Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Buenas. Típico partido que le encanta a la gente del Camp Nou (y me incluyo). Nada tiene que perder el Barça, por lo que saldrán los xavales (Sergi Roberto, Thiago, Tello y seguramente Deulofeu y Rafinha). Salen a darlo todo, a morder y no dan ni una pelota por perdida, es su gran oportunidad de mostrar algo frente a toda Europa. El Camp Nou se vuelca con el equipo y suelen ser partidos bonitos. No hace falta decir que estará Messi que va a por el record, solo eso ya hace muy peligroso al Barça. Está claro que el Benfica se juega la Champions, pero el “Barça B”, es mucho mejor que el Benfica. A poco que el Benfica se duerma, le caen tres y no sabra de donde. El año pasado, el BATE Borisov, también venia jugándose la Europa League y se llevo 4 del Camp nou (Vale, el Benfica no es el Bate, pero también se decía lo mismo, que si el Barça adultera la Champions, que no se lo toman en serio,...a callar bocas). Creo que va a Beneficiar al Barça que el Benfica en algun momento del partido tendrá que abrirse un poquito...ahí es donde les pueden destrozar... Vamos con que el Barça gana por 2 o mas goles. Saludos y que Messi este con nosotros. PD: llevo una racha de rojos tremenda…y no me extraña, viendo com apuesto…jejeje
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea