; Internacional Champions League Grupo G 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 9 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 5511 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies

Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Dynamo Kyiv Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Dinamo Kiev primer equipo en marcar 2 goles
cuota casa stake 1.3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
dinamo kiev se juega la clasificacion para la siguiente ronda ante el conjunto israeli del maccabi que no se juega nada y por ahora es el peor conjunto de los 32 que conforman la fase de grupos, ya que todos sus partidos se han resuelto con derrota

buen partido de los de kiev ante el porto al que consiguio ganar por 0-2 en tierras portuguesas en la jornada anterior. Por lo dicho y porque el maccabi ha encajado dos o mas goles en sus cinco encuentros de champions, dato que no habla bien de su defensa, pronostico que volvera a encajar por lo menos dos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.88 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Me extraña esta cuota tan alta por varios motivos. Para empezar al Chelsea le vale el empate, por lo que pueden conformarse con un empate que nos valdría para que el pick sea verde. Segundo, que veo al Chelsea muy mal y al Oporto muy bien, por lo que no descarto una victoria del Oporto en Standford bridge, lo que también nos daría el verde.

El Chelsea lleva una racha muy mala, solo ha ganado 3 de los últimos 10 partidos, jugando en la mayoría de los casos ante rivales muy inferiores como ayer ante el Bournemouth en casa. Si analizamos los partidos del Chelsea y los del Oporto nos damos cuenta de que la cuota es demasiado alta, aunque poder puede ganar el Chelsea:

05.12.2015   ENG PR   Chelsea FC   0-1   Bournemouth   
29.11.2015   ENG PR   Tottenham   0-0   Chelsea FC   
24.11.2015   UEFA CL   Maccabi Tel Aviv   0-4   Chelsea FC   
21.11.2015   ENG PR   Chelsea FC   1-0   Norwich City   
07.11.2015   ENG PR   Stoke City   1-0   Chelsea FC   
04.11.2015   UEFA CL   Chelsea FC   2-1   Dynamo Kiev   
31.10.2015   ENG PR   Chelsea FC   1-3   Liverpool FC   
27.10.2015   ENG LC   Stoke City   1-1/p.5-4   Chelsea FC   
24.10.2015   ENG PR   West Ham   2-1   Chelsea FC   
20.10.2015   UEFA CL   Dynamo Kiev   0-0   Chelsea FC   
17.10.2015   ENG PR   Chelsea FC   2-0   Aston Villa   
03.10.2015   ENG PR   Chelsea FC   1-3   Southampton   

El Oporto ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos, aunque también es verdad que el nivel de la liga portuguesa no es el nivel de la premier league:

05.12.2015   POR D1   FC Porto   2-1   Paços de Ferreira   
02.12.2015   POR D1   União da Madeira   0-4   FC Porto   
28.11.2015   POR D1   CD Tondela   0-1   FC Porto   
24.11.2015   UEFA CL   FC Porto   0-2   Dynamo Kiev   
21.11.2015   POR Cup   SC Angrense   0-2   FC Porto   
08.11.2015   POR D1   FC Porto   2-0   Vitória Setúbal   
04.11.2015   UEFA CL   Maccabi Tel Aviv   1-3   FC Porto   
25.10.2015   POR D1   FC Porto   0-0   Sporting Braga   
20.10.2015   UEFA CL   FC Porto   2-0   Maccabi Tel Aviv   
17.10.2015   POR Cup   Varzim SC   0-2   FC Porto   
04.10.2015   POR D1   FC Porto   4-0   Belenenses   
29.09.2015   UEFA CL   FC Porto   2-1   Chelsea FC

En la ida, como se ve en el último partido de la lista, ya ganó el Oporto 2-1 al Chelsea haciendo un muy buen partido   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana FC Porto
cuota casa stake 4 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a buscar la que creo que va ser la sorpresa, en esta 6ª jornada de la fase de gupos de Champions League en el partido que se jugara el miercoles 16 de diciembre en Londres, en Stamford Bridge.

