Internacional - Champions League Grupo G fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 2 0
Chelsea FC Porto pronóstico Gana FC Porto FALLADO
argumento del pronóstico Voy a buscar la que creo que va ser la sorpresa, en esta 6ª jornada de la fase de gupos de Champions League en el partido que se jugara el miercoles 16 de diciembre en Londres, en Stamford Bridge.
El Chelsea a dia de hoy, por motivos creo que internos entre la plantilla y su entrenador el de todos conocido José Mourinho está francamente mal, pienso que si esto es así y los jugadores ya no aguantan mas a Mourinho, este es el partido idoneo para hacerle la cama, muchos pensareis que en un partido de Champions, en el que ellos también quedaran eliminados no se atreveran y que querran pasar, pero esa antipatia llega a unos extremos insostenibles y si pasan, Mou se va poner las medallas y el archimillonario presidente Román Abramóvich no lo despedirá.
Esta temporada se ha filtrado en la prensa mas de una vez y de boca de pesos pesados del equipo que no aguantan a Mou, sin ir mas lejos este fin de semana jugando en casa en el mismo escenario que se jugará el partido de Champions y contra el ocupaba la 19ª plaza en la Premier el Bournemouth cayo 0-1, para muchos esto ya no fue una gran sorpresa pués se viene viendo jornada tras jornada.
La cuestión es que poco a poco se está quedando sin aliados en este roto vestuario, por poner un ejemplo, Diego Costa que era uno de ellos ya no está con el, sin ir mas lejos en la derrota de este fin de semana, Mou a criticado con gran dureza a su jugadores diciendo mas o menos que el ha perdido porque ellos son unos vagos y no corren.
El portugués ha sido protagonista de los titulares esta temporada por motivos polémicos, desde un enfrentamiento con su equipo médico a la crítica a los árbitros y a la intensiva critica contra los suyos.
Se rumorea que la cabeza pensante del equipo y distribuidor de juego Cesc Fabregas y su gran estrella Hazard son los cabezillas de esta revuelta.
Bueno pués dejando de hablar de Mourinho vamos con los datos de uno y otro equipo.
El Chelsea en su liga ocupo la 14ª plaza, por contra el Oporto ocupa la 2ª a solamente dos puntos del líder el Sporting de Lisboa, cabe destacar que esta 14ª plaza del Chelsea es con 15 ptos, lo que le coloca a solamente 2 ptos del descenso, increible para el actual campeón de la premier pero cierto, si miraís la tabla lo comprobareis.
Esta campaña en casa el Chelsea ha ganado 3 empatado 1 y perdidos 4, le han ganado en su campo equipos muy inferiores al Oporto, estas son sus derrotas:
Chelsea 0-1 Bournemouth 17º
Chelsea 1-3 Liverpool. 7º
Chelsea 1-3 Southampton 12º
Chelsea 1-2 Crystal Palace 8º
Solo ha ganado a: 20º Aston villa, 16º Norwich y al Arsenal en un partido mas que polemico.
Por contra el Oporto fuera de su campo en su liga lleva 3/2/0 con 11 a favor y 4 en contra, sabemos que no es lo mismo pero no ha perdido.
Para pasar el Chelsea le vale con un empate, mientras que el Oporto solo le vale ganar, todo esto suponiendo que el Dinamo de KIev 3º en discordia gane su partido contra el debil Maccabi.
Para rematar, tenemos el morbo de que en la porteria del Oporto estará Casillas.
Tengo mucha fe en este pick por lo que no voy a ir con un stake bajo sino medio de 4/10 porque creo que hay muchas posibilidades de que salga y no porque la cuota sea @ 4 lo veo mas dificil, pués no solo me vaso en el partido, si no que lo extradeportivo también pesa mucho.
Suerte y haber si cogemos este cuotón.