Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 6 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:21

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!
Es que me parece la ostia, pronosticar mal... ya jode leerlo, pero pronosticar algo que es imposible...
Creo que merecería sanciones o algo, porque ya es el segundo que veo, que hace combinadas imposibles.
En resumen, vacilar, putear, reirse del resto...


1. Tienes toda la razon y es un error. Yo no tengo cuenta en Bwin y no puedo comprobar si se puede combinar o no.
2. Todo el mundo se confunde.
3. No hace falta descalificar a la gente. Se reporta y listo, los admisn estan para eso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:26

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

pero que estamos, puteando a la gente o que??

NO SE PUEDEN COMBINAR ESTAS APUESTAS!!
Es que me parece la ostia, pronosticar mal... ya jode leerlo, pero pronosticar algo que es imposible...
Creo que merecería sanciones o algo, porque ya es el segundo que veo, que hace combinadas imposibles.
En resumen, vacilar, putear, reirse del resto...


1. Tienes toda la razon y es un error. Yo no tengo cuenta en Bwin y no puedo comprobar si se puede combinar o no.
2. Todo el mundo se confunde.
3. No hace falta descalificar a la gente. Se reporta y listo, los admisn estan para eso


PS: !!Parece que te hubiera quitado dinero!!. Yo no estoy en este foro para vacilar a la gente, reirme, etc. Como tampoco entiendo a la gente que esta en los foros ejerciendo de justicieros o de Robin Hood, cuando una persona solo trata de aportar una apuesta al foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:28
creo que si deja realizar esa combi a cuota 2.25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:31
creo que si deja realizar esa combi a cuota 2.25

Ojala sea asi. Yo acabo de comprobar que en William Hill no es posible, pero en Bwin en ningun momento me desaparecio la opcion de combinarlas...y por eso la comparti

Gracias Danieldrian
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:34
En Bwin no dejan combinar apuestas del mismo evento. De hecho, en muy pocas casas lo permiten.

Por cierto Jesús, aquí tienes otra aún más sangrante....


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-3-de-diciembre-2011/msg519218/#msg519218
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:48
creo que si deja realizar esa combi a cuota 2.25

Ojala sea asi. Yo acabo de comprobar que en William Hill no es posible, pero en Bwin en ningun momento me desaparecio la opcion de combinarlas...y por eso la comparti

Gracias Danieldrian
la verdad es que es un caso raro por ejemplo en bet365 que es mi casa de referencia en cuanto colocas dos pronosticos de un mismo partido se señala uno de ellos en bwin no ,pero para saber seguro si se puede o no habria que llegar al final y yo ahora mismo en bwin no puedo ,o bien leerse las reglas algo que veo desproporcionado por una apuesta de concurso.
lo que si aportaria es que desde el mismo foro para futuros casos de este tipo se prohiba este tipo de combinadas y asi no habría discusión alguna
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:05
A mi entender, una apuesta se pronostica, porque tu la hiciste antes, y la compartes con los demás, no me coge en la cabeza pronosticar algo sin yo apostar a lo que pronostiqué, porque logicamente de esta manera sólo es para participar en el concurso y sin confirmar que las apuestas son válidas, es que no me entra en la cabeza...

Ademas no eres el 1º.... que es lo peor, como se generalice esto, pronosticar sin comprobar....


Athletic Bilbao vs Slovan Bratislava
01-12-2011 21:05


¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? Sí    +  Resultado al descanso : Athletic Bilbao

2.26
            
Nos vamos a San Mamés donde los leones ganando hoy se aseguran prácticamente la 1ª plaza del grupo. Tras la derrota liguera contra el Granada se vió que el Athletic cuando está por detrás en el  ...

Perdona, pero no se pueden poner pronósticos imposibles de apostar. A mi extrañó mucho, pero como lo pronosticaste, lo fui comprobar, porque es una apuesta interesante, pero imposible de apostar.

Athletic Bilbao - SK Slovan Bratislava
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?
Pronóstico: Sí
Este pronóstico no se puede combinar con otros en el talón de apuestas. Le rogamos cambie la combinación.
1.72
 
 
Athletic Bilbao - SK Slovan Bratislava
Resultado al descanso
Pronóstico: Athletic Bilbao
Este pronóstico no se puede combinar con otros en el talón de apuestas. Le rogamos cambie la combinación.
1.45
 
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:17
Desde que me presente en este foro, comente que en este foro apostaria para adquirir experiencia para despues apostar con dinero real.