El Chelsea a dia de hoy, por motivos creo que internos entre la plantilla y su entrenador el de todos conocido José Mourinho está francamente mal, pienso que si esto es así y los jugadores ya no aguantan mas a Mourinho, este es el partido idoneo para hacerle la cama, muchos pensareis que en un partido de Champions, en el que ellos también quedaran eliminados no se atreveran y que querran pasar, pero esa antipatia llega a unos extremos insostenibles y si pasan, Mou se va poner las medallas y el archimillonario presidente Román Abramóvich no lo despedirá.

Esta temporada se ha filtrado en la prensa mas de una vez y de boca de pesos pesados del equipo que no aguantan a Mou, sin ir mas lejos este fin de semana jugando en casa en el mismo escenario que se jugará el partido de Champions y contra el ocupaba la 19ª plaza en la Premier el Bournemouth cayo 0-1, para muchos esto ya no fue una gran sorpresa pués se viene viendo jornada tras jornada.

La cuestión es que poco a poco se está quedando sin aliados en este roto vestuario, por poner un ejemplo, Diego Costa que era uno de ellos ya no está con el, sin ir mas lejos en la derrota de este fin de semana, Mou a criticado con gran dureza a su jugadores diciendo mas o menos que el ha perdido porque ellos son unos vagos y no corren.
El portugués ha sido protagonista de los titulares esta temporada por motivos polémicos, desde un enfrentamiento con su equipo médico a la crítica a los árbitros y a la intensiva critica contra los suyos.

Se rumorea que la cabeza pensante del equipo y distribuidor de juego Cesc Fabregas y su gran estrella Hazard son los cabezillas de esta revuelta.

Bueno pués dejando de hablar de Mourinho vamos con los datos de uno y otro equipo.
El Chelsea en su liga ocupo la 14ª plaza, por contra el Oporto ocupa la 2ª a solamente dos puntos del líder el Sporting de Lisboa, cabe destacar que esta 14ª plaza del Chelsea es con 15 ptos, lo que le coloca a solamente 2 ptos del descenso, increible para el actual campeón de la premier pero cierto, si miraís la tabla lo comprobareis.

Esta campaña en casa el Chelsea ha ganado 3 empatado 1 y perdidos 4, le han ganado en su campo equipos muy inferiores al Oporto, estas son sus derrotas:
Chelsea 0-1 Bournemouth 17º
Chelsea 1-3 Liverpool. 7º
Chelsea 1-3 Southampton 12º
Chelsea 1-2 Crystal Palace 8º

Solo ha ganado a: 20º Aston villa, 16º Norwich y al Arsenal en un partido mas que polemico.
Por contra el Oporto fuera de su campo en su liga lleva 3/2/0 con 11 a favor y 4 en contra, sabemos que no es lo mismo pero no ha perdido.

Para pasar el Chelsea le vale con un empate, mientras que el Oporto solo le vale ganar, todo esto suponiendo que el Dinamo de KIev 3º en discordia gane su partido contra el debil Maccabi.
Para rematar, tenemos el morbo de que en la porteria del Oporto estará Casillas.

Tengo mucha fe en este pick por lo que no voy a ir con un stake bajo sino medio de 4/10 porque creo que hay muchas posibilidades de que salga y no porque la cuota sea @ 4 lo veo mas dificil, pués no solo me vaso en el partido, si no que lo extradeportivo también pesa mucho.
Suerte y haber si cogemos este cuotón.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

1 0
ACERTADO
pronóstico Dynamo Kiev gana descanso/final
cuota casa stake 1.44 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta el grupo G en el cual veo este pronostico bastante fiable ya que el dynamo ganando el partido pase lo que pase en el chelsea-oporto(si no me fallan las cuentas estaria clasificado)por lo tanto como la cuota de la victoria simple es muy baja lo voy a intentar por este otro lado.
El dinano lleva esta temporada entre todas las competiciones que disputa 19 victorias y en 16 de ellas se da su victoria al descanso y final.
El maccabi ya sin ninguna opcion y siendo el peor equipo de la champions no creo pueda dar la sorpresa en los 5 partidos que ha jugado de liga de campeones nos daria este pick como ganador ya que en todos los encuentros iba perdiendo al descanso y acabo perdiendo el partido(solo ha marcado 1 gol)

Mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas

1 0
FALLADO
pronóstico resultado a los 10 minutos - gana Dinamo kiev
cuota casa stake 4.33 2

FALLADO
argumento del pronóstico
ultima jornada del grupo G,

para mi el partido mas claro del dia, juegan el peor equipo de la champions con un nivel de intertoto contra el dinamo Kiev,

los ucranianos es muy simple , si ganan se clasifican y además como primeros si empatan Chelsea y Porto,

el equipo de sergey Rebrov tiene talento arriba para ir por delante a los 10 minutos, belhanda, kravets y sobre todo yarmolenko,

le tengo mucha fe a este pronostico ya que no veo a los Israelis dando mucha guerra,

stake 2 ya que tiene cierta difilcultad

te animas a seguirme?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:23

Dynamo Kyiv vs Maccabi Tel Aviv
09-12-2015 20:45

resultado a los 10 minutos - gana Dinamo kiev

4.33
ultima jornada del grupo G, para mi el partido mas claro del dia, juegan el peor equipo de la champions con un nivel de intertoto contra el dinamo Kiev,los ucranianos es muy simple , si ganan se clasi ...
hola rule 26 solo un apunte, creo que el dynamo en ningun caso quedaria 1º, no estoy seguro pero si hubiera triple empate creo que quedarian 1ºchelsea 2ºdynamo y 3ºoporto, si me equivico que alguien me corriga por favor. un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:04

4.33
ultima jornada del grupo G, para mi el partido mas claro del dia, juegan el peor equipo de la champions con un nivel de intertoto contra el dinamo Kiev,los ucranianos es muy simple , si ganan se clasi ...
hola rule 26 solo un apunte, creo que el dynamo en ningun caso quedaria 1º, no estoy seguro pero si hubiera triple empate creo que quedarian 1ºchelsea 2ºdynamo y 3ºoporto, si me equivico que alguien me corriga por favor. un saludo.
En caso de triple empate, Dinamo 1º, Chelsea 2º y Oporto 3º, La situación es la siguiente: si Chelsea y Porto empatan y el dinamo gana, se producirá un triple empate a 11 puntos. Como los tres equipos habrán sumado cinco puntos en los seis enfrentamientos directos, será la diferencia de goles en sus partidos directos la que decida. Y ahí, el Oporto es el peor de los tres, por lo que quedaría eliminado: el Oporto tendrá -1, el Dinamo +1 y el Chelsea, 0.
No Participante
Amateur en apuestas

1 0
FALLADO
pronóstico Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.875 7

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions League en el grupo G en el que se enfrentaran Dinamo de Kiev contra para mi peor equipo de la Champions League el Maccabi.

El Dinamo es un buen equipo que en la anterior jornada fué capaz de ganar en Oporto,y por ello esta en la lucha para pasar a octavos, juega de local y de ganar pasa, incluso si en el otro partido hay empate el pasaría como 1º de grupo,¿que mas se le puede pedir?

En el grupo G estan Chelsea 10 ptos, el Oporto 10 ptos, el Dinamo 8 ptos y el Maccabi 0 ptos.

Estas son las maneras de pasar en este grupo:

-El ganador del Chelsea - Oporto se llevará el liderato del grupo. El Oporto ganó 2-1 al Chelsea en la segunda jornada, así que sería líder con un empate siempre y cuando el Dínamo no venciese.
-El Chelsea pasará como segundo si logra un empate.
-El Dínamo pasará con una victoria. Si en el otro partido hay empate, los tres equipos tendrían que mirar la diferencia de goles, lo que significaría que el Dínamo terminaría primero, el Chelsea segundo y el Oporto tercero.

-El Maccabi se encuentra eliminado de todas las competicones uefa este año-

No ha ganado ningún partido y solo a marcado un gol:

Chelsea - Maccabi Tel Aviv 4-0

Maccabi - Dinamo Kiev 0-2

Oporto - Maccabi 2-0

Maccabi - Oporto 1-3

Maccabi - Chelsea. 0-4

Podemos Observar que el Dinamo de Kiev ya le ganó ya en su visita a Israel que gano por 2-0 a domicilio por lo que hoy jugandose el pase no va a fallar y saldran desde el principio a por el partido.

MUy poco que decir de este partido viendo los partidos del Maccabi.

Por parte del Dinamo cuenta con toda la plantilla disponible.

En el Maccabi su central Ben Haim,que con el Maccabi, no se habia perdido ni un solo minuto, no podrá jugar por su tarjeta roja en el partido con el Chelsea creo que esta baja de un central y mas este que es titular indiscutible puede causal mella en la zaga defensiva.

Jugamos en un Handicap asiatico el -2, por lo que en caso de que que gane solo por 2 goles de diferencia nos devolverian la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:53

4.33
En caso de triple empate, Dinamo 1º, Chelsea 2º y Oporto 3º, La situación es la siguiente: si Chelsea y Porto empatan y el dinamo gana, se producirá un triple empate a 11 puntos. Como los tres equipos habrán sumado cinco puntos en los seis enfrentamientos directos, será la diferencia de goles en sus partidos directos la que decida. Y ahí, el Oporto es el peor de los tres, por lo que quedaría eliminado: el Oporto tendrá -1, el Dinamo +1 y el Chelsea, 0.
ok aclarado muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas

1 0
FALLADO
pronóstico Dinamo Kiev ganara por 4 goles o mas
cuota casa stake 4 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en Ucrania en el que si el Dinamo de Kiev gana se metera en los octavos de final de la champions league.
A mi parecer el dinamo de kiev tiene un potencial arriba letal, ya lo demostro contra el oporto que puede ser una de las grandes revoluciones de esta champions. Con jugadores del calibre de Yarlomenko, Derlis Gonzalez, belhanda o Garmash(me gusto mucho en su partido contra el oporto) veo muy posible que le endosen una manita al equipo israeli, bastante flojo con 15 goles en contra y tan solo 1 a favor. Por si fuera poco el Dinamo juega el partido en casa con el calor de la aficion. Viene de meterle 6 al Zaporozhye y llegaran al partido cargados de optimismo e ilusion, por lo que he dicho antes, si ganan estaran en octavos.
A POOOR EL VERDEEE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce

1 0
NULO
pronóstico Dynamo 1ª mitad HA-1
cuota casa stake 2.05 1

NULO
argumento del pronóstico
Llevo este pronostico tambien entre mis apuestas y la verdad es que no tenia pensado subirlo ya que tengo otro pick sobre este partido y como la cosa salga mal palmaria los 2 pero creo que como minimo puede salir nula y con un poco de suerte la podemos verdear.

*Dynamo de kiev.
-Ha jugado esta temporada 24 partidos de los que ha ganado 19
-En estos 19 en 16 de ellos iba ganando al descanso
-Lo que nos hubiera dado 7 verdes 9 nulos y 3 rojos

*Maccabi
-Esta temporada ha perdido 9 partidos 5 de ellos en la liga de campeones
-Nos hubiera dado 4 verdes 3 nulos y 1 rojo

*Otro dato que me hace ser optimista es la solided defensiva que ha demostrado el dynamo a lo largo de la temporada ya que de las 19 victoria que lleva tan solo ha encajado 1 gol en las primeras partes y casualmente fue en el primer partido de liga en el mes de julio, de los otros 18 partidos 2 llego al descanso con empate a 0 y en los 16 restantes 9 iba ganando 1-0 y los otros 7 llego al descanso ganando por 2-0.

*El maccabi como anteriormente he puesto ha perdido 9 partidos en los cuales solo consiguio marcar en la 1ª mitad en uno de ellos el cual se fue al descanso empatado 2, los otros 8 en 3 iba perdiendo 1-0 y en los 4 restantes por 2-0.

