; Internacional Champions League Grupo G 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 9 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 5512 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies

Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Dynamo Kyiv Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Dynamo Kiev handicap corners -2,5
cuota casa stake 1.38 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de ultima jornada de fase de grupos entre el dinamo y el maccabi en que automaticamente ganando se clasificaran los ucranianos y es por ello que creo que van a salir a jugar al ataque sin reparos. Maccabi de momento es el peor equipo de la champions con 0 puntos, ya eliminados de toda competicion europea y hasta el momento solo han marcado un gol por quince recibidos

El dinamo tampoco es que sea un equipo muy goleador, pero tienen una grandisima oportunidad delante suya para llegar a octavos y la aficion supongo que va a apoyar mucho. Si les cuesta abrir el marcador con el paso de los minutos, el equipo se ira aun mas arriba y creo que las probabilidades de verdear este pick aumentaran

Saludos, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.23 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Que raro veo que nadie toque este partido por el lado de los goles. Ambos equipos muy ofensivos y de excelente pié. El hecho de que el Dinamo Kiev practicamente tenga el partido de mañana ganado frente al peor equipo de la competencia, lo obliga al Porto a buscar la victoria desde el minuto cero, ya que el Chelsea con un simple empate clasifica, sin importar cualquier otro resultado.

Tampoco creo que los Blues se queden tranquilos porque saben que clasificar 2do en Champions League, siempre corres el riesgo de que en 8vos te toque algún 5 estrellas, cosa que no creo que puedan soportar en estos momentos el equipo de Londres. Además, vuelve el gran Terry que nose en que estado estará luego de su lesión, no creo que en el mejor porque despues de los treinta y pico siempre cuesta un poco más volver.

Ambas ofensivas tienen gran potencia. De parte de los ingleses, a pesar de la ausencia de Falcao, cuentan con un Willian en excelente estado, un siempre peligroso Costa, Hazard y Pedro. Los portuguses saldrán con un Brahimi en un estado óptimo, Aboubakar y, aparentemente comenzará desde el banco y estoy seguro entrará en caso de no responder con una victoria Porto, a su gran nueva figura el mexicano Jesús Corona de tan solo 22 años que fue nombrado MVP de la liga portuguesa ayer de este mes.

Vamos con los goles en Londres.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 10:03

Chelsea vs FC Porto
09-12-2015 20:45

Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

1.88
Me extraña esta cuota tan alta por varios motivos. Para empezar al Chelsea le vale el empate, por lo que pueden conformarse con un empate que nos valdría para que el pick sea verde. Segundo, que veo ...

Creo que estas confundido, al Chelsea no le vale un empate, ya que perdio 2-1 en campo del Oporto, por lo tanto solo le vale ganar para pasar como primero de grupo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 10:29

Chelsea vs FC Porto

1.88
Me extraña esta cuota tan alta por varios motivos. Para empezar al Chelsea le vale el empate, por lo que pueden conformarse con un empate que nos valdría para que el pick sea verde. Segundo, que veo ...

Creo que estas confundido, al Chelsea no le vale un empate, ya que perdio 2-1 en campo del Oporto, por lo tanto solo le vale ganar para pasar como primero de grupo.

Al Chelsea si que le vale el empate. En el caso de que empate y el dinamo no gane, se clasifica.
Suponiendo que el dinamo gane, que es lo más probable, habría un triple empate y se quedaría fuera el oporto.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:42

Chelsea vs FC Porto

1.88

Al Chelsea si que le vale el empate. En el caso de que empate y el dinamo no gane, se clasifica.
Suponiendo que el dinamo gane, que es lo más probable, habría un triple empate y se quedaría fuera el oporto.

Un saludo.

Tienes razon, yo es que lo estaba mirando para pasar como primero de grupo
No Participante
Aficionado a las apuestas

1 0
ACERTADO
pronóstico Dinamo de Kiev ganará a cero
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta para este partido, que tras los pronosticos de los compañeros he encontrado con valor. Todos coincidimos en la gran diferencia de plantillas que hay entre estos dos equipos, Dinamo Kiev ganando se clasifica independientemente del resultado en el otro partido de grupo y si hay empate entre Chelsea y Porto, se clasificaria como 1º. Maccabi Tel Aviv es el peor equipo de esta edicion Champions, solo ha anotado 1 gol a y ha recibido la friolera de 15 goles.

Preveo un autentico asedio desde el minuto 1 por parte del Dinamo Kiev, pero vamonos a las estadisticas:

Chelsea 4-0 Maccabi
Porto 2-0 Maccabi
Dinamo Kiev 2-2 Porto
Dinamo Kiev 0-0 Chelsea

Ya en el partido de ida en Israel, vencio el Dinamo Kiev por 0-2. Hay poco mas que añadir, el miedo llegaria si el resultado se rompe rapido y por el resultado, Dinamo se relaje y anoten el gol del honor en su ultimo partido en esta nefasta Champions League.

