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:42
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con esta, que es de las que me gusta. Bueno el Barça logra mas del 85% de sus goles de este modo, al tratarse de un equipo de toque y de mucha posesion de balón hasta que encuentran el hueco o espacio, este tipo de goles son los mas usuales, además se tenemos a Messi, Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, pues mejor que mejorl.
Además el Barça saldrá a por el partido para descansar hasta febrero.
He leido que el campo está bastante mal, cosa que al Barça le viene fatal, pero estos jugadores son capaces de cualquier cosa.

De los 9 goles a favor en Champions 8 fueron de disparo y otro de tiro libre, encajo 2 contra el Milan y los dos se los endosarón de la misma manera.
Vamos con ella, que sale verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:12
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos a llevar un poco la contraria a la mayoria de handicaps que estoy viendo y voy a poner un handicap favorable al equipo del Viktoria Plzen.Por que???Sencillo viendo el partido en el Camp Nou vi a un equipo checo bien posicionado y a veces hasta valiente con algunas internadas por banda,nada que ver con el Bate Borisov al cual lo vi muy cagadete contra el equipo cule.El Barcelona se juega el clasificarse ya matematicamente para octavos y creo saber que Xavi Hernandez no saldra desde un principio por problemas en los tendones.Es mas creo que mas de un jugador titular se quedara en el banquillo sabiendo que el equipo rival es muy inferior tecnicamente.Veo el mismo resultado pero a la inversa es decir un 0-2 y a esperar el partido en Milan donde se jugaran los dos el primer puesto.
P.D: Me huelo que hoy el milan pincha con un empate, es decir un under 2,5 es una cuota buenisima para esta tarde.
Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.