*Creo que con el dynamo jugando de local y con el apoyo de mas de 70.000 aficionados mas lo que se juegan puede ser factible este pronostico teniendo encuenta que tambien nos puede salir nulo.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 0
Chelsea FC Porto
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 corners Oporto
cuota casa stake 3.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultima jornada de la fase de grupos y el morbo está servido.al Chelsea le vale el empate y el Oporto tiene que ir a ganar si o si.
Ya conocemos como defiende el Chelsea de Mou esta temporada,en el área pequeña y con mucho miedo.
ya tenemos un precedente de cuoton de la temporada pasada con el PSG,que ganó la carrera a 5 y a 7 corners con una situación muy similar.
Equipo de Mou que le vale el empate....No salen de su campo,esta cuota hay que probarla si o si,porque además el Oporto ya de por si ataca mucho fuera de casa.
Stake 2
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

1 0
NULO
pronóstico 1ª Mitad - Hándicap Asiático - Dinamo de Kiev (-1)
cuota casa stake 2.05 2

NULO
argumento del pronóstico
6ª jornada en la UEFA Champions League. Grupo G.

El Dinamo de Kiev (3º con 8 puntos) recibe al Maccabi Tel-Aviv (4º con 0 puntos) en el NSK Olimpijs'kyj de Kiev.

El Dinamo de Kiev se lo juega todo y además dependiendo de él mismo. Ganaron en Oporto por 0-2 empatando en casa 2-2 con los lusos, por lo que en caso de ganar, como digo si empataran a puntos con ellos, estarían por delante. Las cuentas son claras, ganando están en la siguiente fase.

La plantilla de los ucranianos no es mala. Destacan arriba Yarmolenko, Kravets, Junior Moraes o Derlis Gonzales. En el medio, Veloso es referencia y juega junto a los Sydorchuk, Garmash, Husyev o Belhanda. Para mí un equipo interesante.

Es una oportunidad histórica para los de Rebrov que ya ha comentado en rueda de prensa que están preparados para cualquier posible escenario en el partido. No obstante, espero que desde el comienzo salgan a morder.

Del Maccabi, poco hay que decir. Son el peor equipo de esta edición de Champions con diferencia y han perdido todos sus partidos. Partido a partido, al descanso ha ocurrido esto:

- Chelsea 4-0 Maccabi Tel-Aviv (2-0 al descanso) VERDE

- Maccabi Tel-Aviv 0-2 Dinamo de Kiev (0-1 al descanso) NULO

- Porto 2-0 Maccabi Tel-Aviv (2-0 al descanso) VERDE

- Maccabi Tel-Aviv 1-3 Porto (0-1 al descanso) NULO

- Maccabi Tel-Aviv 0-4 Chelsea (0-1 al descano) NULO

Como vemos, en TODOS los partidos al descanso se ha ido perdiendo el conjunto israelí. En 2 de ellos por 2 goles de diferencia (los que ha jugado de visitantes), mientras que cuando ha jugado en casa, ha ido perdiendo por 1 gol, por lo que la apuesta sería nula. Espero un Dinamo que salga a no especular y que al descanso se vaya ganando. En ese contexto, la apuesta al menos debe ser nula. Si tenemos la suerte de que en la primera parte se resuelve el partido, esta apuesta será verde. Creo que arriba tiene mucho peligro el cuadro de Rebrov, y que de segunda línea gente como he dicho del estilo de Yarmolenko, Garmash o Husyev son jugadores clave. El Maccabi Tel-Aviv no se juega mas que el honor pero es un equipo muy inferior, y el estadio no es precisamente pequeño. Veo claro el valor con la apuesta como para probarla a stake normalito. El Dinamo marca el 42% de los goles que anota en las primeras partes y el minuto promedio a la hora de anotar en casa se encuentra en el minuto 37 por tanto en la primera parte.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

1 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.54 3

FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Última jornada de champions League en donde se enfrentan Dinamo de Kiev y M. Tl Aviv.