Salvando las distancias, esta misma apuesta y esta misma cuota era ayer en el Madrid-Malmo y todos sabemos como acabó. No digo que acabe 8-0 pero pienso, que con la oportunidad historica que se le presenta al Dinamo confio en que ganen el partido bien y que la solidad defensiva aparezca para no llevarse mas de un susto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

1 0
FALLADO
pronóstico Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.57 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido decisivo para el Kiev donde se enfrenta al débil maccabi.

Necesita una victoria para entrar en octavos sin importar lo que pase en el otro partido ya que tanto una victoria del equipo que sea (chealse-oporto) como un empate les vale para pasar como 2º de grupo. Viene de ganar al oporto en su casa por lo que están en buena forma.

Su rival, el maccabi, ya eliminado y sin un punto en su casillero y con tan sólo un gol conseguido como local (ningún gol fuera de casa) poco tiene que ofrecer en este partido.

Espero que el kiev no se contenga y decida el partido por la vía rápida para no tener apuros, ya que un empate le dejaría fuera de unos jugosos octavos de champions.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota casa stake 1.95 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido táctico que preveo, con Mourinho sin arriesgar mucho, pues sabe que le vale el empate.

El Chelsea propondrá un ritmo trabado, donde las jugadas a balón parado tengan importancia. Tanto para los partidos del Chelsea y el Oporto tampoco es que haya una gran cantidad de goles, por lo que le temo más a quedarnos cortos que a sobrepasar los 3 goles.

La duda que tengo es que el Chelsea renuncie totalmente al ataque, no siendo la primera vez que lo propone en sus partidos. Generalmente, esta táctica a Mourinho le ha ido mal y casi siempre suele fallar. Real Madrid contra Barcelona y Bayern o Chelsea contra Atlético y PSG.

Viendo los problemas en defensa que tiene el Chelsea y un Oporto que tiene que salir a ganar, creo que los lusos conseguirán marcar gol en Stamford Bridge, por lo que descarto el 0-0.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.575 3

NULO
argumento del pronóstico
Partido vital para los chicos de Mourinho en casa, Les visita "el coco" del grupo, un Oporto que está haciendo números propios de un grande de Europa en la competición doméstica y que viajará a Londres para conseguir el pase directo a octavos de final.

Sin bajas considerables, Terry (duda) y Falcao (fuera por lesión muscular) en el Chelsea y Osvaldo (rodilla) para el Oporto, se espera un partido de alto nivel dónde las ocasiones de gol sean el punto fuerte.

Veamos los números de ambos equipos (durante los 5 partidos disputados de UCL):

Chelsea promedia 1.7 Goles a FAvor para este partido, ya que promedia 2.2 Goles a FAvor y Oporto 1.2 Goles en Contra.

Oporto promedia 1.2 Goles a FAvor para este partido, ya que promedia 1.8 Goles a FAvor y Chelsea 0.6 Goles en Contra.

Este dato nos muestra que ambos equipos son capaces de marcar al menos un gol en este partido. Por lo que el void lo tendríamos asegurado.

Del conjunto total de partidos disputados por estos dos equipos (10 encuentros en total) obtenemos que en un 89% de los casos nuestra apuesta sería nula o verde, y que en un 67% de los casas sería verde y con beneficios.

Lo dicho, sin bajas considerables en las dos plantillas y con la primera plaza en juego y la posibilidad de quedar fuera de la fase final espero que los jugadores hoy no se escondan y jueguen sin especulaciones.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus

2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Chelsea, lider del grupo con 10 puntos y al Oporto que es segundo con los mismos 10 puntos.

Al Oporto solo le vale la victoria. Y es que dando por hecho que los de Kiev ganarán ante un Maccabi que todavía no ha puntuado en esta edición, a triple empate (Oporto-Chelsea-Dynamo Kiev) con 11 puntos, los portugueses quedarían fuera. Por el contrario, a Mourinyo le vale para clasificar como primero, puesto que pese al triple empate a puntos, los rusos serían segundos y lo que es peor, en el hipotético caso de ir a por la victoria ante el Oporto, podría verse fuera de los octavos en el caso de perder el partido y de el Kiev, como es lógico, gane su encuentro ante los israelitas.

Creo que ante todo el técnico portugues es resultadista y si el empate le vale y se pone a tiro, empatará.

Empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana FC Porto
cuota casa stake 3.45 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos hoy con este pick que nos lleva al enfrentamiento entre Chelsea y Oporto, en cual se antoja como una final para los dos ya que el que pierda hará las maletas.

El Chelsea por su parte,aunque le valdría el empate para pasar, está siendo un equipo muy irregular sobre todo en la Premier en la que se encuentra 14º a tan solo dos puntos del descenso. En Champions no está tan mal como en en la liga consiguiendo la victoria frente al Dinamo de Kiev en casa y las dos victorias frente al débil Maccabbi, empatando en Ucrania y perdiendo en Oporto. El equipo de Jose Mourinho no se sabe muy bien por qué pero esta haciendo una nefasta temporada, realizando partidos muy malos por ejemplo frente al Liverpool, o este mismo fin de semana frente a aun recién ascendido como el Bournemouth y en mi opinión la relación con los jugadores no es demasiado buena.