Mi idea es obtener beneficios aqui y despues empezar a apostar con dinero real. No tengo cuenta en nignuna casa de apuestas y no creo que sea obligado tenerla para poder pronosticar.

Si no te entra en la cabeza, alla tu...a mi me entra perfectamente

Respecto a mi combinada. Bet365 deja combinar coners con handicap de tarjetas, pero tarjetas totales de partido, porque no existe la comparacion de tarjetas. Por eso entre en Bwin y vi que la opcion de combinar no me desaparecia, y por eso la comparti. Ahora veo que la opcion de combinar en Bwin nunca desaparece y eso me confundio.

Pero no comprendo como te pones asi por postear algo. Si es un error, se dice, pero puede decirse con buenas formas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:22
estoy contigo wodan de los errores se aprende y para eso estamos aqui
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:21
En Bwin no dejan combinar apuestas del mismo evento. De hecho, en muy pocas casas lo permiten.

Por cierto Jesús, aquí tienes otra aún más sangrante....


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-3-de-diciembre-2011/msg519218/#msg519218

¿Pero ni aunque no tengan ninguna relación entre ellas, como por ejemplo córners y tarjetas?


Por cierto, bien visto ese pick de la liga española, que ya reporté al moderador de la sección para que lo "archive".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:37

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...

Lo coloque como acertado, porque salio acertada. Pero se que esta pendiente si era valida o no era valida.

Gracias a los admin por todo, que os estoy dando mucho trabajo  :D  y se merecen las gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:39
En Bwin no dejan combinar apuestas del mismo evento. De hecho, en muy pocas casas lo permiten.

Por cierto Jesús, aquí tienes otra aún más sangrante....


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-3-de-diciembre-2011/msg519218/#msg519218

¿Pero ni aunque no tengan ninguna relación entre ellas, como por ejemplo córners y tarjetas?


Por cierto, bien visto ese pick de la liga española, que ya reporté al moderador de la sección para que lo "archive".

En el pick que dice little_chino ( enlace) que me imagino se refiere al de la combinada,las dos primeras de la combinada son apuestas "Pronóstico 1x2 y Número de goles"



En este caso,sí que se pueden combinar sin problemas en Bwin.

Saluds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:14
En ese caso tiene razón Zidac, son apuestas que ya vienen hechas así por la casa, entonces no es combinada de eventos del mismo partido, ya que sólo cuentan como una apuesta. Así que nada que objetar a esa combi.


Respecto a lo otro, yo llevo años en Bwin y nunca me han dejado combinar dos apuestas distintas de un mismo evento, da igual que se trate de goles, tarjetas o corners. Si alguien ha podido alguna vez, que lo enseñe.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 07:54
A VER si salimos de dudas me he tomado la molestia de buscar en la ayuda y reglas de bwin y lo siento por wodan en este caso pero por lo que dicen las reglas no se podria combinar eventos del mismo partido,aunque deja un pequeño hueco comentando que no se puede jugar habitualmente ,lo que si propondría a la dirección del foro para futuros casos de discordia es que indistintamente que se pueda en una casa u otra prohibiera este tipo de combinadas y asi se acabaria el problema de interpretacion,la aplicacion debe tener unas reglas propias ,como si actuara de casa de apuestas pero en este caso ficticia,

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:05

Barcelona vs BATE Borisov
06-12-2011 20:45


Bate Borisov -0.5 Tarjetas + Barcelona -0.5 Corners

2.39
            
La división de las cuotas es la siguiente:¿Que equipo recibirá mas tarjetas amarillas? Bate Borisov a 1,80¿Que equipo realizara mas corners? Barcelona a 1,33Total, 1,80x1,33 = 2,39¿Que equipo rec ...


Lo siento Woodan, pero en Bwin no se permite combinar apuestas del mismo evento. Lo siento, pero hay que tener en cuenta estas cosillas cuando posteamos eventos no contemplados en el software, como es el caso de las combinadas.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.