Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 2 0
Chelsea FC Porto pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Que raro veo que nadie toque este partido por el lado de los goles. Ambos equipos muy ofensivos y de excelente pié. El hecho de que el Dinamo Kiev practicamente tenga el partido de mañana ganado frente al peor equipo de la competencia, lo obliga al Porto a buscar la victoria desde el minuto cero, ya que el Chelsea con un simple empate clasifica, sin importar cualquier otro resultado.
Tampoco creo que los Blues se queden tranquilos porque saben que clasificar 2do en Champions League, siempre corres el riesgo de que en 8vos te toque algún 5 estrellas, cosa que no creo que puedan soportar en estos momentos el equipo de Londres. Además, vuelve el gran Terry que nose en que estado estará luego de su lesión, no creo que en el mejor porque despues de los treinta y pico siempre cuesta un poco más volver.
Ambas ofensivas tienen gran potencia. De parte de los ingleses, a pesar de la ausencia de Falcao, cuentan con un Willian en excelente estado, un siempre peligroso Costa, Hazard y Pedro. Los portuguses saldrán con un Brahimi en un estado óptimo, Aboubakar y, aparentemente comenzará desde el banco y estoy seguro entrará en caso de no responder con una victoria Porto, a su gran nueva figura el mexicano Jesús Corona de tan solo 22 años que fue nombrado MVP de la liga portuguesa ayer de este mes.
Vamos con los goles en Londres.