; Internacional Champions League Grupo G 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 5 de diciembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5140 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:09
Messi es suplente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:13
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, parece obvio que el Celtic va a ir a por todas desde el minuto 1. Sabe que pasar a la siguiente ronda pasa por ganar al Spartak. También sabe que el Benfica va a tener unas posibilidades mínimas de mojarle la oreja al Barsa en el Camp Nou.

Como precedente positivo ya tenemos el partido del Spartak-Celtic el cual acabó 2-3 a favor del visitante, no es descabellado pensar que en Glasgow se los coman literalmente. Recordar que este equipos ya le ganó al Barsa 2-1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:14

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45

Messi marca 1er gol y 2-0 al descanso

13
Con el récord de Muller al alcance de la mano para Lionel Messi sus propios compañeros ya han comentado que uno de los objetivos del partido es que el argentino consiga perforar la portería visitan ...

messi empieza en el banquillo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:26
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido poco trascendente en Barcelona, el Benfica tiene que igualar lo que haga el Celtic para pasar de grupo. Un Barsa plagado de bajas contra un Benfica que sí se juega el pase. Viendo los onces me decanto por este under 3,5 a cuota decente, Messi empieza en la banqueta.

El Benfica sale con Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Melgarejo; Lima, Andre Gomes, Matic; Rodrigo, John y Nolito

Tito saca a Pinto; Montoya, Planas, Puyol, Adriano; Song, Thiago, Sergi Roberto; Rafinha, Tello y Villa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:45

Barcelona vs Benfica

Leo Messi anota 2 o más goles

2.62
Partido totalmente intrascendente para el FCBarcelona de no ser porque Leo Messi está a 1 gol de superar el récord de "Torpedo" Muller.Con el próximo balón de oro en el aire ( aunque todo  ...

Esta apuesta es nula ya que Leo Messi no ha salido de inicio

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:43

Barcelona vs Benfica

Messi marca en cualquier momento

1.44
Última jornada del grupo G de Champions League que enfrenta al Barcelona frente al Benfica, esta claro que el Barcelona no se juega nada y que el Benfica por contra se lo juega todo, pero no creo que ...

Lo siento a todos los que me siguieron pero la veia demasiado factible para no entrarle.

No es normal un 0-0 en el Camp Nou.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:47

Barcelona vs Benfica

1.44
Última jornada del grupo G de Champions League que enfrenta al Barcelona frente al Benfica, esta claro que el Barcelona no se juega nada y que el Benfica por contra se lo juega todo, pero no creo que ...

Lo siento a todos los que me siguieron pero la veia demasiado factible para no entrarle.

Andrei supongo que ni habrás apostado realmente esta apuesta ya que sino sabrías que es nula...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:46

Barcelona vs Benfica

1.44

Andrei supongo que ni habrás apostado realmente esta apuesta ya que sino sabrías que es nula...

Me equivoque al darle al boton, me disculpas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:50

Barcelona vs Benfica

1.44

esta al salir dsd el banquillo no deberia ser nula???

no la segui con pasta real esta vez esta,pero la e echo a veces y si no sale en el once titular devuelven lo apostado siempreee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:05
Esas apuestas son rojas, han debido cambiar los terminos y condiciones con las .es ya que yo juraria que antes si no eran titulares eran nulas. Pero ayer varios en el chat ya avisaron de que eran rojas y mirando los terminos y condiciones...asi lo pone que con jugar 1 minuto llega para darle validez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:21
que pena pues....jejeje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 10:08
pues al final es nula....^^

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:15
pues al final es nula....^^

Como que es nula? Si en los terminos y condiciones pone que es roja y la gente que aposto se la dieron roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:33
Estoy a la espera de que los mods me digan algo, en principio creia que era fallada, pero no lo tenia claro, luego crei que era nula, los mods me lo modificaron, ahora cuando se sepa ya me lo modificaran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:36
Te garantizo que son rojas, porque lo ponen las reglas y asi lo ha confirmado gente que aposto a esa apuesta. Si metes que marca 1 2 3 o 10 goles y juega 1 minuto ya tiene validez.

Para lo unico que no tiene validez y es nula, es para primer goleador o en los 1 vs 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.