Por su parte el Oporto lleva una trayectoria bastante positiva en liga (bien es cierto que el nivel de su liga es mucho más bajo) luchando por el liderato, a dos puntos del líder. En Champions, la trayectoria del equipo portugués es muy parecida, con la diferencia de la derrota sufrida en Ucrania que hace que esté en esta situación.

La situación del Chelsea esta temporada y el buen juego del Oporto me parecen motivos suficientes para que esta apuesta sea verde.
Gracias y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

1 0
FALLADO
pronóstico Yarmolenko anotará 2 goles o más
cuota casa stake 7 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de la fase de clasificación para la Champions League donde se enfrentaran el Dynamo de Kiev contra el Maccabi Tel Aviv y para este partido voy a buscar una cosa difícil pero para nada imposible, van a ser 2 goles del jugador del Dynamo Kiev y que a sonado para el FC Barcelona entre otros, que es Andriy Yarmolenko.

Este partido el Kyev tiene mucho en juego y el Maccabi nada de nada ya que esta totalmente eliminado de la Champions y tampoco tiene opciones para clasificarse para la Europa League. Como e dicho el Kyev tiene mucho en juego necesita ganar para clasificarse cosa que la doy mas que echa ya que el Maccabi a sido el peor equipo de todos en esta fase ya que no a ganado ningún partido y solo a anotado 1 gol y a encajado 15 goles en 5 partidos.

Andriy Yarmolenko es una de las figuras del Dynamo Kiev pero que en esta Champions solo a anotado 2 goles y en liga 8 goles siendo el máximo anotador del equipo junto a Gusev. Hoy viendo la importancia del partido para los de Kiev contra el equipo mas malo de esta fase creo que se puede ver un partido con goles y por que no dos goles de Yarmolenko, ya que mientras en bet365 nos dan una cuota 3, y en william hill cuota 4,40 en 888sport la tenemos a cuota 7 y por eso tengo que probarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ

2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: Vincent Aboubakar
cuota casa stake 3.45 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta en el Chelsea-Porto y es que Aboubakar marca al menos un gol.Si alguien la sigue tengo que decir que acabo de hacerla en un local de Sportium y la he pillado a 4 euros pero ahora mismo la web de Sportium tiene este mercado en blanco,no se por qué...
Me voy aprovechar del mal momento del Chelsea y hoy el Porto puede darle la puntilla,que nadie se fie del nombre del equipo y tenga en cuenta el momento de uno y otro,claro ejemplo el Manchester United.
Aboubakar ha jugado 16 partidos esta temporada y ha anotado 8 goles(5 en liga y 3 en Champions).Su último gol lo hizo hace ya un mes,el 8 de noviembre en la victoria sobre el Vitoria de Setúbal en la liga portuguesa,que mejor momento que hoy para romper esa racha.
Tiene una media de 89.8 minutos jugados en la Champions y y de 76.6 en liga,sin duda es su delantero indiscutible,el partido de ida lo jugó entero.
La apuesta es arriesgada pero este fin de semana el Chelsea me ha hecho dejar de ganar 185 euros y estoy obligado a ir en su contra en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
ACERTADO
pronóstico Corner ants min 9
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Un partido caliente en el que se juegan la clasificación ambos equipos. El Dinamo de Kiev depende de ganar al Macabí tel aviv para pasar y la otra plaza quedaría para uno de estos dos equipos. Partido abierto , que se va calentando por momentos y que seria , en caso de eliminación un fracaso para los dos favoritos en el grupo G. Espero que el Chelsea salga al ataque desde el principio y eso conlleve a un córner antes del min 9

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners : Porto
cuota casa stake 2.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
No acabo de compartir la proposición de la bookie de ver al Chelsea como favorito absoluto en este apartado sabiendo cuales son las circunstancias del partido y conociendo a Mourinho.
El Chelsea afronta el partido sabiendo que les llega con empatar para conseguir el pase a la siguiente fase.Esta ventaja estratégica permitirá al Chelsea salir a especular con el resultado. Conociendo la disposición defensiva de Mou casi me juego una mano a que saldrán a proteger la portería y a intentar matar el encuentro a la contra.
Salvo que el Dinamo de Kiev no gane,cosa poca probable porque juega contra el Maccabi( 1 punto), Porto necesita ganar para pasar de ronda.No les queda otra que salir a por el partido.
En buena lógica el Porto debería atacar más y conseguir más córners que un Chelsea que se puede limitar a esperar.
Las apuestas de córners siempre tienen un factor aleatorio pero el único escenario con el que la apuesta se pondría muy cuesta arriba es que el Porto se adelantará pronto en el partido.
Además sabiendo que en el partido de ida el Porto sacó 4 córners más (8-4) le entro con algo más de confianza.

Para los más atrevidos yo también le meteré al Porto -1 córners que se paga a una jugosa cuota de 4.

PD.En caso de empate la apuesta estaría perdida

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.