Este grupo no hay nada decidido, pero que si Dinamo Gana su encuentro por el resultado que sea clasificará a octavos.

1.   Chelsea - 10   

2.   FC Porto - 10   

3.   Dinamo Kiev - 8   

4.   M. Tel Aviv - 0   

Como ya lo dije Dinamo clasifica con solo ganar no importa el resultado y explico porque:

En los encuentros entre Dinamo Kiev y Porto quedaron de la siguiente manera.

Dinamo Kiev 2-2 Porto ------- Porto 0-2 Dinamo Kiev.

Dinamo Kiev tiene la ventaja porque tiene mejores resultados en enfrentamientos entre ambos, así que a Porto solo le sirve ganar para clasificar.

Voy con el pick de goles porque es un encuentro decisivo y por ser el último y mas importante para los locales siempre pasa que el equipo eliminado en muchas ocasiones malogra la fiesta.

Así que Dinamo que no gano hasta ahora en casa por Champions espera cerrar con un triunfo y con varios goles de por medio.

Dinamo en el primer encuentro contra M. Tel Aviv ya le gano como visitante por 2-0, así que no debería tener problemas en casa pero como ya lo dije siempre en estos encuentros en donde hay mucha presión los eliminados como no juegan nada salen al menos a cerrar bien su participación en Champions.

29.09.15   CHA   M. Tel Aviv   Dinamo Kiev   0 : 2
14.12.11   EUR   Dinamo Kiev   M. Tel Aviv   3 : 3
29.09.11   EUR   M. Tel Aviv   Dinamo Kiev   1 : 1

Estos equipos ya se han enfrentado en 3 ocasiones, 1 por esta champions y 2 por Europa League en donde el encuentro que Dinamo Kiev fue local no pudo contra M. Tel Aviv pero que si se dio el over, así que solo espero que cumplan con los goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

2 0
Chelsea FC Porto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.25 1

FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Última jornada de champions donde chocan Chelsea y Porto.

Este encuentro es clave para los Portugueses ya que solo les sirve ganar.

Por otro lado Al Chelsea solo le sirve un empate para clasificarse octavos.

Este grupo no hay nada decidido, pero que si Dinamo Gana su encuentro por el resultado que sea clasificará a octavos.

1. Chelsea - 10

2. FC Porto - 10

3. Dinamo Kiev - 8

4. M. Tel Aviv - 0

Así que Porto tendrá que salir a buscar la victoria y Chelsea por lo menos tendrá que buscar un gol que le de la tranquilidad de poder complicarle las cosas al Porto.

Partido muy parecido al del Manchester United contra el Wolsfburgo, Porto se encuentra en la misma situación ya que Dinamo es muy difícil que deje pasar esta oportunidad en casa.

15.09.09   CHA   Chelsea   FC Porto   1 : 0
06.03.07   CHA   Chelsea   FC Porto   2 : 1
29.09.04   CHA   Chelsea   FC Porto   3 : 1

Estos fueron los resultados que Porto consiguió jugando en Stamford Bridge.

Son años distintos pero a pesar de eso Porto no a podido con Chelsea, las 3 veces fueron victorias para los Blues en 2 de ellas se dio el over y solo 1 under.

Así que pienso mas o menos que el encuentro puede ser muy parecido al del Manchester por lo que esta vez confió en que ambos puedan anotar y que nos den el over.

Chelsea como local en champions League en sus 2 encuentros se dio el over.

Porto en sus 2 salidas también consiguió 2 over.

Así que creo que todo pinta para que este encuentro termine con goles.

Alineaciones probables:

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Rahman Baba, Cahill, Zouma; Fàbregas, Hazard, Mati?, Oscar, Willian, Diego Costa.

DUDAS: Terry (tobillo/pie), Ramires (muscular), Falcao (muscular)

OPORTO: Casillas; Maxi Pereira, Marcano, Maicon, Layún; Danilo, Rúben Neves, Herrera; André André, Brahimi, Aboubakar.

BAJAS: Osvaldo (rodilla)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.